Capítulo 35 ''Primera cita''

79 7 2
                                    

Suk Ji.

No podía ni siquiera parpadear, estaba sentado en el borde de la cama con la mirada fija en el suelo de mi habitación como si fuera de lo más interesante. Toda la información que me habían contado era difícil de procesar,Juwonse había ido a la cocina por un vaso de agua hace unos minutos y yo aún no podía dejar de pensar que Tae era mi medio hermano, todos los que estaban presente en la fiesta lo sabían y ninguno me explico cómo sucedió, no encontraba sentido para esa historia que Juwon, Tae y yo llevamos la misma sangre en nuestras venas.

¿Cómo es que la familia de Tae está conectada con la mía? En mi mente no tenía sentido.

—¿Cómo es posible? —hice la pregunta cuando escucho la puerta ser abierta por unJuwonpreocupado.

Había estado en silencio por más de unos quince minutos tratando de procesar todo.

—Toma —extiende el vaso de agua, tomo un poco solo para salir de este estado de shock.

¿Qué se podía esperar de mi padre?

Ya nada debería sorprenderme en estos momentos si desde pequeño me había dicho que sus hijos no son más que una máscara para cubrir la oscura persona que es, hasta dudo que se pueda llamar un ser humano si no tiene la capacidad de cuidar a sus hijos sin sentir cierto desprecio mientras lo hace, muchas veces me he preguntado si en realidad nos considera sus hijos o al menos aJuwonporque ahora que algunas cosas que han salido a la luz creo que solo lo utiliza como un títere, por lo menos yo puedo hacer lo que me plazca pero él sigue cumpliendo los caprichos de nuestro padre.

<<Por mí>>

Me recuerdo tomando todo el contenido del vaso. Tengo unas malditas ganas de llorar cuando su mirada se conecta con la mía, no sé cómo carajos reaccionar sabiendo que mi padre sabe que Tae es gay y no lo rechaza mientras que yo siendo hijo propio me rechazó de una forma tan despreciable que fue capaz de mandarme lejos del país.

—¿Siempre fue así? —mi voz es tan débil que me quiero golpear por dejar que me afecte de esta manera.

—¿Cómo?

—Siempre...siempre felicitó a Tae por su cumpleaños —desvía la mirada y es suficiente para entender la respuesta.

—Sí —responde luego de unos minutos y mis ojos arden por contener el llanto —. Suk Ji, no dejes que te afecte eso.

—Como no quieres que me afecte cuando a mí me rechazó, me insulto, me mando lejos del país, me dijo que no soy su hijo ¿Cómo? —alzo la voz levantándome de la cama.

—Lo hace solo para que no salga a la luz su fechoría.

—No lo defiendas —lo señalo con el dedo como una advertencia —, no justifiques su falta de cariño —algunas lágrimas bajan, pero las limpio rápidamente, no pienso llorar por ese infeliz —. ¡Es un maldito hijo de puta? —grito tirando el vaso contra la pared.

—No, no llores —se acerca pegándome a su pecho.

Sus brazos envolviéndome es peor porque ahora solo quiero llorar, llorar y sacar todo lo que he estado guardando por tantos años, he tratado de ser fuerte y no dejar de me afecte lo de mi padre, pero no quiere decir que no sienta ese maldito dolor cuando me rechazó desde pequeño, tal vez ahora su comportamiento me es indiferente pero lo que viví de pequeño aún duele, duele como la primera vez que lo escuché decir que no era su hijo, que le daba asco.

—¿Por qué tuvo que rechazarme de esta manera? —me derrumbo aferrándome aJuwonque se queda en silencio en un intento de consolarme —. Dice que los padres son héroes para sus hijos, entonces ¿Por qué no lo fue para mí? Se supone que los padres aman a sus hijos sobre todas las cosas, pero él nunca lo hizo, él fue el primero en negarme, en rechazarme, en decirme palabras que me rompieron hasta el punto de no creer una muestra de amor —escondo mi rostro en su pecho —. Luego de mamá no tuve a quién más acudir, luego de ella todo se rompió, la máscara de papá se cayó y me mostró que en realidad nunca me quiso.

Seducción [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora