Prólogo.

295 28 0
                                    

-Abuelitaaa-

-Diganme mis niñas-

-Abu haznos otra vez el cuento de Emel- la abuela sonrío al escuchar las palabras de sus dos nietas.

-Claro mis amores con gusto-

NARRA EMEL.

Tenía solo 6 años cuando vi como mi propia familia asesinaban a hombres en frente de mi, escuchaba los gritos de horror y dolor, y veía la sangre caer sin parar. Lo que veía me daba miedo, pero no podía evitar que se sentía satifactorio, pero al ver a hombres sufrir me daba lástima, ellos tenían familia y claramente van a sufrir demasiado, eso les va a doler mucho.

Trague seco, no podía entender el porque hacían eso, porque dañaban así a esos hombres, todo tiene un motivo, todo tiene una razón.

-¡Basta!- grité, lo más alto que pude para que todos me escucharan, pararon, todos se me quedaron viendo, mi motivo no era ser el centro de atención -¿Por que diablos hacen esto?- ellos me miraban raro, pero escuché como mi tío (el hermano de mi padre) se reía al fondo, era una risa burlona, que al escucharla me molestaba y me daban ganas de torturarlo, mi abuelo, el jefe de la familia, parecía el más joven por ser tan áctivo, solo tenía unos 46 años, se acercó a mi y me acaricio mi cabello para luego besar mi frente.

-Es hora- dijo el con una sonrisa en sus labios.

-¿Hora? ¿De que?- no entendía a lo que se refería.

-Es hora mi pequeña- me agarro y me sentó en su hombro -Es hora de la charla, es hora de que sepás que tipo de familia tienes-

^^^^

Después de unos meses de haber dado es tal 'Charla' pude entender, me quedé con dudas pero entendí, en conclusión mia, mi abuelo es el rey de la Mafia, "Cihan Yaman" un asesino, para así decirlo,muy conocido, el cual todos le tienen miedo, cada vez que un miembro de los Yaman cumple 6 años le muestran como matan hombres (esa la razón por la cual me hicieron ver aquel acto tan despiadado) después de la charla tenía que ser entrenado, saber usar armas, saber atacar (en mi opinión estilo batman)

^^^^

Y aquí estoy ahora Emel Yaman cada día entrenando más, y estudiando cada parte del cuerpo humano para saber bien donde dispararle a mi objetivo si quiero que viva o muera, cada vez haciendome más fuerte para así ser la mejor mafiosa de esta puta familia.

Una joven Mafiosa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora