Me defino como una persona que nunca desaprovecha una oportunidad. Aunque también pueda considerarse como terquedad nunca dejo algo sin hacer. Y esa no fue la excepción, me acerque a Lucero y ella me miró con desaprobación
-¿Y ahora que hice?
- No puedo creer que siquiera lo preguntes. Dos palabras: D.O
¡Por San Siwon! Me había olvidado por completo de la cita que tenía con el. Saque mi celular y le escribí un mensaje.
- No! - rápidamente me arrebató el celular un chico al que identifique como Hoshi. - No pienses que usarás tu celular ahora. Un placer, me llamo Hoshi.
- Me llamo _____________- Le dije rodando los ojos. - El mensaje que tengo que enviar es importante. ¿Puedes dármelo solo un rato?
- No. Lo tendré yo hasta que acabemos esto. Y para que nos beneficie a todos... Hey, chicos. Conozcan a __________.
Pronto me vi rodeada de 13 chicos que me miraban con curiosidad. No pude evitar sentirme incómoda. No sabía que decir. Estaba en blanco.
- Oh. __________- me dijo S Coups mientras me rodeaba con su brazo. - Yo soy el sexy líder así que yo te los presentaré.
Note como varias de las chicas me miraban con odio. En cierto modo lo entendí. Si alguien acaparara la atención de los trece al primer instante yo también me sentiría algo molesta, pero eso no borraba el hecho de que me sintiera aún más nerviosa.
- No... No es necesario, ya los conozco a todos.
- Que? Eres fan? - Me dijo Seung Kwan.
- Mmm... No Mucho. Solo que ya los vi en su debut.
Omiti la parte en la que ya había escogido un bias. No lo creí necesario y me evite un interrogatorio.
Poco a poco fui nombrandolos uno por uno mientras sonreían y asentian, cuando llegué a él, que para mi mala suerte era el último, intente con todas mis fuerzas serenarme.
- Y tu eres Joshua - le dije mientras el sonreía y asentia, podía ser algo normal pero para mi había algo diferente en su mirada.
Aún recuerdo cuando lo elegí como mi bias, recuerdo haber visto su debut en una revista, los busque en Internet y su nombre me llamo la atención, mi sorpresa fue mayor cuando con el tiempo lo consideré perfecto para ser mi bias.
Les presente a Lucero, ella es más tímida que yo así que no hablo mucho.
Ellos me empezaron a hablar de todo, me di cuenta de que eran muy divertidos y unidos, realmente me sentía cómoda.
El CEO entró a la habitación y empezó a hablar.
- Chicos, vamos a ir a cenar, allá podrán seguir hablando y conociéndose. Deben ir en parejas.
Lucero se pegó a mi y empezó a apretarse el brazo con fuerza, allí me di cuenta que Min Gyu se acercaba a nosotras mirándola directamente.
- Mmm... Lucero, quieres ir conmigo a la cena?
- Pues... Por... Porque no?
El sonrió y se la llevó. Kkaebsong, estaba sola.
Me sente en un asiento mientras jugaba con mis pies.
- Mmm... Nadie te ha invitado aún?
Levante la cabeza, Joshua observaba el suelo mientras Jung Han nos monitoreaba desde atrás, le sonreí y forme un gracias con los labios. El se fue y me dejo junto con Joshua mientras buscaba una chica que lo acompañe.
- No. Nadie.
- Mmm... Me preguntaba si que... Si tu querías ir a, pues ir conmigo a la cena y todo eso.
- Claro.
El sonrió y me tomo de la mano, empezamos a caminar. Me sentía feliz, el era unos meses mayor que yo y aún recuerdo como lo elegí como mi bias, recuerdo haber visto su debut en una revista y que los busque en Internet. Su nombre me llamo la atención y me sorprendí cuando me di cuenta de que era perfecto para ser mi bias.
Fuimos hablando de las cosas que nos gusta, el me dijo que era americano, yo ya lo sabía pero decidí seguirle la corriente.
- Y que grupos te gustan?
- Yo admiro mucho a EXO sumbaenim.
Exo. D.O. Me había olvidado por un momento de el, baje la cabeza y me entristecí. Realmente hubiera querido salir con el, tal vez el destino nunca nos quizo juntos. Resignación.
- Que pasó? Dije algo malo?
- Mmm... No.
- Entonces?
- No... No es nada, solo que tenía que hacer algo ahora, pero ya no importa.
- Algo relacionado con Exo?
- Si. Tenía una cita con D.O.
- Preferirías estar con el ahora?
Lo dudé. Cuando D.O me dijo para la cita yo me senti incómoda, incluso presionada. Pero ahora me sentía más relajada, como si no tuviese expectativas.
Definitivamente era mejor que fuera así.
- No. Prefiero estar aquí.
- Aquí. Conmigo.
- Si. Aquí. Contigo.
Me pareció ver un brillo en sus ojos pero no podía asegurarlo.
Seguimos caminando. Al parecer éramos los últimos porque todos ya estaban adentro. Miré a Hoshi, quien me observaba con expresión asustada.
- Mmm... __________. Tenias otra cosa que hacer hoy. Como una cita con D.O hyung?
- Si, ¿que hiciste?
- Tu celular sonó, era un chico, hablaba de una cita y yo le dije que tenías a alguien mucho mejor que el y le colgué.
- ¡¿Qué hiciste qué?!
- Yo... Yo no sabía nada.
Estaba muy molesta, es más, molesta era poco para lo que sentía en ese momento. Le arrebate el celular y le marque a D.O con la esperanza de que si las estrellas se alinearan pueda perdonarme.
- Aló?
- D.O soy yo, ___________.
- Así que alguien mejor, verdad?
- No, no es así. Es que el CEO me pidió que viniera y me encomendaron una propuesta que no pude evitar asi que quise enviarte un mensaje pero vino Hoshi y me quito mi celular así que no podía decirle nada, pero yo no...
Estaba hablando muy rápido así que el me interrumpió.
- Lo sé __________, El CEO de la SM me explico todo. Así que no podremos estar juntos verdad?
- No, al menos no por este mes.
- Porque por este mes?
- Es el tiempo que dura todo esto. Luego ya se verá.
- Entonces esta es mi promesa. El siguiente mes te buscaré, podremos intentarlo y tal vez estar juntos. Pero durante todo este tiempo que dure la propuesta no te dejaré olvidarme. Esa es mi promesa.
________________________________________________________________________
Nuevo capítulo. Gracias por leer y comentar. Soy nueva en esto así que cada comentario o voto me hace muy feliz.Cualquier cosa si no entienden algo me preguntan si? Y una cosa más, quiero saber un poco más de ustedes así que... Quien es su bias, no necesariamente de SEVENTEEN?
AnnieEXOL
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú (Joshua SEVENTEEN & Tu)
FanfictionUn simple juego de dos niños puede llegar a hacerse realidad, el único objetivo es jugar con el destino. Dos amigas deciden hacer un viaje hacia Corea del Sur para conocer a sus ídolos. Tres años y no tienen ningún éxito pero aparece una oportunida...