Ming Hao y yo nos quedamos en silencio por un momento. Simplemente a veces es mejor no decir nada.
- Perdóname ___________. No debo tratarte como si todo esto fuera tu culpa.
Un sentimiento de ira se acumuló en mi pecho. La odiaba. Ming Hao no se merecía sufrir por ella.
- Lo sé... No te preocupes. Se como te sientes.
Su expresión me demostró que estaba mal. Yo solo me esforzaba por ser ese apoyo que el tanto necesitaba.
Escuché el chirrido de la puerta abriéndose. De allí apareció Diana mirándome incómoda.
- Lamento interrumpir ___________ pero será mejor que salgas. Joshua está actuando algo extraño.
Reí un poco y me apresure a levantarme. Cuando salí el estaba entretenido con su celular.
- Joshua... ¿Qué haces?
El se estremeció y guardo de inmediato su celular. Extraño... Y sospechoso sobretodo.
- Aburriendome sin ti... - me abrazó con fuerza y me besó apasionadamente. Más raro aún.
Me separe un poco incómoda. El me tomo posesivamente de la cintura y me llevo a donde estaban todos. Curiosamente Lucero estaba allí con Min Gyu.
- _______________ yo... - Intento explicarse pero la interrumpí.
- ¿Dónde está Ming Hao? - les dije ante la mirada extrañada de todos al verme reaccionar así.
- Se quedó con Diana creo - dijo Jun sin demasiado interés. - Realmente Hara es una idiota.
- Dimelo a mi. - Alcance a ver con sorpresa que Sofía estaba feliz con Jeong Han. Sonreí y entorne los ojos.
Parecía que todo era normal. Que yo no tenía que dejarlo todo e irme de vuelta a Perú. Que mi madre estaba bien, pero era una ilusión. La realidad era totalmente distinta.
- ¿Cómo les va con las promociones de Boys Be? - dije sin mucho ánimo.
- Bien... Las fans están dándonos mucha acogida y están haciéndose la idea de que Joshua... - Dino fue golpeado por Hoshi para que no siguiera hablando.
- Joshua... - Lo alente a continuar.
- Así son los niños, - dijo Woozi - tienden a hablar de más.
Los mire a todos extrañada. Sin duda alguna me ocultaban cosas.
Vi a Sofía acercándose y haciéndome señas para ir a conversar a un lugar más privado. Como pude me solté de Joshua y la seguí.
Ya lejos de todos empezó a hablar.
- Ok ___________ este es el caso. Me gustaría decirte que todo lo que mi tío dijo es una mentira, he visto que aún con todo el drama eres feliz aquí así que no me gusta quitarte todo esto. Pero tía Amanda está mal. Lo que se dice mal, en serio.
Me apoye en la pared. No había engaño, no había truco. No había decisión que tomar. Iba a regresar y casarme con quien sea que me ayudara a salvar a mi madre.
- Regresaré.
- ¿Y Ji Soo?
- Solo regresaré.
Salí corriendo de allí, todos me veían pero ya nada importaba. Solo corría.
¿Se puede morir corriendo? Tal vez correr mucho tiempo hasta que la garganta se cierre y caer al suelo por el cansancio.
Pero no podía ser tan cobarde ni tan egoísta. Mi madre se moría y que significa mi libertad si esta en juego la vida del ser que sufrió el dolor más fuerte del mundo por mi.
Ya en la calle saque el teléfono y escuchaba música mientras caminaba, ya ni sabía dónde estaba pero no importaba. Por primera vez sentía paz. Butterfly de BTS sonaba en mi celular y me dejaba llevar por la música.
Lo había logrado. Estaba perdida.
Joshua POV
Vi salir a __________ a toda velocidad, eso quería decir que ya había tomado una decisión, ya estaba preparado. Sabía que ella no dejaría a su familia si en ella estaba salvarlos. Así era ella y punto.
Sofía salió inmediatamente después. Los ojos llorosos solo confirmaban mi teoría.
- Se irá Ji Soo, lo lamento.
- Lo sé... - Su mirada demostraba que no se esperaba mi reacción tan tranquila.
- Todo ya está dispuesto. - Apareció Jeong Han de noche donde, - __________ y Ji Soo irán a Perú.
- ¿Acaso están locos o que? Ji Soo, tienes promociones, una vida, un grupo, una familia. Ella no te dejará botar todo esto.
- No se enterara, y cuando lo haga ya estaré allí. Las fans ya lo saben, o al menos lo intuyen, es mi decisión y quiero ver a la persona que tendrá el privilegio de tener una esposa como ella. Quiero decirle que la haga feliz, que no le permita arrepentirse de su decisión. Que la haga sonreír y que la ame.
Cuando termine de hablar una lágrima corría por mi mejilla, la amaba. Y no entendía como podía llegar a amarla tanto si la conocía tan poco. Si sólo peleabamos. Pero la amaba. Y me dolía perderla.
Sentí el apoyo de Jeong Han, pero no necesitaba al mundo ahora, sólo la quería a ella, que sepa que la amaba, que la apoyaba y que no sería una carga para ella.
Tenía que buscarla.
Salí corriendo para encontrarla. ¿A donde pudo haber ido? La buscaba en cualquier lado que se me ocurrió. No estaba en su casa, ni en su trabajo, ni en el río Han.
Llame a casa y trataron de comunicarse con ella Sofía y Diana, porque a mi no m contestaba pero les fue igual. Tal vez necesitará estar sola.
Pero era ya tarde, hace mucho que ya había anochecido y Seúl es peligroso de noche.
- Puede que ella esté llegando a su casa...
Tome un taxi y fui a su departamento, las hijas del taxista eran Mounteen pero no tenía tiempo para autógrafos.
Bajé del taxi dejando al conductor contrariado por mi comportamiento pero no importaba.
Corrí a tocar la puerta y nada.
Esto no era un simple paseo para relajarse. Puede que haya empezado así. Pero se le salió de control.
- ¿Cómo no me di cuenta antes? - El miedo por encontrarla, mi nerviosismo, mi desesperación, todo encajaba. Mi ___________ podía estar en peligro.
_____________ POV
Ya era muy de noche y esa parte de Seúl era extraña para mi. No veía ningún sitio conocido y mi teléfono había agotado su batería hace un buen tiempo.
Tuve un sentimiento de paranoia mientras caminaba. Volteé ligeramente, y sólo había un señor detrás mio. La sensación crecía casa vez que volteaba una esquina y el me seguía también. Definitivamente me seguía.
Llegué a una parte oscura, no podía haber un peor lugar. El seguía allí, de pronto cuando voltee ya no estaba allí.
Miré para el frente y el me obstruia el camino, trague saliva.
- Preciosa... - me habló. - Tan tarde y caminando solita por la calle. Es peligroso. Podrías encontrarte con personas... Como yo.________________________________________________________________________
Volví!!!!! Debo agradecer a todo el mundo que sigue apoyando el fanfic aún cuando no estoy subiendo capítulos. Ahora ya tendré más tiempo así que habrá capítulos más seguido (desde la siguiente semana porque ahora estoy en espera a un examen importante) . Muchas gracias por todo.
Denle a la ✨ estrellita si les gustó. Es importante.
AnnieEXOL
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú (Joshua SEVENTEEN & Tu)
FanficUn simple juego de dos niños puede llegar a hacerse realidad, el único objetivo es jugar con el destino. Dos amigas deciden hacer un viaje hacia Corea del Sur para conocer a sus ídolos. Tres años y no tienen ningún éxito pero aparece una oportunida...