Capítulo 10 ''Masaje''

193 22 0
                                    

Suk Ji

Ni siquiera se me ocurrió volver a la casa, lo último que quería era soportar a mi padre en la cena ni siquiera soporto respirar su mismo aire. Ayer dormí en mi casa para preparar las maletas, la mitad de mi ropa la dejo aquí porque estoy seguro que habrá días que no soportaré a mi padre y es mejor tener un lugar donde pueda alejarme de toda la mierda que desde hoy me va a rodear.

Ayer por la tarde salieron las noticias del hijo menor del diputado Min Joon, había una foto de los tres como portada, yo fingiendo una sonrisa, mi hermano sonriendo como si estuviera acostumbrado a todo eso y mi padre sonriendo con clara repulsión por estar a mi lado. Me divierte tanto ver como mi presencia le afecta a mi padre y debería sentirme mal por eso, sin embargo, es otro punto a mi favor.

Seo Hwanestá preparando el desayuno, se suponía que me iba a ayudar hacer las maletas, pero lo hice yo cuando me desperté a las seis de la mañana por el sueño que tuve con mi hermano dándome una de las mejores cogidas de mi vida, en verdad necesito controlar mis hormonas porque mi juego dejará de ser mío y el control ya no lo tendré yo, eso es lo que menos quiero, regresé por mi deseo hacia Juwon y también con ganas de hacer pagar a mi padre todo lo que me lastimó su desprecio hacia mí.

—Ya ven a desayunar —escucho a Seo Hwangritarme desde el comedor.

Voy al comedor encontrándome con el desayuno ya listo, dejo de pensar en tantas cosas que me vuelven loco, solo debo divertirme mientras disfruto de mi hermano y fastidio a mi padre, solo debo hacer eso y todo terminará en un mes, un mes para regresar, no pienso quedarme aquí, a pesar de que nací en este lugar toda mi vida está allá en Los Ángeles.

—Parece como una pareja que acaba de tener su encuentro sexual y el hombre prepara el desayuno —me burlo tomando asiento.

—Estoy de acuerdo con lo del hombre prepara el desayuno —Seo Hwantrae consigo una jarra con jugo de naranja que se ve refrescante para el caluroso clima.

—Solo falta Tae —si él quiere molestar yo también puedo hacerlo.

—Aún está acostumbrándose al tamaño —levanta la ceja insinuando lo que ya pensé y hasta lo imaginé.

—¿Está aquí?

—No, solo quería molestarte.

—Tengo miedo de mi casa cuando me vaya —me lamento, conozco a Seo Hwan, estoy seguro que no va a desaprovechar la oportunidad de estar solo.

—Te la cuidaré muy bien.

La conversación termina y comenzamos a desayunar en silencio y una que otra broma de por medio como siempre lo hacemos. TermiJuwonos de comer dejando los platos ya lavados porque ante todo la limpieza. Salgo de la casa dejando a mi amigo solo, subo las maletas a mi Lamborghini para dirigirme a la casa de mi padre, oficialmente va a iniciar la tortura del diputado Kim incluso va a empezar la mía al tener que soportarlo.

Llevo dos horas acostado en la cama observando el techo como si fuera la cosa más entretenida de hacer, mi abuela estaba por traerme el almuerzo, me negué, no tengo hambre y menos luego de que mi padre llegó, aunque no hablamos el ambiente ya fue insoportable provocando que me encerrara en la habitación.

Lo escuché irse hace una media hora, sin embargo, me siento cansado para moverme de mi cama. Debo bajar las maletas del auto y con solo pensarlo me fastidia, no quiero hacer nada más que seguir viendo el techo, perdiendo el tiempo mientras llega mi hermano de su guardia.

Estoy tan aburrido que decido bajar las maletas del auto para comenzar a arreglar mi cuarto con mis cosas, son tres maletas y una caja con algunas fotos, cosméticos que uso, entre otras cosas de mi uso personal ni siquiera me percato que mi hermano llega hasta que escucho su voz cerca de mi cuello haciendo que mi piel se erice por su respiración rozando mi piel.

Seducción [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora