Lucero y yo nos mudamos a Corea hace tres años, teníamos un objetivo común, conocer a los oppas de EXO, pero aunque estemos en la misma cuidad y el mismo país es demasiado complicado encontrarnos, sobretodo por el hecho de que a ambas el tiempo casi no nos alcanza para nada por el trabajo.
Así que nuestra vida cotidiana no era tan distinta a la de cualquier extranjero normal.
Una noche mientras me estaba alistando para descansar Lucero entró en mi habitación, más emocionada de lo normal.
- Mira ____________- me dijo mientras extendía hacia mi una hoja con un anuncio escrito encima, era de esa empresa gigante de entretenimiento que tanto quise pisar: la SM Entertainment.
Lo lei, decía que se contrataban chicas mayores de edad para una iniciativa nueva de mejora de MV de los grupos de idols. Se veía bien y era obvio que irían muchas chicas.
- No lo sé Lu... - perder todo lo que había logrado. Es decir si, vine a Corea solo para eso pero ya había madurado y hace mucho tiempo que había dejado de creer en ese sueño adolescente.
- No puedo creer que siquiera lo dudes - me dijo molesta - este es nuestro sueño
No podía dejarla sola con nuestro sueño así que tendría que sacrificar algo. La miré y le respondi enérgicamente
- Está bien, en sí... Es por esto que estamos aquí...
________________________________________________________________________
Al parecer las condiciones de aceptación para ser parte de la iniciativa eran muchas más que sólo esas. Como pude inferir, muchas fans locas fueron a las instalaciones de la SM para poder entrar. Los organizadores nos hicieron una entrevista personal para ser aceptadas. Las preguntas eran algo extrañas
- Srta. Que me puede decir de sus relaciones amorosas - ¿Qué clase de pregunta es esa y que tiene que ver con el trabajo?
- Mmm... - dude - No tengo ningún enamorado o algo por el estilo... Si es eso a lo que se refiere.
- ¿y como se considera en cuanto a personalidad?
- En realidad soy una persona enérgica, perseverante y algo autoritaria.
- Ohh - me estudio con la mirada- Entonces quiere decir que no es para nada alguien cariñosa.
- Claro que lo soy pero fuera del trabajo, verá, trabajo como médico en un instituto psiquiátrico y pues... Allí aprendes a ser seria en ciertos momentos.
- La verdad me lleve una buena impresión de usted señorita, - me señaló una puerta contraria a la que había entrado - espere los resultados por favor.
Me levante con lentitud y le hice una reverencia para entrar a esa habitación, allí habían otras chicas pero Lucero no estaba allí. Éramos como 10 y poco a poco fueron entrando más, entre las últimas estaba Lucero, quien se acercó a mi para hablarme del terror que daba su entrevistador.
Cuando ya éramos 30 apareció uno de los organizadores quien nos hizo pasar a una habitación con muchas sillas y 2 recipientes de vidrio. Era todo blanco, lo que le daba un aspecto sombrío a todo el asunto.
Entró el CEO y nos explicó el proyecto :
- Bienvenidas al proyecto Iniciativa Perfección, en este se podrá mejorar la calidad de los videos que la SM saca dejándolos sin errores.
Lo que ustedes harán será simplemente observar. Lo que queremos es que cada una tenga un observado al cual corregirá. Solo hay algunas reglas.
- Deben ser objetivas ya que no les tocará sus bias en todos los casos.
- No pueden dar información sobre cuál de los miembros es su bias o a que fanclub pertenecen.
- Deben ser discretas.
Con eso claro, van a sacar un papel de cada recipiente, allí está el nombre de u miembro de Exo, Super Junior, Shinee y TVXQ. Son 30 y no son intercambiables. Empezaremos por la chica cuyo nombre es ___________. Según el entrevistador fue una de las más interesantes.Las demás me miraron, yo solo recordaba el haber sido incluso algo hiriente, pero para nada interesante.
Me acerque a los recipientes, tal vez era mejor que fuera así. Mi bias es D.O y me pondría muy nerviosa con el cerca mio.
Saque en total 3 papeles, por error, pero escogí uno que parecía diferente, lo abrí lentamente, como con dolor.
- Do Kyungsoo - dije. Era el nombre que aparecía en el papel que había elegido.
Esto era a la vez bueno y a la vez malo. No sabría como comportarme a su lado. Me pondría aún más roja de lo posible y sería muy obvio que el es mi bias.
Pero el lado bueno era que trabajaría en lo que más me gustaba, verlo. El sueldo era mejor de lo que yo esperaba y por suerte había pedido permiso de mi trabajo así que podría retomarlo en un mes. Estaba feliz, y muy nerviosa.
A Lucero siempre le gustó mucho Baekhyun, así que esperaba que tenga mi misma suerte. Pero no, le tocó observar a Minho de Shinee, la verdad el era su bias de ese grupo así que se fue feliz.
Habían dos chicas que desde el primer momento no me agradaron, a una ya la conocía, se llamaba Hara, era una compañera de trabajo que realmente no me agradaba, y la otra era Jessica, no la había visto antes pero era de esas chicas que se arreglan demasiado, o al menos esa era la impresión que daba. Me pregunté como la aceptaron pero al ver como casi se lanzaba encima de uno de los organizadores me di cuenta. No me gustaba ese tipo de gente, una chica debe ser provocativa, pero no a tal punto de estar mostrándose así.
Nos llevaron a los estudios de grabación. Precisamente estaban practicando para un Smtown así que nuestro trabajo empezaba en ese momento.
D.O estaba riendo con Baekhyun y Xiumin en un lado, Kai hablaba con el coreografo sobre algunos pasos y los demás estaban molestando al pobre Lay. Parecían niños...
El manager los llamó a todos para que nos prestaran atención y nos hizo entrar a todas. Antes, decidí que ni iba a estar sola en esto así que empecé a hablar con Min, una chica que había sido elegida para ser la observadora de Lay.
Sentí las miradas sobre mi. Todos nos observaban con curiosidad y rápidamente, como si con una sola mirada ya supiesen como somos. El manager les explico que hacíamos aquí y nos dio un momento para conocernos. Pero no les dijo exactamente quien era con quien.
Me intente acercar a D.O pero cuando estaba a punto de hablar un chico se interpuso.
- Hola, yo soy Kai- lo miré divertida, obviamente sabía quién era.
- Me llamo ________- Le respondi.
- ¿Quien es tu bias? - me sonrojé ante su pregunta. D.O estaba cerca y no quería que escuche, a parte una de las reglas es no decir quien es ti bias así que calle.
- El que calla otorga, pero será difícil trabajar como mi observadora cuando yo te gusto - Me guiño el ojo - Se objetiva.
A eso si podía refutar, y lo hice
- No soy tu observadora, soy de D.O.
Me jaló de la mano ye llevo hacia el. ¿No iba a hacer nada raro o si?
Me presentó, yo lo miraba atontada, de cerca se veía mucho mejor. Parecía sonrojarse, pero no creo...
________________________________________________________________________
Ok. Primer capítulo del nuevo fanfic. Tal vez los primeros dos capítulos sean algo confusos pero mientras se desarrolla la historia lo entenderán totalmente.Denle amor a este Fanfic, como Seventeen es un grupo debutante no tienen muchas historias hasta ahora. Las quiero
Exo va a ir pasando a segundo plano conforme pase el tiempo. Pero seguirán allí.
AnnieEXOL
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú (Joshua SEVENTEEN & Tu)
FanfictionUn simple juego de dos niños puede llegar a hacerse realidad, el único objetivo es jugar con el destino. Dos amigas deciden hacer un viaje hacia Corea del Sur para conocer a sus ídolos. Tres años y no tienen ningún éxito pero aparece una oportunida...