La Despedida...

997 94 14
                                    

Desperté con un leve sentimiento de desentendimiento, como si lo que pasó el día anterior estuviera borroso para mi.

Lastima que sólo fueron unos segundos...

Sencillamente tuve que voltear la cabeza para ver a Joshua durmiendo cómodamente en Mi cama.

¡Oh por Dios! Que habíamos hecho...

Podía culpar a lo que sea que see venía a la mente, pero tristemente era yo la única culpable. Hasta las hormonas parecían una excusa estúpida, no tenía 15 años para estar teniendo problemas hormonales.

Pero observarlo durmiendo tan tranquilo me devolvió a la realidad, no me arrepentia de nada que hubiera pasado la noche anterior. Simplemente no podía.

- ¿________? ¿Desde hace cuanto estas despierta? - Como miercoles podía estar tan tranquilo.

- Desde hace unos segundos, acabo de despertar, Joshua.

Me tomo con fuerza estrechandome entre sus brazos.

- Realmente te amo, ¿lo sabías?

- Yo también te amo, aunque el mundo nos separe.

- No pienses tanto en eso, no es necesario que tomes una decisión inmediatamente.

- No, Joshua - con delicadeza me libere de su abrazo y traté de mirarlo a los ojos - Mientras más rápido tome la decisión será mejor, mi madre tiene que empezar el tratamiento, y no seré yo quien lo impida.

- Eso quiere decir que... - tomó saliva, lo observe y mantenía la mirada fija al frente, casi sin expresión - ¿Te iras?

Mi corazón se rompía, en 1000 pedazos.

- Tengo que hacerlo, he pensado en irme pasado mañana. - En realidad casi todo estaba listo, y no podía dejar que Sofía aplazara todo lo que tenía que hacer en mi país para poder estar conmigo.

- Si es lo que quieres...

- No es lo que quiero, es lo que es correcto.

- No olvides que te amo.

- Yo no podré hacerlo, tu tampoco olvides que te amo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

- Ya está todo listo ___________ - La voz de Sofía retumbo la casa vacía, es increíble como logró vender todas mis cosas en dos días. Observe con nostalgia el apartamento vacío, Sofía había obligado a Lucero a llevarse todo lo que le pertenecía y realmente todo se veía como la primera vez que llegue a Seúl. - Planeta Tierra llamando a __________, ¿Hay alguien allí?

- Estoy bien... - sonreí de lado - Solo un poco nostálgica.

- Vas a estar bien - puso su brazo en mi hombro - Tal vez ru futu millonario esposo te deje vivir aquí con el.

- No voy a regresar - Suspire - sería una tortura estar tan cerca de Joshua y no poder estar con el.

- Realmente lo quieres, eh...

- No te imaginas cuanto, prima.

- Bueno... - se alejó a ver por la ventana - Ya no pensemos tanto en eso, esperemos a que Kyu Hyun llegue para llevarnos al aeropuerto.

Kyu había visto mi estado, al parecer solo comparable con la vez en la que me secuestraron y se había ofrecido a llevarnos al aeropuerto y asegurarse de que yo no me arrepienta y salte del avión.

Me sente sobre mi maleta más grande y revise el sobre que tenía en mis manos, vería a Joshua en el aeropuerto y le entregaría mi carta.

Kyu Hyun llegó a los pocos minutos, manejaba un Mercedes impresionante y estaba vestido casi irreconocible para que ninguna fan pensara nada malo. Me cargo hacia el carro alegando que podía escapar y me puso el cinturón de seguridad antes de prácticamente volar para traer las maletas.

Mi destino eres tú (Joshua SEVENTEEN & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora