Cap 14

73 14 1
                                    

Joshua en multimedia.

Emir me echaba miraditas como que si el niño no le cayera bien, a mi me parecía bonito, su carita se ve suavecita, esponjosa.

-¿Como se llama?- pregunté curiosa.

-Wyatt- Emir y yo compartimos miradas, ambos teníamos ganas de burlarnos de su rídiculo nombre. Mis tíos tenían que firmar unos papeles para después poder irnos a la mansión. Y por fin ya estábamos en el auto camino a casa.

-Tíos ¿El sabe que somos....-

-No- lo dijo bastante serio.

-Emir plan fracasado- el puso cara triste y yo le golpee la nuca en cuanto hizo eso.

-¿Ustedes son millonarios?- preguntó el niño, tenía una voz bastante seria, comparado con Emir, parece más maduro.

-Siuuuu- le dije yo -Somos dueños de una empresa- le lancé dinero en la cara.

-Emel comportate- puse mala cara.

2 horas después...

Por fin habíamos llegado a la mansión y es raro que no se encontrara nadie por los pasillos, al parecer estaban en la oficina del abuelo esperándonos. Y enefecto estaban allí, el abuelo no parecía tan convencido al ver a Wyatt, como si no le gustace mucho.

-Familia- comencó a hablar el tío Cemil -El es el nuevo miembro de la familia- el niño parecía tan serio como si no se creyera donde estaba -El es Wyatt-

-Hola-

-Buenas tardes-

-Bienvenido-  esas fueron las palabras de todos, Melek no habló, no le dijo nada al niño, al parecer no estaba muy convencida tampoco y tenía una horrible mala cara. Mis tíos se lo llevaron de la oficina para mostrarles su habitación.

-Sigue sin gustarme esto- se quejó el abuelo.

-No sabe que somos mafiosos- le dije yo.

-¿Y que vamos a hacer con las armas? ¿Esconderlas?- dijo Yilmaz, yo lo miré con mala cara.

-Aquí la pregunta es- dijo Melten llamando la atención de todos -¿Que le sucedió a sus padres?- yo me encogí de hombros.

-Puede ser que esten muertos- habló mi padre.

-O son malos padres y lo abandonaron- susurro mi hermano, yo lo mire con una ceja enarcada. 

-Pero debemos ser amables con el- aconsejé yo -Ya es parte de la familia- Melek hizo un puchero. ¿Porqué me daba tanta gracia cuando la gente hacía eso?

-Yo no quería un hermano- cruzó sus brazos -Estaba bien siendo la única hija- pongo los ojos en blanco, completamente ignorandola. Me dirigí a la habitación que ahora es del tal Wyatt que ahora forma parte de nuestra familia, estaba llena de cosas de dinosauros, osea literal, sábanas de dinosaurios, alfombra de dinosaurios ¿Sus calzones también serán de dinosaurios? Removí mi cabeza por el pensamiento y me quedé mirando como toca las cosas con curiosidad, mi tía lo miraba como si le hubieran dado el mejor regalo de cumpleaños de su vida.

-Veo que te gustan los dinosaurios- le dije, el asintío, pero sin una pisca de felicidad en su expresión. Ese niño no me agradaba del todo, porque era muy raro.

Lo acaban de adoptar, claro que se va a comportar así

Pero ni una sonrisa.

Puede que sea tímido

-Oye Wyatt- suspiro, quería ser amable con el porque nadie lo había sido -Ya que te gustan los dinosaurios ¿Juegas juegos de ellos en consola?- el asintío -¿Cuales?-

Una joven Mafiosa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora