Cap 17

54 12 1
                                    

Cap 17

Mi chofer nos llevó a ambas a la dirección donde estaba aquel hombre, estábamos enfocadas en esto, parecíamos dos criminalistas de verdad.

-¿Como te sientes Isa?-

-¿Que? ¿De qué?-

-Nuestro primer caso juntas, deseamos esto cuando eramos niñas- soltó una risita.

-Interesante-

Después de varias horas comiendo lo que se encontraba en el auto de mi chofer, por fin llegamos al lugar, ya era de noche. Demasiada oscuridad para mi gusto, llegamos a un callejón sin salida, se encontraba bastante tenebroso. Nos pusimos a buscar alrededor, tristemente no encontramos absolutamente nada. Hasta que un hombre se apareció frente a nosotras con una horrible cara de malo, junto con una navaja apuntandonos a nosotras. Isa reaccionó rápido y le hizo lo mismo que yo le hice al que intentó matarla, le dió una patada en la muñeca, haciendo que se le cayera. Aproveché la oportunidad de golpearle la nuca, hasta dejarlo inconsciente, ambas agarramos su cuerpo, lo metimos dentro del auto.

No sabíamos a donde coño llevarlo, pero mi abuelo tenía una mansión por aquí, y está claro que ahí lo podíamos meter. Arrastramos el cuerpo por todo el piso de la mansión, hasta llegar a una de las habitaciones, era como un secuestro, lo sentamos en una silla en medio de la habitación, lo amarramos, le pusimos un trapo en su boca para que no pudiera gritar. Cerramos las ventanas, la habitación la dejamos a oscuras, y salimos de allí dentro a esperar a que despertace.

-¿Crees que escape?- negué con la cabeza -¿Que vamos a hacer cuando despierte?-

-Tranquila Isa, yo se lo que debo hacer-

NARRA ISA.

Emel se ve bastante segura de lo que va a hacer, pero en cambio yo no ¿Y si todo sale mal? ¿Y si no podemos encontrar a la niña?

Isa, Emel es mafiosa

Es verdad, toda esa mierda está en la sangre, y Emel es de la familia de los mejores mafiosos de toda Turquía, debo confíar en ella, que podemos a hacerlo.

-¿No crees que ya haya despertado?- asintió, dicidimos entrar en la habitación y en efecto, el tipo ya estaba despierto, se veía bastante asustado -Veo que ya haz despertado-

-Señor Yoku- soltamos una risita diabólica -Quería hablar con usted- le quitó el trapo de su boca -Ahora, necesito que me digas- le mostró el peluche sin cabeza y con manchas de sangre -¿Por qué tu sangre está en el peluche de Ellie Gomusoglu?- el tragó en seco.

-Por qué yo secuestré a la niña- lo dijo con tanta seriedad que en sus ojos se veía que no había arrepentimiento.

-Bien ¿Donde está?- le pregunté yo, el negó con su cabeza -Te pregunté, que donde está-

-No les diré- Emel le dió una patada en la frente, haciendo que se cayera hacía atrás, gritaba de dolor, pero eso a nosotras no nos importaba ya que nadie nos podía escuchar.

-Habla-

-¡No!- saqué una cuchilla de mi borsillo, se la mostré, el abrío sus ojos como platos, se la encajé en el muslo derecho, se la saqué y lo apuñalé en el muslo izquierdo, gritaba del dolor con mucha fuerza, hasta a un punto que la cabeza me dolía al igual que mis oídos -Ya, por favor- nos suplicó, pero yo negué con mi cabeza y Emel le volvió a dar un golpe en la nuca para dejarlo inconsciente.

-Bien- dijo -Le curaremos la herida para que no se desangre-

-¿Que?-

-Podría morir desangrado, lo queremos vivo para que nos diga la dirección de Ellie- asentí -Debemos quedarnos aquí a dormir, deja, llamó a mi chofer para que entre- me quedé sola en aquella mansión a esperar a que Emel llamará a su chofer, y así quedarnos a dormir todos aquí, hasta por lo menos mañana, espero que en cuanto tengamos la información de Ellie, nos vayamos ya de este lugar, haber secuestrado a este hombre es algo peligroso, o tal vez puede ser que no esté acostumbrada a estas cosas.

Una joven Mafiosa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora