Estaba enroscada en su cuerpo y Joshua me besaba con fiereza, solo se escuchaban nuestros suspiros y las respiraciones agitadas entre cada beso, uno más necesitado que el anterior.
Me baje de encima suyo cuando llegamos a la habitación, sus labios encontraron el camino hasta mi cuello y mis dedos se clavaron en su espalda.
El me pidió que cierre la puerta y no se como no me di cuenta que ya estaba meneando mis caderas sobre las suyas. Sentí como su miembro se endureció contra mi pantalón. Me aleje de él para cerrar la puerta cruzando la habitación. Me miró durante todo el tiempo y me hizo sentir más nerviosa de lo que ya estaba.
Regrese hacia donde el estaba, me bajo los pantalones y la ropa interior, deshaciendose de ellos.- Eres tan hermosa - Me dijo, y me sonrojé - Realmente mucho más bella que cualquier chica que alguien haya visto. No te sonrojes - Me tomo de la cabeza y me hizo mirarlo.
Me arme de valor y me quite yo sola la camiseta. Joshua se agachó y me besó las caderas. Un lento escalofrío se apoderó de mi y no se como mis brazos llegaron hasta mi espalda para desabrochar mi sujetador.
Joshua tomó uno de mis pechos con la boca y el otro con la mano. Mis manos se movieron hacia sus hombros porque sentía que me iba a caer.
- Oh Dios - gemi, mientras el chupaba más fuerte.
Pasó las puntas de sus dedos por debajo de ambos pechos, lentamente, torturandome.
Mis caderas se movieron hacia adelante inconscientemente y Joshua se deslizó hacia abajo para llegar hasta mi parte íntima. Gemi y eso lo alentó a succionar la humedad que se formaba allí.
Estaba completamente desnuda y el estaba vestido, me pareció un poco injusto y me las arreglé para señalar su pantalón.
El se bajó el pantalón y el bóxer hasta los tobillos con una sola mano y apretó su cuerpo contra el mio, con su boca reclamando la mía. Y me tumbo sobre la cama con el encima mio.
Su camiseta desapareció en algún momento que no puedo recordar y ya estábamos más o menos empatados en cuanto a ropa se refería.
Me relamí los labios con la lengua y Joshua se aplastó sobre mí haciéndome sentir la dureza de su miembro.
- No pienses mal - dijo cuando se levantó y fue a buscar algo en su pantalón. Lo observe detalladamente, sus músculos no eran demasiado marcados pero se veían deseables, su abdomen también se veía muy bien - Siempre llevo uno, es por si acaso - Su sonrisa avergonzada me sacó de mis fantasías y observe el condón que sostenía entre los dedos.
Se volvió hacia mi y se subió encima mio. Se pegó a mi piel, totalmente empapada.
- Te necesito - me dijo y entró en mi, cerré los ojos y sentí como el flexiono sus caderas para entrar más adentro.
Primero con lentitud como si no supiera del todo como hacerlo y empecé a mover mis caderas pidiendo velocidad.
El, obediente, fue más rápido.
- Ahhhh... Así... Jo... Joshua... Ahhhh - gemi y no me moleste en ocultar mis gritos. - Oh Dios... Joshua... Sigue...
El iba cada vez más rápido y con la misma rapidez masajeaba mi clítoris.
- Mmm... Ahhh... Qué estrecha eres... Ahhhh.. _________... Ahhh - sus gemidos me activaron y estaba a punto de llegar al clímax cuando lo sentí ir más rápido. En la habitación solo sonaban los choques de nuestros cuerpos contra el otro, dejó de acariciar mi clítoris para abrirse paso hacia mis senos.
- Oh... Voy a llegar ________ - me sentí bien, porque yo también estaba a punto de llegar.
- Ahhhh... - el grito fue unísono y ambos gemimos el nombre del otro mientras el se derrumbaba sobre mí.
Nuestras respiraciones eran agitadas y mientras se normalizaban nos mirábamos el uno al otro en la cama.
- Fue... - Trate de decir pero el me tapó la boca con un dedo
- Shhh... No digas nada - me miró detenidamente - No podrías describirlo con palabras.
Nos metimos dentro por el frío y por mi reticencia a continuar desnuda, trate de cubrir mi cuerpo con las sábanas y el solo se río de mi.
- Ya te he visto desnuda - Rió y me dio un beso en la frente - Eres la chica más hermosa que he conocido, no debes ocultar nada de ti...
Sus palabras me hubieran hecho llorar si no tuviera tanto sueño.
- Podemos... - trague saliva - Dormir juntos?
- Claro ________ - me pegó a él mientras me abrazaba con fuerza - _________ te amo.
- Y yo a ti Joshua...
No recuerdo en que momento me dormí, pero se que lo hice con una sonrisa en mi cara.
________________________________________________________________________
Oh por D.Os!!!! Me siento tan extraña escribiendo esto... Es la primera vez. ¿Qué les pareció? ¿Estuvo bien? ¿estuvo mal?
Se que el capítulo está bastante corto pero trate de mantener el lemon en solo un capitulo y como esta demasiado corto... Aishhh no se... Estoy un poco Insatisfecha...
Porfa comenten si? Y voten... Gracias por leer...
AnnieEXOL
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú (Joshua SEVENTEEN & Tu)
Fiksi PenggemarUn simple juego de dos niños puede llegar a hacerse realidad, el único objetivo es jugar con el destino. Dos amigas deciden hacer un viaje hacia Corea del Sur para conocer a sus ídolos. Tres años y no tienen ningún éxito pero aparece una oportunida...