Capitulo 11

285 47 2
                                    

Narra Cassiopea.

Después de que el rey nos presentó a su segunda familia y nos sentamos a almorzar, mientras comíamos, el rey Viserys hizo una pregunta que me hizo dejar mi copa en la mesa y mirarlo directamente.

Viserys: ¿Qué significa Cassiopea?—preguntó con curiosidad—. Me imagino que te lo pusieron por una razón.

Cassiopea: Tienes razón —respondí con una ligera sonrisa—. El nombre Cassiopea proviene de la constelación Cassiopea y significa Reina del Refugio Nocturno. Representa a una majestuosa reina celestial con la capacidad de ser una entidad errante que se desplaza entre las estrellas y los sueños. Cassiopea es la guardiana de un refugio nocturno, donde ofrece protección o caos. La conexión con la constelación simboliza su presencia eterna en el cielo, observando desde lo alto y extendiendo su influencia a los sueños de quienes duermen bajo las estrellas. Mi padre siempre dice que soy su estrella, aquella que ilumina su camino en la oscuridad, guiándolo a salvo a casa, y que, cuando duerme, puede estar tranquilo porque su pequeña estrella está a salvo.

Rhaenyra: Eso es muy bello.—comentó con una sonrisa.

Viserys: Un nombre tan asombroso y hermoso como la joven que lo lleva —dijo, coincidiendo con su hija.

Solo pude inclinarme ligeramente en agradecimiento mientras una de mis manos rozaba el anillo de heredera Black, con una suave sonrisa en mi rostro. Cada vez que mi padre me contaba la historia detrás de mi nombre, terminaba con esas mismas palabras que el rey acababa de decir.

Alicent: ¿Y el Visenya?- pregunto con fingida curiosidad.

Yo solo pude mirarla con incredulidad ante la pregunta tan estúpida que había hecho. Estaba a punto de soltar un comentario mordaz y sarcástico, pero un ligero pisotón de Harry me hizo morderme la lengua y responder con amabilidad.

Cassiopea: No pensé que tendría que explicar eso —comenté, pero continué hablando—. Visenya es por la mejor reina que ha existido. Fue una guerrera formidable que blandía la espada de acero valyrio Hermana Oscura y montaba a la temible Vhagar, uno de los dragones más grandes y mortíferos de su época. La influencia de Visenya Targaryen se extendió más allá de sus habilidades en el campo de batalla. Fue una excelente gobernante y demostró que una mujer puede someter a cualquiera que se cruce en su camino. Es mi ejemplo a seguir, y estoy segura de que la princesa heredera Rhaenyra será igual o incluso mejor que Visenya.

"Hay que mejorar uno que otro aspecto, pero será una excelente reina", pensé en silencio, sabiendo que la sangre de dragón debía mostrarse con más fuerza.

Cassiopea: ¿No lo creen, sus gracias? —pregunté, mirándolos con una sonrisa que ocultaba mucho más de lo que mostraba.

Viserys: Es una gran razón, y tienes mucha razón en eso. Rhaenyra será una excelente reina —comentó con una enorme sonrisa.

Volteé a ver a la reina, que simplemente sonreía de manera tensa y asentía a las palabras del rey, aunque sabía que lo que sucedía dentro de ella era completamente distinto.

El almuerzo transcurrio con tranquilidad y cuando se termino cada uno tomo por distintos caminos, porque despues de todo el rey viserys parecia que tenia que hablar en privado con su hija mayor, asi que tomando el brazo de harry lo arrastre por todo el castillo hasta que llegamos a mi habitacion.

Cassiopea:tu as bien compris?.- pregunte en frances mirandolo seria. /te diste cuenta verdad/

Harry: Ouais.- dijo mirandola. /si /

Cassiopea: Nous devons être prudents et encore plus prudents dans l'utilisation de notre magie.- espete seria.-/hay que tener cuidado y mas en utilizar nuestra magia./

Ambos continuaron hablando hasta que escucharon unos golpes en la puerta, lo que los hizo cambiar de nuevo al inglés. Salieron de la habitación y se encontraron con Jace y Luke.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una estrella entre dragones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora