despues de varias horas de caminar desde que salio de la cafetería muy triste, el cual ahora era su antiguo trabajo, en donde habia laborado por varios años llego a su casa y alli se encontraban sus padres y el resto de su familia, estaban en la cocina preparando la cena al ingresar sus padres notaron su semblante y alli ella les comunico lo ocurrido.
su padre naraku estaba muy molesto y empezo a hablar sobre el echo de que su hija perdiera su trabajo ya que su otra hija aome no puede seguir trabajando en una florería cual laboraba antes y ahora, pasa esto. diciendo que no era justo, su madre Kikio intercede diciéndole con amor que no es culpa de ella ni del señor totosay ya que el negocio no ha estado muy bueno que ella comprende la situacion, El en realidad muy en el fondo esta furioso pero con el mismo ya que el esta desempleado y eso le frustra mucho el tener que dejar esa carga a su hija no es algo que le complazca mucho y le dice a su esposa que ese dinero les hará mucha falta ya que ni el a podido conseguir un trabajo. ella le dice que no se preocupe que ella sabe que su hija es capaz de todo y pronto encontrara otro empleo que ella confia en su bella y dulce rin todos en ese instante se quedan en silencio por la situacion en realidad no hay mucho que decir.
terminaron de cenar recogieron la cocina y todos se fueron a dormir, rin vagaba en sus pensamientos y asi callo en los brasos de Morfeo.
al día siguiente se encontro con su novio kohaku el cual era un chico eclético pero poco empático aveces ella se preguntaba porque estaba con el, aunque lo queria si pero no se sentia tan linda y sentia que era su única opcion, mientras el entrenaba le conto que se quedo sin empleo kohaku le decia que no se preocupara que ella era capaz de encontrar otro empleo le dice que valla a la oficina de empleos talvez aiga algo alli para ella y talvez encuentre algo mucho mejor, ella le sonríe, el le dice que corra con el para intentar distraerla ella le dice que recuerde que su condición física no es tan buena como la de el ya que el entrena siempre mas ella no le dice sonriendo que su fuerte no es correr ya que el insistía, que ella sirve para ornear pasteles y hacer otras cosas el la jala de su mano y ella le pide entre sisas que no anda la ropa adecuada para entrenar que sus sostén la esta matando el se resigna y le tira un beso, cierra un ojo en forma de coqueteo y le dice que no se preocupe por la vacaciones que el las paga, ( esto porque habian planeado salir a vacacionar juntos) se despiden y ella se va, en el camino piensa en lo que le dijo su novio kohaku y ve que no es mala idea y asi termina otro día.
a la maña siguiente se levanta muy positiva y se dice que hoy en un nuevo día, se ducha se alista y parte para la oficina de empleo , ya alli la atiende un joven el cual le indica que todo esta muy dificil y que es probable no hallar nada que valla con su perfil, ella le dice que por favor revise, que aceptara cualquier empleo y el joven al verla desesperada y muy dispuesta revisa, mientras espera, el de indica que hay uno pero que no sabe si le agradara, y rin le inca que por favor le de la información y donde que esta dispuesta , el joven le dice que es cuidando a hombre discapacitado, pero que tiene que cambiar su forma de vestir ya que nuestra adorable rin es un poco extravagante con su forma de vestir ella se voltea a ver asi misma y le dice que cual es el problema (en su mente dice nadie sabe apreciar el arte y la moda) el cual este joven le indica que nesesita vestir mas formal en realidad es como el unico requisito mas exigente pues el resto de habilidades o experiencia no son tan necesarios ya que parece que nadie ha logrado ocupar este puesto, el joven le dice con una sonrisa este es perfecto para ti rin sonríe en grande y sin mas ella acepta.
................................................................................................................................................................
bueno hasta qui este bello capitulo, espero les guste como les digo nunca e escrito pero me estoy aventurando besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI
Fanfictionesta historia será basada en la película yo antes de ti solo que la voy a editar un poco pondré ideas mias, agregare personajes que no hay en la película y cambiare el final ya que en realidad es una película que me encanta pero no me gusto el final...