Cap 9
Normalmente mi chofer siempre manejaba rápido, pero no entendía el porque, en esta emergencia, se demoraba tanto, puse mala cara.
-Amigo- me miró a traves de los espejos -¡Rápido!- el se asusto, es de esos hombres débiles que cualquier ruido fuerte los asusta ¿Nunca les he dicho su nombre? Bueno su nombre es Tulin (ya se es algo chistoso) Lo que siempre lo llamo por el apodo "amigo" me acostumbré desde que era pequeña, siempre ha sido mi chofer personal, no es nada viejo, para nada, tiene unos 30 años y es bastante apuesto, lo que yo lo considero un hermano mayor para mi, aunque solo me ayuda porque le pago (eso imagino yo) -Oye amigo-
-¿Si?-
-¿Que soy para ti?- soltó una risita.
-¿Por qué pregunta eso señorita?-
-Curiosidad-
-Bueno aparte de ser mi jefa, te veo como una hermanita menor- me acaricia el pelo -Te conozco desde que empezaste el preescolar- Sii, me conoce desde que tengo 5 años.
Llegamos a la casa, al parecer el hombre era pobre antes de morir, sali de auto y procedí a dar pasos hasta llegar a la puerta. Solté un suspiro antes de tocarla.
-Buenas- ella era misma.
-¿Usted es la esposa de _____?- ella asintío -Pues disculpa pero se acaba de quedar viuda- ella abrío sus ojos y luego su boca cuando vio que le disparé las dos piernas -Vengo de los Yaman- ella se asustaba más -Así que, sabes, que si dices quien te hizo esto, mataré a tu hijo- ella asintío tirada en el piso, gritando, le cerré la puerta y me fui al auto -¡Listo!- el soltó una risita.
-Que fácil te es disparar a la gente ¿Nunca te sientes mal?-
-La gente a la cual disparo, no son inocentes, así que, no siento ninguna culpa-
-Esa mujer no tiene culpa de lo que hizo su marido- me encogí de hombros.
-Mi hermano tampoco-
^^^^
Ya estaba oscureciendo...Pero no me importaba, yo tenía a Tulin conmigo, tenía llamadas perdidas de Osman, unas 10, pero no respondí a ninguna, me iba a formar escandalo cuando volviera a casa, pero me lo aguantaría.
-¿Segura que también quieres dispararles a sus dos hermanos?- asentí y me llevó a casa del hermano mayor de ese hombre.
No me importaba quien me viera, todos saben que soy una Yaman (ventajas)
Toque la puerta y me abrío ese hombre, solté una risita.
-¿Quien eres tu niña?- me impresioné por si agrecividad.
-Emel Yaman- el rápido comenzó a temblar y se tapó su cara con sus manos.
-¡No me mate no me mate!- entré a su casa y cerré la puerta con fuerza atrás de mi.
-¿Sabes lo que hizo tu hermano?-
-¿Cual de los dos?-
-¡El del medio idiota!- el negó con la cabeza -Tu querido hermanito apuñaló a mi hermano y ahora anda en el hospital ¡No ha abierto los ojos!- el temblaba, podía oler su miedo -Ya lo maté a el, le disparé a su esposa- solté una risita -Ahora sigues tu- saqué mi pistola y le disparé en el estómago, no podía dejar que muriera, así que le tire un trapo -Tapate con eso pa que no desangres tanto idiota, y llama a emergencias, dile que te disparaste tu mismo probando una pistola nueva- le dije para luego salir corrienzo de allí, yo no quería que muriera, quería que sufriera, como mi hermano, o incluso peor..
ESTÁS LEYENDO
Una joven Mafiosa.
RandomEmel era una chica que tuvo que nacer en una familia distinta a la de los demás, con distintas tradiciones. Lo cual llegó a obsesionarse con ello. Una chica solitaria, que hasta le tiene odio a sus propios primos. Nunca imaginó que su vida cambia...