Capítulo 46 ''Efímero''

212 7 4
                                    

Suk Ji

Me encuentro tecleando el computador, haciendo cálculos y organizando algunos archivos de los hoteles cuando la puerta se abre e ingresa Seo Hwande la mano con Tae que brilla de la alegría.

<<Debería cobrar posada>>

—Hola Suk Ji —saluda Tae.

Recordar que es mi hermano hace que contenga mis palabras y solo me limite a responder el saludo.

—Hola —seca y cortante sale mi voz sin que me dé cuenta.

—¿Desde cuándo dejaste de molestar a Tae? —inquiere Seo Hwantomando asiento frente a mí, sigo con la vista clavada en la pantalla —. ¿No me digas que vas a cambiar solo porque sabes que Tae es tu hermano?

Alzo la mirada para cuestionarme si él sabía desde antes que Tae era mi hermano, eso cambiaría las cosas porque si lo sabía igual se atrevió a tener sexo conmigo, cosa que no me arrepiento, pero no quiero tener problemas con el hermano que acabo de enterarme que tengo.

—Solo actúa normal —habla Tae —, somos medios hermanos, pero nunca tuvimos una relación como tal y no tenemos la obligación de sentir una hermandad que claramente aún no tenemos.

—Yo... —no sé qué decir.

—Solo sé tú —sonríe con ternura, comprendiendo la situación.

—¿Dónde pasaron la noche? —cambio de tema.

Cierro la laptop terminando con el trabajo que necesitaba tener en orden para lo que tengo preparado. Mi padre aprovechará la boda deJuwonpara también hablar sobre sus promesas hacia el pueblo si él llegase a ser el alcalde, lo que significa que tengo todo un mes para seguir arrinconando a mi padre y tenga que rogar por mi ayuda.

—En otra habitación —responde mi amigo caminando hacia la cocina.

—¿Por qué no la pasaron aquí? Sabes que esta también es tu casa.

—Lo sé, pero no quería incomodar —dice desde la cocina.

—Lo que pasa es que... —mi hermano se rasca la nuca dudando en si decir o no.

—Lo gemidos eran muy fuerte y mi Tae tiene el sueño muy ligero —Seo Hwanllega a la sala ofreciéndole agua a su novio.

Debería sentir vergüenza, pero no lo hago sino es todo lo contrario, me hace darme cuenta del error que cometí, mi orgullo se fue a la mierda y me deje llevar por el deseo que siento por él, pero también por los malditos sentimientos que no paran de crecer en mi pecho.

—Suk Ji, sabes que no te juzgo ni nada, pero...

—Trate, te juro que trate —lo interrumpo, se lo que va a decir y sé el error que cometí —, pero lo amo, no pude solo decir que se vaya mientras sentía que moría —mi vista se vuelve borrosa por las lágrimas.

Tae se sienta a mi lado y me abraza, es un gesto que no me esperaba, pero tampoco me incomoda.

—Él también te ama Suk Ji —dice de pronto —, te ama más que a nadie en el mundo y daría su vida por ti —observo a Seo Hwanencontrándome con la misma mirada confundida que yo tengo.

—Tae...

—Juwon y yo sabíamos que éramos hermanos hace mucho tiempo, me hablaba de ti por las fotos familiares. Su mirada se iluminaba, pero hay cosas que no se pueden ocultar y es el amor con el cual te miraba, no había forma que sus sentimientos no se vieran expuestos cada que escucha tu nombre.

Ninguno habla, debería sentirme traicionado porque los dos lo sabía y yo era el único que no tenía ni una puta idea.

—¿Cómo sabes que...?

Seducción [En proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora