me equivoque pero seguire luchando

23 1 0
                                    

esta es una parte importante de como aome quedo embarazada de bankotzu jeje si el es el padre de sota, será corto este capitulo.

esta es una parte importante de como aome quedo embarazada de bankotzu jeje si el es el padre de sota, será corto este capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



aome una chica bella de cabello azulado tirando a negro, ojos cafés oscuro y bella al igual que su hermana rin posee una belasa muy peculiar y a la vez con mirada muy inocente en fin en su ultimo año de preparatoria todo cambiaria para esta bella y dulce joven.

tambien estaba bankotzu tambien de ultimo año pero de los mas populares y por ende el mas guapo, tenia a la chica que quisiera pero una apuesta llego a sus oídos por sus amigos y asi comenzaría todo.

todo empezo un día que aome pasaba por el patio de su escuela, y bankotzu y sus amigos la vieron pasar, siempre les parecio alguien bella pero sabían que era inalcanzable ya que era una de las mejores en su clase aome era muy inteligente y sobresalía, mas en los últimos dias estaba agorada de tanto estudiar y no negaba que habian veces que deseaba salir a divertirse pero sus padres naraku y kikio no se lo permitían, ellos cuidaban mucho de sus hijas, sin mas un día aome se la quiso jugar y decidida que por una vez en su vida se escaparía.

pasaban los dias y ya se habia corrido la voz de una famosa fiesta y es alli donde aome tendria su oportunidad, sus amigos sango y miroku decidieron ayudarla, sin mas bankotzu se dio cuenta de esto y alli le brillaron os ojos y se relamió los labios esta seria su oportunidad de saborear esa exquisita mujer, sin mas ese día cambiaria todo para aome para mal.

llego el día de la fiesta, todo iba en marcha aome , sango y miroku le dijeron a kikio y a naraku que tenian que investigar algo y debían acampar en el bosque y estos no dudaban de su hija ya que nunca ella habia mentido.

ya en la casa de sango aome se arreglaban para ir a la fiesta, ya llegando a la fiesta se veia un ambiente tipo disco y se veia Coll, aome estaba con ojos abiertos no podia creerlo, a lo lejos unos ojos negros la observaban y estaba mas que ansioso, en eso empieza a sonar una cancion y asi sin mas bankotzu, la ve a los ojos y ella al sentirse observada lo ve y se pierde en esa mirada intensa, el camina asía ella, y le canta y asi la envita a bailar y aome no lo rechaza.

esta es la cancion que sonaba mientras aome y bankotzu bailaban.

sin mas la noche avanzaba y sango estaba muy ocupada con miroku como para vigilar a su amiga, y bankotzu le hablaba a aome al oido, dándole halagos y coqueteos que aome no rechazaba, y asi paso la noche hasta que bankotzu se salio con la suya y se llevo a aome a uno de los cuartos, ella no estaba drogada pero si borracha, y alli el la hizo suya, claro para el no era la primera vez pero para aome si y aunque bankotzu se comportaba como patán esa noche no fue asi, el la tarto con mucho cuidado y hasta aome se atrevería a creer que le hizo el amor, fue muy lindo en cada cosa y cada beso y cada toque, incluso cuando entro en ella, y el estaba extasiado con aome ya que probar su piel era algo que nunca olvidaría, incluso le practico sexo oral y disfruto cada gota de su ser y para el verla retorcerse entre sus brasos fue mágico, solo que bankotzu estaba tan excitado que olvido el condón y estar dentro de ella era tan glorioso que cuando los dos culminaron, el acabo dentro de ella sin importarle las consecuencias y asi cayeron los dos en la cama y sin esperar cerro sus ojos cayendo dormida, bankotzu tambien estaba mas que satisfecho y le hizo segunda, al pasar la horas a eso de las 2 am bankotzu se despertó y la vio alli tan linda, sublime e inocente, no lo podia creer habia cumplido con tenerla solo para el lo unico es que nunca se inmagino que ella fuera tan exquisita, asi que sin mas se levanto y se fue despues la buscaría y hablaría con ella y asi poder disfrutarla hasta cansarse, lo que no sabia el esque todo cambiaria, sin mas los dias pasaron y aome no habia hablado con bankotzu, y eso la ponía triste.

bankotzu el día de la fiesta, salio para irse a su casa, iba distraído pensando en aome, en que solo esa noche basto para darse cuenta que estaba enamorado de ella y que la buscaría para ser su novia, ya no tenia dudas y por ir en las nubes, como iba caminando no se percato de un carro que venia a toda prisa eran algunos que venían de la fiesta bien ebrios sin darse cuenta atropellaron al joven, en un intento de no estrellarse sin mas el impacto fue tan fuerte que bankotzu se abrio la cabeza provocando una contención y asi perdiendo la vida, los otros jovenes se asustaron y huyeron dejándolo tirado, al rato paso otro carro y lo vio, asi se detuvieron y llamaron a la policia, ambulancias ,solo para confirmar su muerte, y asi ese día sus padres lo recocieron, y sin mas dos dias despues lo enterraron de manera muy discreta, para que los 15 dias notificaran al colegio lo sucedido y asi informar a los alumnos lo sucedido todos estaban que no lo podían creer, cuando aome se dio cuenta sintio su mundo caer pero no podia demostrar su dolor ya que nadie sabia lo que habia pasado, sin mas asi pasaron los dias, semanas y al cabo de dos meses aome estaba asustada ya que su periodo no llegaba, sin mas le conto a su hermana rin, asi su dulce hermana la ayudo a hacerse la prueba de embarazo para solo confirmar que si estaba embarazada, la cosa seria ahora como decirle a sus padres, pero alli esta su hermana rin para siempre ayudarla.

y asi a los dias de eso entre aome y rin hablaron con sus padres, y por supuesto su padre naraku estaba furioso pero kikio intervino, a asi apoyaron a su hija ya no quedaba de otra, asi aome es como termino su preparatoria embarazada y siendo madre soltera, solo le tocaba encargarse un tiempo de su hijo, y talvez dentro de unos años podria cumplir sus sueños de ir a la universidad.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

y asi es como me salio esta historia como aome tenia un hijo jejej ya al final no sabia como inspirarme asi que mejor la dejo asi antes de pasearme en la idea original que es rin y seshumaru, aunque tambien habrá un pequeño inukag.

................................................................................................................................................................

hasta aca este capitulo ponto seguire con la historia, espero le seste gustando.

me haria feliz sus comentarios y estrellitas, besos y abrazos.

YO ANTES DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora