Narra Cassiopeia.
Estaba en el lago negro con Harry mientras hablabamos de cualquier cosa, habiamos decidido salir del gran comedor donde se estaba realizando el baile del campeonato de los tres ahora cuatro magos.
Cassiopeia: Harry, espero que tengas una buena razon de haberme sacado del baile, hoy se supone que iba a tener una gran noche con mi pareja.(le dije mientras lo miraba de forma seria)
Harry: ¿Te vas a acostar con Zanibi?(me pregunto incredulo)
Cassiopeia: El esta disponible, yo tambien, ademas tu sabes que siempre hechizo a mis amantes para que no puedan decir nada de cuando nos acostamos, sin contar que ninguno de los dos queremos algo serio. (comente con aburrimiento)
Harry: Entiendo. (dijo mientras negaba con la cabeza) Pero lo que quiero hablar contigo que importante.
Cassiopeia: Te escucho hermano mio de todo execto de sangre.(dije mientras nos adentrabamos un poco mas al bosque prohibido)
Harry: Porque Cho Chang no quiso salir conmigo.(comento mientras bajaba la cabeza)
Cassiopeia: Ohhh Harry, la changa no te merece, a ella solo le interesa tener fama, ya sea con cedric o contigo, eres alguien asombroso y ella no te mereces.(comente mientras le acariciaba la mejilla) Deberias disfrutar del baile con tu pareja y nose tal vez divertirte, no es bueno amargarse por una mujer que no vale la pena.
Harry: Creo que tienes razon.(comento mientras me sonreia y se veia mas animado) Voy a disfrutar del baile.
Cassiopeia: Ese es mi mejor amigo. (dije mientras chocabamos las cinco) Entonces regresemos a al gran comedor.
Empezamos a salir del bosque donde nos habiamos adentrado mientras hablabamos, cuando empiezo a escuchar algo, como susurros que me decian que me acercara que tenian que que mostrarme. Haciendo que cambie de direcion y empieze a caminar directamente a donde provienen las voces, ignorando lo que Harry me estaba diciendo.
Al llegar me encontre con un claro, muy bonito pero lo que mas me llamaba la atencion era las runas que estaban rodeando a una figura de un dragon, muy parecia al collar que siempre llevo conmigo porque es una reliquia familiar que pasa de generacion a generacion. Me acerque al dragon que estaba grabado en las rocas, me sentia casi hipnotizada por ver eso, la magia que eso tenia era muy similar a una parte de mi magia la draconia.
Cassiopeia: Es hermoso.(murmure mientras acercaba mi mano al dragon)
Harry: ¿Que haces? (comento llegando a mi lado)
Cassiopeia: No sientes esta magia harry.(le pregunte mientras mi mano tocaba al dragon con delicadesa)
Harry: La verdad no siento nada.(dijo mierando a todos lados)
Pero de un momento a otro una luz brillante aparecio, la cual nos tapo por completo a Harry y a mi, para despues perder el conocimiento.
-------------------------------------------------------------
(Como es el vestido de Cassiopeia)
(Los zapatos)
(Maquillaje)
(Peinado desde todo los angulos)
ESTÁS LEYENDO
Una estrella entre dragones.
Teen FictionDonde Cassiopeia Black Targaryen junto con su amigo/hermano Harry Potter terminan en el mundo del antepasado de Cassiopeia. O Donde la llegada de Cassiopeia coloco patas arriba lo que esta sucediendo en la familia Targaryen para bien. O Donde Cass...