Después de aquella noche tan tormentosa, al dia siguiente, después levantarse y asearse cada uno por su cuenta Rin preparo un rico desayuno y entre risas comieron extrañamente sesshumaru se sentía cómodo, se sentía algo cálido dentro de su corazón y Rin se sentía viva e importante ya que como de costumbre hablaba hasta por las orejas y el se dedicaba a escucharla, ya al raro salieron a tomar el sol y sesshumaru la obserba de pies a cabeza y cuestiona su gusto por la moda y también le dice que porque vive en un pueblo como ese le dice que ese es un lugar como para retirarse que ella tan joven debería estar viajando haciendo lo que más le gusta y Rin le dice no soy como las mujeres con las que usted acostumbra a tratar y le dice que no entiende como alguien con tanto potencial pueda estar encerrada sin explotar su creatividad, Rin desvía la mirada y para cambiar el tema le dice que el ocupa una buena rasurada en esa barba que parece abuelito o santa y sessho le dice ok te doy permiso de quitarmela y ella sonríe en grande.
Ya adentro Rin empieza a rasurar a Sesshomaru y lo hace tan delicada mente de una manera suave y el no puede evitar sentirse extrañamente feliz de tenerla tan cerca, su aroma, su manera de ser todo en ella llaman su atención y no puede evitar sentirse atraído la observa y ella a él se ven a lós ojos y a los dos se les remueve algo en su interior siente una descarga eléctrica recorrer todo sus cuerpos, Rin rompe la atmósfera de romance y le limpia su rostro la cual adimra y se dice en sus adentros que es el hombre más apuesto y bello que ha conocido.
Más tarde Rin sin querer escucha a los padres de sesshumaru discutir, el echo de que Irazue no quiere aceptar que sesshumaru se quiera practicar su propia muerte y toga le dice que ya no hay nada que hacer que ya han echo todo, Rin cobre su boca y no puede evitar llorar y sale de allí para que no se den cuenta que escucho.
Rin está en en patio en chock en eso llega Inuyasha y la ve y el solo le dice que no hay mucho que hacer después Rin sale de su casa impactada y llama a su hermana para contarle y le dice que no sabe qué hacer que no piensa ser participe en esto y Kagome le dice no lo dejes, mira Rin el es rico, es millonario ayúdalo a que sus últimos momentos sean los mejores de su vida y Rin sonríe y le dice talvez cambie de opinión y Kagome le dice y si no al menos lo harás feliz.Rin pasa los siguientes días investigando y buscando que actividades hacer para que sesshumaru se distraiga y lee como demente pero encuentra varias ideas y así ella empieza con sus lokuras.
Rin lo lleva al ipodromo un lugar de apuestas y allí pasan el día entre las lokuras de Rin, Inuyasha los acompaña.
Pasan un día entre medio bueno y malo ya que Rin se peleó con la encargada de un restaurante por Sesshomaru y al final se sintió tan mal y desepcionados, ya de regreso a casa de sesshumaru el se encierra a oír música pesada para no pensar en parte le gustó lo que Rin hizo por el pero otra parte se enoja con el mismo al acordarse que está en una silla paralítico y eso lo entristece, ya más al rato en la tarde Rin toca la puerta de cuarto y llega y le dice que no se ponga así y hace un puchero de lo más tierno el cual el no puede evitar admirar y que su corazón lata desenfrenado y ella sonríe y le dice que vallan a la ópera que ella nunca a ido y queire que el la acompañe y el la observa y ella junta sus manos de manera tierna y pestañear y le dice siii porfa y el se rinde ante esa hermosa castaña.
El día de la ópera sesshumaru está impecable con su traje y corbata y Rin ni para que ella porta un vestido en estilo campana , color rojo y que marca su figura a la perfección y con sus labios carmesí, sessho quedó atontado al verla y así pasaron la noche de ópera y fue magnífico sesshumaru se sentía vivo otra vez y Rin no pudo evitar llorar ya que es muy sensible, ya en casa Rin le pregunta cómo se siente y él la observa y medio sonríe, y le dice todavía no entremos y ella le dice oki que quieres hacer y el la observa y le dice solo quiero disfrutar un poco más de esto y sentirme un hombre normal que fue a la ópera con una chica guapa de vestido rojo Rin no sabe qué hacer y se pone roja y solo asiente y ve hacia la ventana ya que si lo sigue viendo no sabe que pasará porque ella todavía no sabe que está pasando con ella o más bien si se está enamorado pero no quiere aceptarlo y el solo disfruta de ese momento en silencio y sonríe ya que también dentro de él siente que está vivo se siente un hombre sin complejos y así acaban su noche en esa tranquilidad con el sonido de fondo de música de ópera que suena en el auto.🌼☺️😘🥰💖.
ESTÁS LEYENDO
YO ANTES DE TI
Fanfictionesta historia será basada en la película yo antes de ti solo que la voy a editar un poco pondré ideas mias, agregare personajes que no hay en la película y cambiare el final ya que en realidad es una película que me encanta pero no me gusto el final...