Prologo

6.4K 290 9
                                    

XX: No puedes echarte para atrás ahora.

YY: Entiende. Gastaré mucho dinero.

XX: ¿No era por esto que queríamos ser CEO desde que éramos niños?

YY: No se puede jugar con el destino. Tu lo sabes.

XX: No jugamos con el. Sino que le damos un empujón.

YY: No se que haré. No puedo invertir en personas de la nada y tu más que nadie lo sabes.

XX: Inventa algo.

________________________________________________________________________

CEO: Les tengo noticias chicos. Miren sus anillos por última vez en un tiempo.

Los chicos se miraron entre sí. Ese anillo tenía una gran importancia, era su seguro de ser miembros oficiales.

CEO: No se preocupen. No es malo. Lo que vamos a hacer es dejar los anillos para que sean modificados. Se iluminarán en un momento dado pero sólo pasará con la chica que será el amor de su vida. ¿Ustedes creen en el destino?

Más miradas. Que empiece el juego.

________________________________________________________________________

- Mira esto - su amiga se toda la vida le puso un papel delante y la miró con una sonrisa en la cara - Es nuestra oportunidad.

La chica cogio el papel y lo examinó con atención: Iniciativa Perfección...

Se veía bien, trataba de el perfeccionamiento de los grupos de la SM mediante observadores. No ponían muchas condiciones, excepto ser una chica y ser mayor de edad. Puede ser.

- Por que no?- respondió la chica mientras sonreía enérgicamente. - En sí... Es por eso que estamos aquí...

Mi destino eres tú (Joshua SEVENTEEN & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora