intentando que las cosas funcionen

16 3 0
                                    

sin mas la pobre de rin pasa el resto del día en la cocina, leyendo y estudiando el manual que inuyasha le entrego para no equivocarse en caso de que seshumaru ocupe algo de su medicación, pero tambien pensando en el joven seshumaru, se pregunta como alguien tan apuesto puede ser tan cruel y antipático, claro no es como que estar en una silla de ruedas haga feliz a alguien,  pero tampoco es para que sea tan maleducado, en fin rin suspira tratando de no pensar mas en seshumaru, y esque rin no puede evitar sentir curiosidad por el, algo en el llama mucho su atencion que será, ni ella misma lo sabe, por el momento solo quiere hacer bien su trabajo, ya al medio día llega inuyasha y le  pregunta como la ido hasta ahora y si seshumaru a sido un patán, la cual rin suspira y le dice con una sonrisa un poco agobiada que no que a estado bien, sin mas inuyasha le dice que se retire a almorzar, que ellos tienen cosas que hacer, rin comprende que se refiere a la terapia física y supone que ese ser tan frio, no quiere que nadie lo vea, asi nuestra adorable rin se va hacia los jardines, alli toma asiento en una banca y suspira, observa todo al rededor y admite que es un lugar hermoso, rodeado de arboles y flores lo cual la tranquiliza, sin mas aca su almuerzo y procede a comer, al pasar de una una y media inuyasha le indica que ya puede entrar, y asi sin mas pasa toda la tarde con el claro de larguito hasta que irazue llega a eso de las 7 y ella se retira culminando su día.                                            

 rin llego a su casa y sin mas callo rendida, a la mañana siguiente escucho su alarma y asomando la mano bajo la sabana, trato de apagar ese despertador, pero al asomarse con un ojo cerrado y el otro abierto vio que era tardísimo y se hizo tirada ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 rin llego a su casa y sin mas callo rendida, a la mañana siguiente escucho su alarma y asomando la mano bajo la sabana, trato de apagar ese despertador, pero al asomarse con un ojo cerrado y el otro abierto vio que era tardísimo y se hizo tirada de la cama, asi corrió al baño se alisto y salio rumbo a su trabajo, ya cuando llego saludo a irazue y inu no ellos se despidieron, rin ingreso como de costumbre, con una super sonrisa  y saludando muy alegremente, seshumaru que ya estaba sentado en su silla se volteo y la vio de pies a cabeza, arqueo una ceja, muy serio y por fuera estaba sin ninguna expresión como era costumbre, pero por dentro el no podia negar que esa hermosa y peculiar joven lo divertía mas no se lo aria saber, y porque seshumaru se divertía, simple ya dijimos que nuestra linda rin tenia un gusto muy diferente de la moda y siempre vestía de manera extravagantemente, habian dias que usaba medias de colores, los zapatos ni para que eran con decoraciones muy extrañas para a gente disque normal enaguas boladas, camisas y abrigos que nadie se pondria, al menos eso pensaba seshumaru, pero rin era diferente en realidad toda ella era extraña, y eso era lo que hacia feliz a rin y ella no le importaba la opinion de los demas, su escancia era ser ella misma, aparte que tenia un rostro de niña angelical, sus peinados no ayudaban mucho se peinaba como chiquilla, seshumaru no paraba de pensar en ella y eso le molestaba ya que no queria sentir esos sentimientos, despues de lo sucedido con kagura, y para rin era casi igual solo que ella se repetía una y otra vez que ella tenia a su novio kohaku.

asi fueron pasando los dias y rin se esforzaba mucho, para poder entender a seshumaru, cada día con sus vestimentas y una gran sonrisa llegaba, saludaba e incluso le llevaba flores, y seshumaru solo la veia le hacia un mal gento con el seño frunci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

asi fueron pasando los dias y rin se esforzaba mucho, para poder entender a seshumaru, cada día con sus vestimentas y una gran sonrisa llegaba, saludaba e incluso le llevaba flores, y seshumaru solo la veia le hacia un mal gento con el seño fruncido y con esos ojos inexpresivos, se volteaba sin responder el saludo, claro por dentro se preguntaba, porque le daba curiosidad y alegria el que ella fuera asi, habian dias donde inuyasha le indicaba que era un mal día, lo cual pasaba muy seguido nuestra pobre rin ya no sabia que hacer, y esque nada de lo que hacia era suficiente para que seshumaru cambiara su actitud asi ella, pues simple seshumaru no queria dar el brazo a torcer que le agradaba rin, uno de los tantos dias rin estaba recogiendo y doblando ropa, cuando llevaba a guardar la ropa, vio la mesita donde estaban muchas fotos, y se detuvo a observar mas de cerca y detalladamente las fotos, seshumaru iba pasando y la observo, y con su típica frialdad, y sarcasmo un tanto sucio, le dijo  que observando cuando yo era alguien, has de pensar que patética debe ser mi vida, pasar de ser un dios a un pelele postrado en una silla, en el cajón del mueble hay mas por si desea saciar mas su curiosidad, rin quedo de piedra y solo le dijo no jamás como pensaría yo algo asi, pero seshumaru no la dejo seguir hablando solo se dio media buelta, con el motor de sus silla y la dejo hablando sola, rin no sabia porque el era asi cada día se frustraba mas y mas y porque hacia esto seshumaru, porque actuaba asi, porque no queria admitir que le gradaba la chica o quizás hay mas que un simple agrado, pero el todavia no lo tenia claro, estaba confundido se enojaba con sigo mismo porque aveces la observaba sin ella darse cuenta, y esque ella tenia algo que lo llamaba a querer estar cerca de ella, pero el gran y poderoso seshumaru no estaba dispuesto a aceptar.

asi fueron pasando los dias y rin se esforzaba mucho, para poder entender a seshumaru, cada día con sus vestimentas y una gran sonrisa llegaba, saludaba e incluso le llevaba flores, y seshumaru solo la veia le hacia un mal gento con el seño frunci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y asi seguían pasando los dias, rin llegaba contra vientos y mareas, seshumaru la seguía observando, con cara de huy no te soporto mas cuando llegaba con botas capa y sombrillas estilando, porque habia llovido y esque cabe recalcar que la seguía viendo como una chiquilla y esque esa manera de vestir y de ser lo irritaba y la misma vez lo atraía se sentia un idiota.               uno de los tantos dias rin estaba en su alcoba, platicando con su hermana aome contándole que ya no sabia que hacer, que estaba cansada de ese sujeto aunque por dentro tambien sentia que debia permanecer alli, su hermana la escuchaba y le hacia bromas con respecto a que su jefe aveces tenia razon y las dos reían en fin asi logro desahogarse, aome le dice que seguro esa es su forma de ser que no se preocupe, rin sonríe y le da las gracias por escucharla,  sin mas un silencio incomodo se formo,  y esque aome esta pensando en como decirle a su hermana algo que esta a punto de hacer, rin la observa y le pregunta que sucede, la cual aome baja la mirada suspira toma valor y le suelta de un solo que piensa regresar a la Universidad, rin sorprende ante tal confesión, le dice que como asi que cuando se le ocurrió tomar esta desicion, le cuestiona que que hará con su hijos sota, la cual aome le dice que en el campus hay guardería,  rin se sorprende y discuten porque rin siente que le esta dejando toda la carga a ella y aome solo esta huyendo lo cual lo siente injusto, aome le dice que ella no tiene su suerte y que nesesita hacerlo por ella y su hijo, rin lo entiende y sin mas se resigna y la apoya sin mas se abrazan y rin le desea lo mejor a aome. 

aome al sentir el apollo de rin se va a su habitación y se acuesta  y rin hace lo mismo y asi las dos caen en los brasos de Morfeo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

................................................................................................................................................................

hasta aca este capitulo espero les guste, como les e dicho anterior mente nunca e escrito, si alguno tiene dudas vean la película, como les dije esta inspirada en la película mas no es igual e cambiado muchas cosas.

y si aqui sota es hijo de aome y pronto les diré quien es el padre chan chan chan chan, y no, no es inu papacito.  besos y abrasos. 

YO ANTES DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora