La promesa de D.O me dejo pensando. Yo no merecía a un tipo como el. Era muy poco.
- _____________ estas ahí?
- Si D.O oppa.
Sin quererlo mis ojos empezaron a enrojecerse, sin decir nada me había alejado un poco de todos para que no me notaran, no quería que nadie me viera así.
No funcionó. Me arrebataron el celular antes de que me diera cuenta.
- Si, si, si... Escuchó tu promesa. Adioooos.
Y colgó. Lo miré sorprendida. ¿Acaso el estaba escuchando todo?
- Ahh... Jo... Joshua... ¿Nos... Nos escuchaste?
- Si lo pones en altavoz obviamente lo voy a escuchar.
Miré el piso como si fuera lo más interesante del mundo, me sentía triste y no podía ocultarlo.
- Te gusta mucho el?
Levante la cabeza, el miraba el mismo punto al que yo estaba observando un segundo antes, se veía tierno, sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos tenían cierto brillo que...
Pero que estas pensando? Me dije a mi misma. No podía pensar en el así. Y si no era el elegido?
Mire el anillo que tenía en el dedo, si lo tenía puesto ya no había marcha atrás, mire a Joshua a los ojos y le dije lo que sentía en ese momento.
- No. Solo me ilusione por el hecho de que es mi bias y siempre fue mi sueño conocerlo.
- Ok.
Levantó la mirada y sonrió. Mi corazón pareció detenerse por un minuto.
- ¿Qué me pasa? - dije con voz casi inaudible.
- Dijiste algo?
- Nada, entremos.
Adentro estaban todos con sus respectivas parejas, podía ver que Woozi no soportaba mucho a su pareja y la miraba desinteresado. Los señalé y Joshua rió conmigo.
Hablamos de todo y de nada, yo le presente a Lucero y el me presento a Jung Han, nos sentamos en una mesa grande entre todos y se sentía un aire muy agradable. Jung Han se sentó al lado mío y no dejaba de sonreír.
- Mmm... Que pasa?- le pregunté cuando me harte.
- Nada, nada, solo que te examino.
Me quedé confundida, el realmente era raro.
- Y porque?
- Quiero saber si eres adecuada para Mi Mejor Amigo.
Me sonrojé a más no poder. No sabía que sentía por Joshua, pero definitivamente no lo miré como a los demás.
Al frente mio estaba Vernon, quien había elegido a Jessica como su pareja, realmente era desagradable tener que verla en mi cena.
- Y como te consideras en cuanto a personalidad?
La voz de Hoshi me hizo voltear, el estaba parado detrás mio junto con Jun y Dino. Las chicas que habían elegido estaban atrás. Hablando entre ellas.
- No lo sé... Supongo que soy alguien alegre que se preocupa por los demás.
- Oh! Pero algún defecto?
- Que directo. - dude - Supongo que es el ser un poco controladora y algo realista
- Controladora...- Todos se miraron entre sí cuando Dino repitió la palabra - y te consideras alguien difícil?
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú (Joshua SEVENTEEN & Tu)
FanficUn simple juego de dos niños puede llegar a hacerse realidad, el único objetivo es jugar con el destino. Dos amigas deciden hacer un viaje hacia Corea del Sur para conocer a sus ídolos. Tres años y no tienen ningún éxito pero aparece una oportunida...