A la mañana siguiente Rin y sesshumaru despertaron más que felices.
Rin se levantó se vistió y trato de vestir a sesshumaru dentro de lo que pudo, luedo con toda la cara sonrojada tartamudeaba diciendo a sesshumaru que iría a ducharse y aparte no quería que Inuyasha la encontrase allí y se diera cuenta de lo ocurrido, sesshumaru solo río de medio lado y asintió y le dijo ve tranquila y así Rin se fue y en menos de 20 minutos ya Inuyasha estaba ingresando a la habitación del peliplata , y con una cara de asombro y coquetería observa a sesshumaru y le pregunta que le no paso elevando las Sejas , sesshumaru le dice cállate y ayudame de una vez no estoy para tus bromas , Inuyasha solo se carcajea y le dice puedo darme una idea , solo dime estás seguro de esto y sesshumaru lo fulmina con la mirada Inuyasha se calla y le dice ok y le ayuda a asearse.
Ya todos bañados y listos salen a desayunar , sesshumaru y Rin no pueden evitar verse con ojitos de amor 😍, Inuyasha lo nota pero no dice nada para que sessho noble diga nada jaja ya que sabe cómo es el , en fin al acabar el desayuno sesshumaru, Rin e Inuyasha salen de paseo y para sorpresa de Rin la llevan a bucear ya en el muelle Rin no está segura de querer hacerlo le da miedo sesshumaru le insiste y ella le dice que no es nesesario que él haga esto por ella y el su es nesesario que tengas las experiencia al final la convence y así pasan el día Rin sumergida con unos profesionales que sesshumaru le pago y el Inuyasha se quedaron en el yate y allí estuvieron platicando un rato y sesshumaru le cuenta como se siente a Inuyasha , el está enamorado de esa hermosa y peculiar mujer , Inuyasha le dice que entonces cancele su muerte , que luche por lo menos los años que el pueda y el le dice que no queire atarla a el y en eso sale Rin del agua y se quita el respirador acuático y grita que es lo mejor que ha echo en toda su vida y ya ellos se quedan callados, la observan y Sesshomaru sonríe como un tonto enamorado .
Ya más tarde estaban en la playa viendo la estrellas sesshumaru y Rin y ella sonríe y le dice que le encanta estar allí que no se queire ir sesshumaru la ve y sonríe siente como se regocija su corazón al ver la felicidad de Rin y que el causante de esa hermosa y gran sonrisa es el y en eso ella se acerca a el y se sienta en sus piernas ya que él está en su silla, el con su mano que si puede mover un poco le acaricia el rostro y la ve y le dice que le encanta verla así , feliz y ella le dice que se queden allí y que queire seguir siendo feliz con el , sesshumaru se debate en una batalla interior y borra su sonrisa y le dice que eso no es posible y ella le dice porque si nos amamos y el le dice pero yo no queiro atarte a una vida que lo mereces el de cuidarme puedes tener al hombre que quieras , alguien que si se pueda mover y que si le pueda hacer el amor como alguien normal y ella le dice que no será así él le dice tu no sabes eso , no sabes si te arrepentirás y ella le dice busquemos una solución debe haber una cura por favor no me dejes te amo sesshumaru , el la ve y una lágrima sale de sus ojos y le dice yo también te amo Rin , maldición no sabes lo impotente que me siento , no sabes lo que deseo hacerte todo lo que pasa por mi mente , ella le dice no me dejes se que si el destino nos unió es por algo si era parte del destino encontrarse es porque él es su otra punta del hilo rojo del destino y el la ve sorprendido y así se besan y se van para dentro , Inuyasha ayuda a que sesshumaru se acueste y se va Rin se vuelve a recostar y así se duermen.
Ya cada uno dormido tienen un sueño , como en otra épocas como si fuera una película o una revelación , y eso era solo un recuerdo de sus vidas pasadas la cual ninguno sabía que existían hasta ese momento , xq , porque era nesesario que lo recordarán y entendieran que estaban predestinados a estar junto en esta y las siguientes vidas.
Ya al día siguiente se despiertan, y sesshumaru tomo una desición la cual se la informaría a Rin ,pero con una condición.Esto queda para el otro cap jeje 😏😵
Esta imagen para que se emocionen jeje, NOTA: recuerden que voy a cambiar el final de la película, besos y abrazos.
Ya casi acaba está bella historia y después terminaré la otra que también tengo abandonada.
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI
Fanfictionesta historia será basada en la película yo antes de ti solo que la voy a editar un poco pondré ideas mias, agregare personajes que no hay en la película y cambiare el final ya que en realidad es una película que me encanta pero no me gusto el final...