Capítulo 21 ''Vino, fresas y algo más''

111 12 1
                                    

Suk Ji

Es más del medio día yJuwonno se ha movido ni un instante del sillón individual de la sala, lee un libro que no logro reconocer tampoco es como que me interese saberlo, mantiene un semblante serio, se encuentra totalmente concentrado en la lectura que no se percata de mi presencia.

—Juwon —lo llamo suavemente.

—¿Hmm?

Ni siquiera es capaz de voltear a verme.

—Juwon —digo con urgencia sentándome en el suelo cerca de sus piernas, su mirada sigue clavada en el dichoso libro que ahora que me doy cuenta se encuentra tapado el título con un papel totalmente blanco —. Ni si quiera está leyendo —murmuro reposando mi cabeza en su regazo cerca de lo que tanto deseo volver a meter en mi boca.

—Sinónimo de perversión —pronuncia colocando el libro frente a mis ojos mostrando el título del libro con letras llamativas formando ''Sinónimo de'' y letras de un color rojizo muy bien perfectamente formadas escrito ''Perversión''

—¿De qué trata? —me intereso girando mi rostro para mirarlo.

—De dos hermanos que se desean y buscan la manera de cumplir todos sus fetiches.

—¿A caso escribieron nuestra historia?

—No porque ellos ya tienen familias —deja el libro a un costado —, pero si hay una escena que quiero recrear contigo —su voz ronca se escucha tan excitante.

—Pues...

—Sh, sh, primero quiero acabar el libro, solo me falta tres páginas —vuelve a tomar el libro retomando la lectura dejándome como un tonto sobre su regazo.

Lo observo unos minutos hasta que se me ocurre una gran idea para provocarlo unos minutos y ver si se puede controlar. Retiro mi cabeza de su regazo quedando frente a sus piernas, desabrocho su pantalón, no impide que lo haga y bajo el cierre, levanta un poco la cintura permitiendo que le baje el pantalón junto con el bóxer dejando al descubierto su órgano que ya se encuentra erecto.

—Chúpamelo —habla sin despegar la mirada del dichoso libro.

Admiro por un momento el falo frente a mis ojos ¿Es normal describir como algo bonito? Porque su miembro realmente es bonito, las venas marcándose alrededor del miembro hasta la punta rosada que brilla por la humedad mientras una pequeña gota pre seminal moja una pequeñísima parte del glande logrando que pase saliva con dificultad al tener tantas ganas de meterlo en mi boca.

Relamo los labios antes de entreabrirlos e irme acercando poco a poco, su pene se tensa al sentir el roce a mis labios con la piel ardiente del órgano, sonrío, introduzco solo la punta en mi boca para comenzar con el ataque que desde ayer deseo hacer. Muevo mi lengua alrededor del glande, los movimientos circulares son suficientes para saborear el líquido pre seminal deJuwonque no me presta la mayor atención por seguir leyendo.

<< ¿A caso el libro es más bueno que mi mamada?>>

Se va arrepentir por ignorarme. Realizo una pequeña succión para seguir con los movimientos circulares de la lengua, lo escucho gruñir muy bajo y no es suficiente para mí, vuelvo a repetir la acción y observo sus manos cerrarse con fuerza en el libro conteniéndose para no caer.

<<No te resistas, sé que quieres hacerlo.>>

<<Sé que quieres dejar ese estúpido libro para follarme la boca.>>

Con toda la intención del mundo para que me deje de ignorar succión con fuerza el glande hasta sentir dolerme los cachetes por la fuerza, doy una última succión para mover mi lengua alrededor del glande sin sacarlo de mi boca. Su polla crece en mi boca y la temperatura aumenta por estar tan cerca de correrse.

Seducción [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora