Al llegar la mañana sesshumaru tomo una desición pero con una condición, después de desayunar y un último paseo sesshumaru le pidió a Rin que regresarán a casa y que aya le daría una respuesta y Rin así lo hizo, ya de regreso, en el la entrada del aeropuerto estaban Irazue y INO no el matrimonio mayor solo esperaban ansiosos la llegada y al verlos sonrieron y así todo se fueron a la mansión y allí almorzaron y ya más tarde sesshumaru primero hablo con Rin, allí le dijo que aceptaba someterse a un tratamiento pero que ella tenía que prometer estudiar diseño de modas y viajar por varios lados mostrando su peculiar gusto personal por la moda y Rin quería protestar y el no la dejo el de dijo mientras yo me someto al tratamiento tu cumplirás tus sueños y aparte también tenía que aceptar que si los tratamientos no tenían mucho éxito el retomaría la idea de acabar con su dolor y Rin lo pensó mucho le dijo que le diera tiempo porque ella lo amaba demasiado para aceptar algo así de la nada y el le dijo está bien tienes una semana , Rin salió de allí destrozada, llegó a su casa y se encontró con su hermana Kagome la cual le pregunto y dime Rin como te fue Rin no pudo hablar y se arrojó a brazos de su hermana a llorar , Kagome solo la abrazo y Consolo, espero que Rin estuviera más tranquila y le contara que paso, ya al rato Rin le dijo todo lo ocurrido y su hermana le dijo bueno , no está mal solo inténtalo, mira hermanita , le dice Kagome por lo menos lo tendrás un tiempo más que pierdes con aceptar el trato nada, y Rin se quedó pensando y ya agotada se quedó dormida Kagome solo le acariciaba su pelo y le veía.
A los 3 días sus padres supieron todo y su mama la regalaba que si estaba Loka que lo se le ocurriera y su padre solo le decía a su esposa ya Rin es una adulta que tenían que aceptar su decisión, ya al 6 día Rin decidió ir a la mansión su hermana Kagome la acompañaba y le decía esto es algo que solo tú debes de desidir, y Rin solo asentía.
Cuando Rin llegó Irazue la recibió con una gran sonrisa y INO no también al verla les brillaron sus ojos así Rin se dirigió a donde estaba sesshumaru y allí los dos se quedaron platicando solos, sesshumaru se da vuelta y ve a Rin ambos se ven a los ojos y esque porque negarlo se amaban tanto que lo podían estar separados y allí depsues de un rato Rin rompió el silencio y le dijo está bien acepto pero también queiro que en algunas ocasiones yo pueda acompañarte talvez no siempre pero por favor déjame estar en el proceso y sesshumaru acepto no sin antes jalarla y hacerla sentar en sus piernas y asi darse un beso mutuo en eso ingresan Irazue y INO no más que felices , porque si eran bien chepos estaba espiando jeje 😅, en eso sesshumaru le pregunta a su padre si consiguió lo que le pidió y le dice que si y en eso saca de su pantalón una cajita y sesshumaru le pide a su padre que se lo entregue a Rin y ella lo recibe y lo ve con cara de que significa esto y en eso sesshumaru le dice quieres ser mi esposa y ella abre la cajita y se sorprende y llora pero acepta gustosa se coloca el anillo y lo besa.
Y así paso el tiempo entre que sesshumaru se sometía a tratamientos y Rin estudiaba y cumpla sus sueños , abrió una tienda de modas en el pueblo y así paso el tiempo el tratamiento solo funcionó para que sesshumaru recuperará solo la movilidad de la pintura para arriba osea si podía mover sus manos , su tronco pero no podía caminar más sin embargo así cada uno cumplió su trato , se casaron y vivieron bien felices con altas y bajas por un tiempo sesshumaru ahora ya no se sentía tan inútil cada vez que hacían el amor ya que si podía tocarla y disfrutar de esa hermosa mujer tuvieron dos hijas hermosas un par de gemelas, al pasar ya 10 años así sesshumaru había pasado una que otra recaída con las calenturas pero no había pasado a mayor gravedad siempre se recuperaba y porque luchaba solo porque cada día valía la pena estar al lado de esa hermosa mujer que le regreso el alma , porque ella marco una huella en su corazón, pero un día sesshumaru se puso mal y esta vez si fue grave tanto que ya su cuerpo no lo resistio y así sin más no tubo que acudir a una muerte propia, todos lloraban afuera de una sala de hospital ya que era el final, Rin estaba adentro despidiéndose de su gran amor y lloraba a mares y el le decía no llores mi bella mujer agradezco a verte conocido has sido lo mejor que me ha pasado en esta vida, pero esto no acaba acá te juro que la otra vida te buscaré y allí si seremos felices y ella sonrió lo beso y los dos se dijeron adiós con unas últimas palabras hasta la otra vida TE AMO
Y así el peliplata dejo de respirar.
Después del entierro Rin estuvo triste por casi toda su vida pero tenía dos hijas por las que velar Irazue y INO no estaba felices de tener a Rin y sus nietas con ellas, cada año para Rin era una muerte lenta sin su gran amor , y así pasaron los años y Rin murió ya a sus 90 años ,murió de tristeza lentamente y solo susurro hasta la otra vida mi amor y dejó de respirar.200 AÑO después: está ya era una época muy avanzada y en una oficina de un gran edificio, de tegnologia avanzada se encontraba un hombre alto, guapo, pelo blanco y ojos ámbar , estresado porque su última asistente la había tenido que despedir ya que echo a perder unos archivos importantes de unos robots que tenían planeado crear se tocaba el puente de la narices, ahora tenía que buscar otra pero esta vez la escogería el porque estaba arto de tanta ineptitud.
A los dos días de ese incidente puso un anuncio en la web de empleos,
Por otra parte en una casa poco privilegiada vivía una joven, blanca de cabello castaño y de gran cuerpo pero era bajita , pero muy inteligente que logró sacar su estudios gracias a que recibió una beca en la mejor universidad y no se crean aunque si fue duro lo logro gracias a que era muy aplicada y se enfocó en sus estudios, en fin su madre llegó corriendo sin su aparato electrónico a enseñarle a su hija que la mejor empresa ocupaban una persona con su especialidad , ella sonrió y brinco de alegría así se alistó y se puso en marcha a asistir a esa empresa por el puesto sin saber lo que le deparaba ese encuentro en ese lugar con el dueño de la empresa y ese gran empresario tampoco se inmagino lo que ese día le tenía el destino preparado.
Ya en el lugar la chica , estaba sentada esperando su turno ya que habían muchas deseando obtener el puesto , el empresario las recibía y rapidito las despachaba , el no podía creer que todavía no había una que le generará algo de confianza hasta que.
Ya era el turno de la chica y cuando ingreso el señor imponente ni levantó la mirada , ella solo coloco su llave maya para que el viera su hoja de vida y estudios el solo se limitó a hagarrar llave la ingreso a su computadora y estaba leyendo y mientras le preguntaba algunas cosas y ella se sorprendió porque no saludo pero eso no importaba ella si lo hizo el al escuchar esa voz sintió una cierta incomodidad pero igual no la vio ya pasado la entrevista y cuando por fin decidido verla se quedó sorprendido había algo en ella que llamaba su atención más sin embargo trato de controlarse porque a ella también le pasó igual se sintió descolocada sin más él le dijo bien te voy a la oportunidad señorita Rin Takahashi y ella sonrió y le dijo muchas gracias señor sesshumaru taisho , no podían dejar de verse y así se tomaron de la mano para cerrar el trato y allí ocurrió algo increíble cada uno sintieron una corriente eléctrica y tuvieron como una especie de premonición antigua en la cual se recordaban hasta en cada vida que reencarnaron hasta su último encuentro, y solo se miraron y cada uno tiro una lágrima por sus ojos y se dijeron te encontré por fin, y así se besaron y en esta vida se volverían a amar pero con más intensidad porque estaban destinados a estar juntos por esta y muchas vidas más.Fin .
Espero si les aya gustado.
Bueno hasta aquí está historia por fin la termine, recuerden que no soy escritora profesional es solo algo que desidi hacer en base a una de mis películas favoritas y a la vez adaptarla a mi gusto, espero sus votos y bellos comentarios, besos y abrazos. 💞✨
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI
Fanfictionesta historia será basada en la película yo antes de ti solo que la voy a editar un poco pondré ideas mias, agregare personajes que no hay en la película y cambiare el final ya que en realidad es una película que me encanta pero no me gusto el final...