Tu espacio en mi corazón...

2.8K 195 62
                                    

Después de eso todo transcurrió con normalidad, Joshua y yo nos mirábamos de reojo y sonreiamos, los demás reían y conversaban de cualquier cosa.

Al terminar de cenar decidimos que debíamos irnos a nuestras casas, estaba a punto de buscar a Lucero pero una mano me cogio del brazo.

- Te acompaño a casa - Joshua me miraba tímidamente, simplemente era algo que no cambiaría por nada del mundo.

- No tienes que molestarte.

- No es molestia, ya es tarde y debo protegerte.

De lejos escuchamos un grito.

- Hey Joshua, ese es mi trabajo.

Ming Hao miraba divertido a Joshua, quien lo miraba mucho menos amistosamente.

- Quieres morir?

Cogi de la mano a Joshua y lo lleve afuera, el solo miraba mi mano con una expresión sorprendida.

- Que? No puedo tomarte de la mano?

- Yo...

- Vamos.

Lo jale más mientras que me despedí con la mano de los demás, quienes me miraban felices. Pude ver que Jung Han formaba un cuida de el con la boca. Le guiñe el ojo y nos fuimos.

Mientras caminábamos el entrelazó sus dedos con los míos.

En el camino nos la pasamos contándonos sobre nuestra vida en América, yo le hable de mi familia, de cómo los extrañaba y de mis amigos allá. El me habló de su infancia y como se decidió por ser cantante. Hablamos por un rato en inglés y el se la pasó burlándose de mi "perfecta" pronunciación.

De pronto se puso serio. Temí que el se haya enojado por algo que hice.

- Gracias por elegirme. - me quede helada. Pero logre continuar.

- De nada Joshua, gracias por elegirme tu.

- Te cuento un secreto?

- Claro, me encantaría escucharte.

- Ok, cuando nos explicaron de la iniciativa que tenía el CEO, yo me emocione, realmente creo en el destino ya que gracias a él he debutado. Luego llegaron ustedes, las observe una por una, primero vi a Jessica y me quise morir tirándome al río Han. En serio. Luego vi a todas las demás y una chica me llamo la atención, lo único que pensé en ese momento era que ella debía notarme, debía hacer lo imposible para que me notara y me eligieran a mi. Luego vi como los demás se le acercaban y me sentí mal conmigo mismo, me sentía frustrado, pero no me rendí, esa chica se llama __________.

- Oh, que curioso, yo también me llamo __________- Le dije mientras lo empujaba hacia mi para abrazarlo.

Me sentí muy bien, solo habían pasado unas cuantas horas de haberlo conocido, pero ya era muy feliz.

- Lo logre, logré que me notaras.

- Claro que lo haría Joshua.

- Yo... -parecía que le dolía decir las siguientes palabras - casi nunca destaco mucho en las presentaciones, no estoy adelante y no creo que nadie me note pero lo hice. Era importante para mi.

- Esta bien. - Lo abracé más a mi - Tu eres el mejor cantante y el más importante para mi, se que no es mucho pero espero que te haga sentir mejor.

Sentí que una lágrima se deslizaba por mi hombro, nos quedamos callados, abrazados, sin decir nada, no era necesario.

Al separarnos me miró por un segundo.

Mi destino eres tú (Joshua SEVENTEEN & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora