Cap 24 FINAL

53 9 1
                                    


-¿Osman?- había despertado después de mi boda, Osman no se encontraba a mi lado, tampoco estaba la cuna de Denis, solo se encontraba la pequeña camita y en ella se encontraba Cris durmiendo. Salí de la habitación corriendo, la mansión se veía completamente normal, como si ayer no hubieran echo una gran fiesta -¿Mamá?- encontré a mi madre en el pasillo -¿Donde está Osman?- ella puso los ojos en blanco.

-Ya éstas alucinando otra vez-

-¿Alucinando? ¿De que hablas?-

-Son las 3 de la tarde- dijo mirando su reloj -Tienes turno con la psiquiatra-

-¿Psi-Psiquiatra?- asintió ¿Pero que demonios está pasando aquí? -Mamá ¿Donde está Denis?-

-¿Denis? ¿Quien demonios es Denis?-

-¿Que? Mi hijo-

-Tu único hijo es Cris Yaman- me caí de rodillas, con los ojos nublados -Emel parate- negué con la cabeza, con la mirada en el suelo.

¿Como que Osman no existe? ¿Como que Denis no existe? ¿Todo había sido un sueño? Sufrimiento en el parto por gusto, nunca había parido a nadie.

Mi madre me ayudó a levantarme, llevándome hasta mi habitación, me dejó allí dentro, esperando que la psiquiatra llegara. No entendía el porque tenía que esperar a una psiquiatra ¡No recuerdo haber tenido una psiquiatra!

Seguí llorando en mi habitación hasta que escuché la puerta abrirse, entraba una mujer que para mi era una completa desconocida.

-Hola Emel- me dijo con mucha amabilidad -¿Sabes quien soy?- negué con la cabeza -Soy Azra, tu psiquiatra-

-No recuerdo haber tenido una psiquiatra-ella soltó un largo suspiro y me pidió que le dijera de lo que me acordaba -A Osman, éramos novios, teníamos un hijo, era Cris- ella asintió mientras escribía algo en su libreta -Pero 2 años después tuvimos otro hijo, Denis, ayer nos casamos, tuvimos una boda de color rojo en honor a la sangre, fue idea mia, mi abuelo me llevó hacia el, la boda fue en nuestro patio, el cura dijo sus palabras raras y Osman...Me dijo que me amaba mucho- ella me miró con expresión preocupada -Pero hoy he despertado y me entero que nada de eso existe- se me escapó una lágrima -¿Me puedes decir que es lo que pasa? Es que no recuerdo nada- ella asintió y comenzó a hablar.

-Después de la muerte de tu padre comenzaste a alucinar, diciendo que tenías un novio con el cual llevaban 2 años juntos, tu familia lo quería conocer pero le señalabas a la nada, ósea, un hombre que solo veías tu-

-¿Que?-

-Éstas enferma Emel, más bien, éstas enferma de los nervios-

-¿Esquizofrénica?-

-Más o menos-

-Entonces ni Osman ni Denis existen- negó con la cabeza, me cubrí la cara avergonzada -Pero yo los vi, viví la experiencia en el parto de Denis-

-Fue tu imaginación-

-¿To-Todo?- asintió -¿Hasta la boda de Isa?-

-A ver- se acomodó mientras me miraba fijamente -La muerte de tu padre te afectó demasiado, estuviste llorando más de un mes, pero no solo por eso, por el estado de tu madre también. Eras una persona solitaria, siempre lo haz sido, nunca te haz llevado bien con ninguno de tus primos, y tu única amiga es Isa, y por culpa de ello comenzaste a crear un amigo, o más bien, un novio y esposo- asentí...

Estoy loca...No puedo creerlo, me enamoré de una persona que yo misma había creado en mi propia mente...Eso quiere decir que todo lo que pasó no fue real, los momentos bonitos, el día de la playa, cuando llegó de Francia que corrí hacia el, nuestro 1er año de noviazgo que fuimos a una feria ¿Nada de eso fue real? ¿Osman no es real?

Una joven Mafiosa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora