Recopilando:
El día que llegó la invitación de la boda de Kagura, Sesshomaru estuvo pensando que hacer pero como la noche anterior estuvo tan feliz, tomo la decisión de asistir.
En esa mañana Rin iba ingresando leyendo una revista, buscando planes para ir a algún lado y en eso sessho la interrumpe y y le dice vamos a caminar y tomemos aire y así lo hicieron salieron a dar un abuelita por la gran mansión en un acantilado y allí entre conversaciones y temas diversos sessho le dice a Rin que quiere asistir a la boda que si ella le honraría con su compañía la cual ella al principio le cuestiona y le dice que si esta seguro y el con una sonrrisa le dice que si y ella asiente la cabeza feliz. Así acaba su jornada y regresa a su casa feliz pero se sorprende de ver a sus padres bien arreglados para salir y pregunta que pasa y su madre le sostiene las manos con ganas de llorar y su padre rebosante de alegría le dice que tiene trabajo y Rin no lo puede creer y sus padres le dicen que van a celebrar y su Rin le dice que donde y su padre contesta tu amado jefe Sesshomaru me dio empleo en la mansión como jefe de jardinería y ella en una llamada lo cuestiona que porque y él le dice no te preocupes ti padre necesitaba un trabajo y yo un asistente de jardines la cual ella termina aceptando pero le dice no deberías hacer tanto por mí y sessho le dice ya es tiempo de que pienses en ti y ella sonríe.
Pasados dos días impartieron el viaje para asistir a la boda, y llegando el día de la boda Rin trae puesto un hermoso vestido descontado en celeste con detalles de flores y sessho como siempre en traje bien pulcro, sin darse cuenta transcurría la boda entre incomodidad y a la vez en un estado que apesar de la situación sessho y Rin se la pasaban bien simplemente por el echo de estar juntos, Rin se topa con una señora que le echa una hablada de que sessho es un hombre que vale mucho la pena que debería cuidarlo, ya al rato sessho y Rin están platicando y en eso se acerca Kagura bien descarada lo ve y se siente abrumada y saluda y ignora a Rin y sessho le dice que saludé a su acompañante y Kagura apenas si le dijo hola, kagura le empieza a agradecer por el regalo de bodas por mera cordialidad ya que ni siquiera sabe que le regaló y Rin solo se ríe en sus adentros, en eso empieza a sonar la música y Rin sonríe y le dice que bailen y el levanta una ceja y la ve con sarcasmo, Kagura siente que está sobrando y se despide y se va y Rin insiste en su Lokura de salir a bailar y el acepta estra con ella lo hace sentirse vivo y eso le agrada, Rin se sienta en sus piernas y le dice vamos a darle de que hablar a este montón de estirados , amargados jaja y el sin duda no se niega y pone la silla a andar y a dar vueltas Rin sonríe y el también y queda embelesado por verla tan radiante y feliz y entre risas y conversaciones el la molesta y le dice si no estuviera en esta silla no pondrías tus senos a la altura de mi cara, Rin se sonroja pero responde y si no estuvieras en esa silla no me los verías, seguro estarías tratando de conquistar a alguna rubia de por allí o allí y empieza a señalar varios lugares y ella le dice sessho vamos de viaje a cumplir tus sueños y él le dice con Tigo a donde sea se quedan observándose y sonríen mutuamente y salen de la fiesta y se van a pasar una noche de Lokos, visitan varios lugares bonitos y tranquilos con temas triviales y así llega la mañana siguiente y regresan a la mansión, Irazue está preocupada y apenas ollé la camioneta llegar sale a su encuentro y los regala a ambos y Sesshomaru le dice tranquila madre creo que ya estoy bastante grande para que me cuestiones y soy un hombre que puede pasar toda la noche en un hotel con una bella dama , rin se sonroja e Irazue la ve levanta una ceja y sonríe y dice de acuerdo, ya adentro el doctor Inuyasha lo espera alarmado y le dice que te pasa estás Loko mira cómo estás no te vez bien y en eso sossho sonríe y dice tranquilo amigo estoy mejor que nunca me siento vivo y la pasé excelente Rin me cuido bien Inuyasha lo ve y ve a Rin y sonríe, no puede creerlo pero está feliz por su paciente de verlo lleno de vitalidad, rin se despide y se va y sessho lo llevan a ducharse y acostarlo y así cad auno en sus avitcaiones se acuestan suspirando pensando en el otro el en ella y ella en El.
A los días sessho se pone mal y lo internan al perecer tuvo una recaída de neumonía, cuando Rin se entera sale corriendo al hospital y allí se encuentra con ino no e Irazue y Inuyasha y así esperan por un resultado o una mejora, Rin suspira sintiéndose culpable y no se aorta de su lado y así acandan días en el hospital en espera haber que pasa.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Bueno saludes, hasta aquí este cap espero les guste, ya les e dicho no soy experta si ven errores en mi historia aveces me salto unas cosas para incluir otras 💖🌼👌.
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI
Fanfictionesta historia será basada en la película yo antes de ti solo que la voy a editar un poco pondré ideas mias, agregare personajes que no hay en la película y cambiare el final ya que en realidad es una película que me encanta pero no me gusto el final...