Al día siguiente Rin llegó a su trabajo a esa Mancion que a la larga habían días buenos y otros malos, en fin ella decidió que debía hacer algo mientras señor témpano de hielo, don ogro saliera de su cuarto, así que se puso en marcha y desidio reparar las fotos que se habían quebrado el día anterior.
Al cabo de un rato apareció seshumaru y la vio y sé quedo analizando lo que la bella Rin hacia, pero como el era un egosentrico no aceptaba lo que pensaba y sin más desidio desquitarse con ella toda su frustración 🤷🤦 , y esque cuando la vio reparando los cuadros más cólera le dio y la insulto le dijo que no fuera tan metida aunque en el fondo le gustaba lo curiosa que era está pequeña castaña, más aún así prefirió ser el cruel y odioso seshumaru, pero como siempre Rin lo resolvía con una sonrisa ma ese día desidio ser sarcástica e irónica y le contesto que ella no Erna tna estúpida y eso lo dejo con los ojos abiertos pir la sorpresa de la contestación y allí IVA el contestando como el gusano que era y ya ella muy cansada de sus groserías frunció el seño y le dijo que estaba harta de su actitud que en realidad no tenía porque ser tan patán , que en realidad ella solo intentaba hacer su trabajo, y que por favor dejará de hacerle la vida más difícil y sin más el le contesta que no la quiere ver que la va a despedir y ella contrata ataca diciéndole, que en realidad trabaja para su madre y que no es como que disfrute tratar con el pero, no le queda de otra que en realidad necesita ese trabajo y el dinero y mucho. Este seshumaru una vez más se da cuenta que ha sido un cretino y la ve y se siente reemal y se retira así pasa todo el día en su cuarto pensando y así pasaron los días sintiéndose incómodo por hacer sido un cretino y claro ella igual llegaba y lo atendía con aquella mágica sonrrisa, hasta que un día como siempre ella le pregunto si deseaba algo y como el día estaba lluvioso ya que estaban en invierno, le dijo que era tiempo de ver una película la cual Rin no conocía y aparte aprendió a hablarle sarcásticamente y le dice y que es una peli de hombres y el le contesta si algo así como porno franses y sin más se ríen y así sin más ella le reproduce la película ella intenta retirarse pero él le agarra su mano y le pide que se quede y la vea con el y así ella acepta, sin saber que le IVA a encantar, y así seshumaru quedo complacido por haberla echo sonreír.
Vio por la ventana y le pidió a Rin que lo sacará a pasear ya que el sol salió otra vez y así salieron a tomar aire por esos jardines tan bellos que tenía la mancion y estuvieron platicando de muchas cosas entre ellas sus edades y gustos, pasatiempos ect, seshumaru le dice que porque es tan aburrida jeje qué ella puede caminar aspirar a hacer algo mal, así ella le cuenta de su novio y el sin darse cuenta siente un pequeño punzón en su corazón, ( serán celos no eso no puede ser se dice a sí mismo ) y así pasa el tiempo y Rin por fin ya en la anoche le da de cenar una receta inventada por ella lo cual a él le encantó, ella lavaba los trastes y en eso aparece el doctor y le dice que lo ve de mejor humor y semblante y ella está feliz por ese comentario y queda más que satisfecha con su labor y piensa que es lo que siente en su corazón una calides, ( estaré Loka me gustar mi jefe no eso no puede ser , tengo novio ) y con esos pensamientos se retiró a su casa.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
*****†*********†********†**********†******
Bueno hasta acá este cap , disculpen por tardar en actualizar e estado con muchas cositas personales sin contar que se me jodió la compu y bueno el cel casi no me gusta escribir jeje pero bueno tratarte de actualizar más seguido.
No olviden comentar o darme más ideas para meterla en la historia besos y abrazos.
💮✨✨🥰🥰😘😘😘✨✨✨💮💮💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI
Fanfictionesta historia será basada en la película yo antes de ti solo que la voy a editar un poco pondré ideas mias, agregare personajes que no hay en la película y cambiare el final ya que en realidad es una película que me encanta pero no me gusto el final...