Capitulo 5

1.2K 121 4
                                    

Narra Cassiopea. 

Al no tener mas opcion, le conte toda la verdad a la princesa Rhaenyra y su familia, no queria terminar sin mi cabeza por mentirles, ademas no iba a oclultar mi origene, estaba en las tierras de mi ancestro, asi que debia aprovechar que estaba aqui y conocer todo lo que pudiera de la dinastía Targaryen.

TN: Y eso seria todo.-comente mientras pasaba mi mano por mi cabello nerviosa.

Rhaenyra: Es difícil de creer lo que nos está diciendo.- dijo mientras me miraba fijamente.

TN: Pues la verdad, no tanto.- exclame con confianza al ver como se quedaban pensando lo que les dije.- Ustedes dijeron que aparecimos de la nada y que habían fuego a nuestro alrededor que no estaba quemando......- Y no pude seguir hablando porque un gran rugido se escucho por todo el palacio.

Daemon: Imposible.- dijo mientras se levantaba y miraba por la ventana.- Es Caníbal.

Jacaerys: Porque saldría, el siempre se mantiene en la montaña, en el lugar más apartado para que no lo molesten. - Comentó preocupado mientras también se levantaba.

Mientras ellos hablaban, permanecí sentado, observando con asombro a través de la ventana. Mi magia se estaba entrelazando con algo, aunque no estaba segura de qué se trataba. La única vez que había experimentado una sensación similar fue cuando me conecté con Leviathan y Hydra, aunque en aquel entonces era tan solo un bebé.A pesar de mi corta edad, la conexión con ellos fue tan poderosa que aún puedo recordar cómo se sintió.

De repente, divisé un dragón negro que sobrevolaba el castillo, podría decir que era igual o un poco más grande de Hydra.

TN: Es hermoso.- murmure mientras me levantaba y me acercaba a la ventana para poder verlo mejor.

Jacaerys: No te acerques mucho, podía ser peligros.- dijo preocupado mientras intentaba agarrar mi brazo, pero se detuvo cuando vio un ojo verde que proyectaba malicia mirarlo desde la ventana en donde estábamos parados.

Daemon: Mierda.- exclamó mientras se colocaba en frente de nosotros para protegernos mientras si mano paraba a su cintura para agarrar su espada.

Caníbal: Este humano tapa a mi jinete. - gruñó mientras miraba a Daemon como si quisiera comérselo pero que esa pequeña ventana se lo impedía. -  Pero podría quemar lo.

Cassiopeia: Espera. - exclame mientras hablaba draconicos y me paraba enfrente de Daemon. - No le hagas nadas porfavor.

Caníbal: Te están separando de mi. - gruñó mientras se alejaba ligeramente de la ventana para que dejara de ver solo su ojos.

Cassiopeia: No lo hacen, están asustados porque es la primera vez que te acercas tanto al castillo.-  explique mientras me acercaba más a la ventana para intentar tocar sus escamas.- Déjame hablar con ellos y después me podemos hablar los dos frente a frente sin un muro de por medio, ademas me da curiosidad que mi magia se enlazo contigo. - termine de hablar mientras mi mano a acariciaba las escamas de su cara.

Caníbal: Esta bien, intenta no demorarte - gruñó con más suavidad para después salir volando.

Cuando volví la mirada hacia mis acompañantes, los encontré mirándome con incredulidad y sus bocas abiertas de asombro.

Cassiopeia: Supongo que debo dar más explicaciones.- suspire mientras me senté de nuevo agotada.


Una estrella entre dragones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora