Me las va a pagar...

1.4K 124 28
                                    

Lean lo de abajo por favor. Es un aviso importante.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Traté de controlar mis celos y sonreí cuando me vio. El sonrió igual y fue hacia mi. Me abrazó y me levantó por el aire.

- Pero... Qué? - le dije riendo.

- Te extrañé, me daba miedo que Jung Kook te hiciera algo, o no se...

- Debes tener más confianza en mi. - Lo hice mirarme a los ojos - ¿Okay?

El asintió y me acercó más a él.

- Te quiero y no quiero perderte.

Las polillas aparecieron en mi estómago reclamando atención, yo lo abrazaba con fuerza. Son esos momentos en los que deseas que las cosas se detengan y ese instante dure para siempre...

Un sonido extraño nos hizo voltear, Sofía se estaba aclarando la garganta.

- Tórtolos, aquí Diana y yo nos estamos aburriendo de tanto amor. ¿Podemos ir a conocer a tus amigos ya, Ji Soo?

- Oh, cierto - me dejo de abrazar para tomarme de la mano. - Vamos.

En el trayecto Diana nos iba contando de su vida, ella nació en Perú, como yo, (N.A. Intente hacer que la protagonista sea mexicana pero me perdí con tantas ciudades, lo siento) pero su familia y la mía no habían tenido contacto. Incluso éramos de la misma ciudad.

- Uhm... _________, hay algo que debo decirte - Me dijo Sofía con una voz insegura, a lo que Joshua negó frenéticamente - Mejor espero a que veas a tus amigos.

Iba a decir que era mejor en ese momento pero la mirada de perrito triste quee mostró Joshua me hizo callar. Lo malo fue que la duda me carcomía por dentro.

Llegamos a la casa de SEVENTEEN un poco cansados, Seúl es muy grande y la distancia era considerable, pero me gusto estar con ellos. De verdad.

Tocamos la puerta pero nadie abría.

- No tienes tu llave Joshua? - le dije ya algo irritada, no era tan paciente que digamos.

- Me la olvidé aquí dentro. Pero de seguro abrirán ya - Reí un poco al ver a Joshua un tanto nervioso y tocando con más insistencia.

- Que demonios? - Escuchamos cuando abrió un rubio - ¡___________! ¿Cómo estás? De Tiempo que no te veo.

Ming Hao se había abalanzado sobre mí y me abrazaba casi asfixiandome.

- Ming Hao - como pude le seguí el abrazo - Nada... Estaba trabajando un poco.

- Oye! - Joshua lo miro dolido - ¿Y a mí nada verdad?

- A ti te veo a diario. - Se río, allí noto a Diana y a Sofía - Ustedes deben ser amigas de __________. Pasen por favor.

Reí y tome de la mano a Joshua para entrar. Los otros 11 estaban sentados jugando, comiendo o riéndose en la sala. Me sorprendió al ver algunas de las parejas que habían estado allí desde el principio, me sentí mal al no ser una de ellas.

- Quien era Ming Hao hyung? - dijo Dino mientras levantaba la vista y sonreía. Se paró y fue directo a abrazarme. - ¡Noona! Me alegra tanto que vuelvas.

Los demás por fin se dignaron a verme.

- ___________!!!- Dijeron todos.

- Y trajo amigas - dijo Vernon, quien fue golpeado rápidamente por Seung Kwan.

- Mmm... Si. - dije sin soltarme mucho de Joshua. - Ella es Sofía - señale a mi prima, que estaba algo incómoda pero sonriendo. - Y ella es Diana, una amiga y compañera de trabajo.

- ¿De donde consigues tantos latinos? - Rió Jeong Han, note como miraba a Sofía, era una mirada a simple vista normal, pero al compararla recién te dabas cuenta de la diferencia.

- Vengan a jugar con nosotros, - dijo S Coups.

- ¿Qué juegan? - dijo Sofía, un poco más cómoda. Le hicieron un espacio y ya parecía conocerlos de años.

Ming Hao se acercó a mi y empezó a hablar.

- Que bueno que estés aquí ________, tenía que hablar contigo.
Su tono serio no demostraba nada bueno. Le pedí a Joshua que no dejara sola a Diana mientras el y yo conversábamos, el acepto y yo seguí a Ming Hao a una de las habitaciones.

- ___________, ¿Qué pasó con Hara? - Mal inicio. Recordé que ella era su pareja y un sabor amargo se hizo presente en mi boca.

- Que pasó de que o que? - le dije mientras me removia.

- Sabes a que me refiero. - soltó un suspiro - ¿Porque sucedió eso?

Decidí que ya era hora.

- Bueno... Yo cuando llegué al centro psiquiátrico a trabajar me sentía algo insegura pero dispuesta y feliz. En eso, también llegó una chica casi medio minuto después, completamente segura de si misma, o eso aparentaba, y seria, como si estuviera obligada. Las dos éramos nuevas, pero la primera impresión no me dejaba ser su amiga, así que vivíamos cada una por su parte y trabajábamos así. Yo me acostumbre, hice varios amigos y me sentía cada vez mejor, pero ella era algo antipática, la seriedad no era el problema, sino su total falta de consideración por los que no tenemos tanto dinero heredado de nuestros padres. Hasta qué llegó Jeong Guk, un tipo muy amigable y sobretodo apuesto, Hara y yo sentimos lo mismo, y lo trabajamos cada una a su manera. El se mostraba como siempre con ambas, hasta que un día nos quedamos hasta tarde armando expedientes, solo el y yo. Casi por el final el se ofreció a llevarme a casa y... Y me besó. Lo que no sabía era que Hara estaba observando y comenzó a tratar mal desde entonces.

Su mirada era seria, me pregunté qué había podido pasar para que el me preguntara eso.

- Es eso... - Dijo pensativo. - Ayer se fue... Dijo que ya no me necesitaba porque tu ni siquiera venias.

- Lo lamento... - le dije.

- No __________, no lo lamentas. Te alegras de que se haya ido.

- Es cierto, me alegro de que se valla, pero lo lamento por verte así - Se notaba que lo estaba pasando mal, aunque aparente ser feliz - No lo mereces, y mucho menos por esa...

- No es por ella por la que estoy así, es por mi. Tu ya tienes a Joshua, incluso tu anillo ya se iluminó, se supone que ese anillo nos muestra con quien vamos a hacer nuestra vida. Ahora... ¿Significa que me quedaré solo?

- Hey - le dije poniendo mi mano en su hombro. - No te preocupes por eso. Yo la verdad no creo que eso sea muy cierto. Y si lo es, el destino debe hacer su trabajo, aún quedan tres semanas. No lo intentes forzar.

Mostró una sonrisa de conformidad y miró al suelo. Definitivamente esa maldita de Hara me las iba a pagar... Y eso sería antes de irme.

________________________________________________________________________

Rayita vengativa!!! Naaa, no me gusta mucho el capítulo, pero quiero llegar a una parte importante... Perdonen la tardanza, falta de inspiración.

También debo decir algo...
Ahora ya no tengo mucho tiempo para escribir, estoy en plena preparación universitaria y tengo que concentrarme, pero no voy a pausar el fanfic, sino que el periodo entre actualización será más largo. En realidad ya voy un tiempo así pero pensé que podría con ello. También por eso es que las actualizaciones tardan. Lo siento...

AnnieEXOL

Mi destino eres tú (Joshua SEVENTEEN & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora