Narra Cassiopea.
Ha pasado una semana desde que llegamos al mundo de mis antepasados, y hasta ahora todo ha ido bien. Aunque aún no hemos podido comunicarnos con nadie de nuestro mundo, al menos podemos practicar magia para no perder la práctica. Los príncipes de RocaDragón nos han tratado muy bien, incluso nos consideran parte de la familia. Sin embargo, tengo la leve sospecha de que el príncipe Daemon tiene otros planes en mente. Podría entrar en su mente para averiguarlo, pero por ahora he decidido no hacerlo.
Con Harry las cosas están tranquilas. Parece que estar aquí lo mantiene calmado, y hasta cierto punto lo entiendo. Aquí no es el "Elegido", simplemente es Harry, un adolescente que por ahora no tiene relevancia. Cuando le conté dónde estábamos al despertar, me miró como si estuviera loca, lo cual me dio mucha risa. Pero cuando le mostré más cosas que había en el castillo, literalmente se desmayó de la sorpresa. Me pasé riendo durante mucho tiempo después de eso.
Otro acontecimiento que ha ocurrido son los vuelos que he tenido en Canibal. Suele venir y quedarse mirando fijamente el castillo cuando quiere pasar tiempo conmigo. Los cuidadores de dragones que tiene RocaDragón han sido algunos devorados cuando intentaron colocarle una silla de montar, pero a él no le gustó y, bueno, pueden imaginarse lo que sucedió. Me tocó decirles que yo estaba acostumbrada a andar sin montura y que prefería montar sin ella. Al principio esto asustó a los príncipes de RocaDragón, pero al ver que no me pasaba nada, decidieron dejarlo así.
En cuanto a Jace y Luke, nos llevamos muy bien. Son demasiado inocentes para ser hombres, y esa inocencia hace que tenga ganas de corromperlos, aunque me he contenido. En estos momentos nos encontramos caminando por la playa para poder volar en nuestros dragones. Como era costumbre, solo estábamos Jace, Luke, Daemon y yo, ya que Harry prefería la seguridad del castillo antes que estar cerca de los dragones, claro despues de que en el torneo casi se lo devora el Colacuerno Húngaro.
Cassiopea: ¿Hasta donde vamos a volor hoy?- cuestione con curiosidad.
Daemon: Hasra bastio de tormente ida y vuelta.- comento con tranquilidad.- Pero esta vez sera corto el viaje debido a que vienen unos invitados.
Jace: ¿Cuales invitados?- pregunto curioso.
Daemon: Ya lo sabran.- fue lo unico que dijo antes de subirse a Caraxes.
Alce los hombros desinterezada y con ayuda de Canibal que estiro una de sus alas para hacer de escalera, me monte en su lomo para despues empezar a volvar.
Narrador Omnisciente.
Rhaenyra estaba sentada en su habitación acariciando su estómago de embarazada con preocupación. Sabía que su padre estaba llegando con Alicent y sus hermanos, junto con los Velaryon, quienes querían ver a Jace, Luke y Joffrey. Además, Baela y Rhaena regresaban para quedarse en RocaDragón después de pasar una temporada con sus abuelos. Rhaenyra le había enviado una carta a su padre diciendo que necesitaban hablar sobre algo que había pasado, pero no esperaba que él viniera personalmente.
Temía que al conocer a Cassiopeia, pensarían que era una bastarda debido a su parecido con los Targaryen, y probablemente asumirían que era hija de Daemon y ella. Aunque no le mentiría a su padre, tenía miedo de que le hicieran algo a Cassiopeia o a Harry. Por eso, sugirió a Daemon que se los llevara a volar y a Harry que se quedara en su habitacion mientras ella hablaba con su padre y los invitados.
Salio de sus pensamientos al escuchar a los guardias anunciando la llegada de su padre a RocaDragón, haciendo que saliera de su habitacion y se dirigiera a la entrada del castillo para recibirlos.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella entre dragones.
Teen FictionDonde Cassiopeia Black Targaryen junto con su amigo/hermano Harry Potter terminan en el mundo del antepasado de Cassiopeia. O Donde la llegada de Cassiopeia coloco patas arriba lo que esta sucediendo en la familia Targaryen para bien. O Donde Cass...