entrevista

20 4 0
                                    


salio de la oficina de empleos mas que feliz llego a su casa y le conto a su madre kikio que ya tenia empleo o mas bien asistiría a una entrevista, sin mas su madre brinco de alegria y rin de le dice que lo  unico que le preocupa es que no tiene que ponerse ya que tiene que ir un tanto formal, su madre sin pensar mucho le indica que ella tiene un traje de le perteneció de joven y rin  sonríe y la abrasa asi sin mas se fue a descansar.

a la mañana siguiente rin se levanta mira por su ventana y sonríe ya que esta contenta por empezar su nuevo día de la mejor manera, sin percatarse, su madre ingresa ala habitación asustándola y y haciéndola caer  de su cama y ella le grita en forma cómica MAMA, su madre le dice hay hijita no exageres ven que te voy a ayudar  vestir y rin la ve como  que y solo le dice !eh!.   ya bañada y lista se ve al espejo y dice hay no por los DIOSES que es esto no me siento cómoda su madre le indica que se ve hermosa y perfecta rin le cuestiona que si no es un traje un tanto antiguo y su madre kikio le dice que para nada que es un traje elegante y que la elegancia no pasa de moda sin mas contratiempos kikio besa su mejilla y asi se despiden con rin partiendo a coger el autobús.


ya en el autobús nuestra adorable rin iba bajando todos los santos, sus nervios eran muchos, al paso de una media hora nuestra hermosas castaña llego a su destino, ya que en realidad no quedaba muy lejos de su casa , bajo del auto bus y camino un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya en el autobús nuestra adorable rin iba bajando todos los santos, sus nervios eran muchos, al paso de una media hora nuestra hermosas castaña llego a su destino, ya que en realidad no quedaba muy lejos de su casa , bajo del auto bus y camino un trayecto corto de unos 10 minutos asi llegando a toparse con una gran mansión la cual la dejo con la boca abierta y abriendo los ojos como platos del asombro, si bien sabia que trabajaría para alguien con dinero no se inmagino nunca que fueran personas prácticamente ricas por encima se notaba que estaban tapados en billete, sin mas uno de los guardias le cedió el paso y se dirigió a la entrada de la casa y alli se encontro con una imponente figura femenina, la cual ya la estaba esperando, rin no sabia como actuar ante tal belleza pues ese hermoso cabello platinado y esos ojos dorados y lo refinada y muy seria dama la cual destilaba terror, IRAZUE: le saluda  y le pregunta debes ser rin higurashi mucho gusto yo soy irazue taisho pasa delante, asi rin salio de su estado de choc y le respondió si claro soy rin higurashi un placer señora sin mas ingresaron a la mansión y fueron directo al despacho para asi empezar con la entrevista.   

ya en el despacho tomaron asiento pero o que pequeño percance le acaba de suceder a nuestra adorable rin, al sentarse se le rajo la enagua y sus nervios ivan en aumento  con este pequeño accidente, la señora irazue no se dio cuenta, lo cual rin agradecía a los dioses, estaba muy nerviosa la señora irazue era muy fria a la hora de hacer su preguntas la cual consistían en si tenia experiencia en el puesto, si tenia conocimiento con la cuadriplejia rin le dice que no pero que aprende rapido irazue solo la ve muy seria y le dice que es algo serio que es una persona que no se puede mover y le dice que si eso le molesta y rin de sus nervios saca un chiste diciendo que no, que no cree que tanto como al EL , irazue se molesta y frunce el ceño y a la vez se sorprende no sabe que pensar, rin sigue mas nerviosa cada minuto, se ríe porque sabe que no debió decir eso y sin pensarlo se excusa y le dice disculpe señora, nuestra rin esta sudando de tantos nervios se quita su saco y colocándoselo en las piernas ,  asi tambien cubre su ya rota enagua.

 de verdad que no sabe donde meterse desea que la tierra se la trague sin mas irazue suspira y continua le dice que tiene buenas recomendaciones de paso indaga si tiene alguna aspiración, sueños, que si piensa estudiar, sin dejarla hablar le cuestiona que  porque que ella deberia ser la  indicada para el trabajo, rin no sabe que contestar y empieza a hablar desenfrenadamente y su voz tiembla tanto que por ultimo suspira y contesta que ella cuidara bien de su esposo, e irazue le ve  con una ceja elevada por fuera se ve una mujer fria pero por dentro le causa gracia y curiosidad esta niña y sin mas le aclara que no es a su esposo a quien cuidara si no a su hijo.

 lo cual en realidad esto sorprendió mucho a irazue,  que esta joven pensara que cuidaría a su esposo, rin traga grueso y se disculpa y le indica muy sinceramente que cuando esta nerviosa habla sin pensar y dice tontearías. 

en ese instante se abre la puerta del despacho e ingresa un hombre alto muy apuesto de cabello plateado y ojos ámbar igual a los de su esposa , llamando la atencion de la joven rin.                       al ingresar inu no se sorprende y con mucha educación se presenta diciendo oh nueva aspirante e, su esposa con la mirada le da entender que si y sin mas dice mucho gusto, inu no taisho pero puedes decirme toga, rin le extiende la mano y le dice rin higurashi un placer , asi inu no se despide de irazue con un beso en la frente sabiendo que su esposa no lo nesesita y se marcha cerrando la puerta.

                       al ingresar inu no se sorprende y con mucha educación se presenta diciendo oh nueva aspirante e, su esposa con la mirada le da entender que si y sin mas dice mucho gusto, inu no taisho pero puedes decirme toga, rin le extien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

................................................................................................................................................................

hasta aqui este capitulo, como les dice desde el principio esta historia esta inspirada en una película mas no esta escrita como la película si tiene cosas de la película ,YO ENTES DE TI  pero tambien pondré ideas mias cambiando muchas cosas.

gracias besos y abrazos .

YO ANTES DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora