Lean el aviso de abajo porfa, es importante para el fanfic.
________________________________________________________________________
Nada salía bien. Me acorraló contra la pared y cerré los ojos. Resignandome a lo peor.
Espere... Nada. Poco a poco abrí los ojos para darme con la sorpresa de que el hombre estaba tendido en el suelo. Retorciendose. De pie frente a mi estaba un chico alto, me miraba tranquilizadoramente.
— Estas bien? — me dijo acercándose, por inercia retrocedí. Sentí desconfianza.
— Tranquila, no te haré nada. Salgamos de aquí ¿Quieres?
Me tomo del brazo y me llevo a una calle más transitada. Surrealista. Realmente todo eso era surrealista.
— Como te llamas?
— ¿Quién eres? — Ignore su pregunta — ¿De donde saliste? ¿Qué le hiciste a ese nombre? ¿Me co...
— Hey... — Me lanzó una sonrisa confiada — Demasiadas preguntas. Me conformo con un gracias.
— Lo siento, y gracias. Es que no puedo creer lo que acaba de pasar.
— Ok. ¿Te tranquilizaras si respondo todas tus preguntas?
Asentí con la cabeza.
— Mi nombre es Sang Bum, estaba caminando por aquí y te vi allí toda desamparada, no le hice nada, solo lo golpee en el estomago con un golpe ninja.
Reí. Su golpe ninja debió haber sido bastante efectivo.
— Tienes que enseñarme eso algún día... — me miró divertido.
— Claro...
— ____________. Mi nombre es ___________.
— Latina. Me lo esperaba, que tal si te llevo a tu casa y charlamos un rato.
No se porque pero su sonrisa me tranquilizaba, tenía que alejarme, pero mis pies tenían otra idea. Aunque... Podía ayudarme a llegar a casa. Le di la dirección y camine despacio para que el me guiará.
— Tu que vives por aquí no deberías pasar por estos lados, esta parte es peligrosa. — me dijo. Alto, ¿Yo vivo por aquí?
Y entonces salimos a una calle que reconocí, era la avenida más grande que quedaba a dos cuadras de mi casa, trate de no reír por lo irónico de la situación.
— Lo sé, solo que me dio ganas de pasar por otros lugares.
— Solo unas cuantas calles de por aquí no son peligrosas, la tuya por ejemplo, es una calle bastante tranquila.
— Lo sé. — dije — ¿Tu vives por aquí?
— No, una tía vive cerca así que venía a visitarla. Mi familia tiene una propiedad por aquí también así que conozco bien este sitio.
Debí haberme topado con un chico adinerado o algo así, caminaba con un traje y realmente se veía muy bien.
— Muchas gracias, no se que me hubiera hecho ese hombre si no estuvieses por allí.
— Sí, — Rió — tendrás que pagarlo con tu numero y una invitación a tomar un café mañana.
— ¿Qué? — Reí sonoramente — No puedo, se que suena extraño pero tengo un novio y no creo que sea lo adecuado.
— Solo es algo de amigos, anda, acepta.
Su mirada de cachorrito mojado me convenció. Le dicte mi numero y llamo. No sonaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú (Joshua SEVENTEEN & Tu)
Fiksi PenggemarUn simple juego de dos niños puede llegar a hacerse realidad, el único objetivo es jugar con el destino. Dos amigas deciden hacer un viaje hacia Corea del Sur para conocer a sus ídolos. Tres años y no tienen ningún éxito pero aparece una oportunida...