Capitulo 10

550 59 7
                                    

Narra Cassiopea 

Estaba caminando con calma directamente hacia el rey. A pesar de que mi rostro mostraba serenidad, en mi interior lo observaba con ojo analítico. Aunque aparentaba estar bien, podía sentir la enfermedad emanando de él. Realmente me gustaría hacerle un chequeo mágico, pero no lo consideraba conveniente en estos momentos.

Harry/Cassiopea: Su majestad.- dijeron al mismo tiempo mientras hacian una leve reverencia.

Viserys: Jovenes.- excalmo con una sonrisa un poco cansada.

Rhaenyra: Padre, ellos son Lady Cassiopea Black y Lord Harry Potter.- espeto con tranquilidad con una leve sonrisa.

Cassiopea: Su majestad es un placer conocerlo.-  espete con cordialidad.- La princesa heredera Rhaenyra nos ha hablado mucho de usted.

Harry: Ademas, es una honor que la princesa heredera nos permita quedarnos en dragon stone.- espeto tranquilo recordando sus clases de modales.

Viserys: Lady Black, Lord Potter, me preguntaba cuanto se demorarian en llegar.-exclamo con una alegria que muy pocas veces se ve.- Me alegra conocerlo, yo soy el Rey Viserys.

Antes de que pudiéramos seguir hablando, se escuchó un carraspeo nada disimulado a nuestro lado. Nos volteamos y vimos a quien creo que es la reina Alicent. Ella odia a la princesa heredera y está intentando poner a su hijo mayor en el trono porque cree que una mujer no debe reinar. Sé todo eso, no porque Rhaenyra nos lo haya dicho, sino porque utilicé legeremancia para enterarme del lío en el que Harry y yo nos habíamos metido. Sé que no está bien, pero nuestra protección es primordial.

Alicent: ¿Quienes son ellos?- cuestiono con tranquilidad pero sin quitarme la vista de encema a mi.

Rhaenyra: Unos invitados.- espeto seria mientras se adelantaba unos pasos adelante de nosotros.

Alicent: Ella tiene la apariencia de un Targaryen.- espeto con frialdad mirandome mal.- Espero que no sea algo que va encontra de los dioses.

Mi mueca de disgusto fue imposible de esconder, mire con una frialdad propia de un Black que la hizo estremeser de pies a cabeza haciendome sonreir internamente.

Cassiopea: Que descortes eres.- espete con frialdad y arrastrando las palabras casi sonando como un siseo.- Es una falta de educacion decir ese tipo de comentarios sin presentarse primero.

Sonrei internamente cuando vi que se colocaba roja y intentaba ocultar sin exito su cara de disgusto, mire de reojo y vi a Rhaenyra escondiendo una sonrisa mientras que Daemon mostraba abiertamente lo alegre que le coloco mi comentario.

Viserys: Alicent.-espeto serio mirando a su esposa.- Ese no es algo que hace y dice una reina, pidele disculpa, ahora.

Alicent: Pero mi rey.-  espeto molesta por como yo la habia hecho quedar mal.

Viserys: Nada de eso Alicent.- gruño molesto haciendo sonreir, ese era el caracter de un dragon.- Y respondiendo a tu pregunta Cassiopea es familia, es lo unico que te debe interesar.

Solte un suspiro al ver que el rey no dijo nada de donde veniamos,pero teoricamente dijo la verdad estamos conectados por sangre.

Cassiopea: Asi es mi nombre completo es Cassiopea Visenya Black Targaryen.- espete con tranquilidad.

Viserys: ¿Porque tienes dos nombre?- cuestiono curioso.

Cassiopea: En la familia de mi padre se acostumbra a llamar a sus hijos por el nombre de estrellas o constelaciones.- explique con una ligera sonrisa.- Y el Visenya es porque por parte de mi madre que sus hijos tenga nombres valyrios es tradicion, asi que como no se decidieron cual de las dos tradiciones seguir me colocaron dos nombres.

Viserys: Eso es asombroso.- exclamo con una sonrisa mientras se sentaba haciendo que Harry y yo siguieramos su ejemplo.- Antes de seguir hablando les voy a presentar al resto de la familia.

Mientras en otro lado, en Hogwarts se encontraba Daenyra y Jaerys Targaryen, Sirius Black, Remus Lupin estaban en la oficina de Dumbledore completamente molestos ante la desaparicion de su nieto/ahijado/ hija, mientras miraban molestos al director que solo miraba a todos con una sonrisa sin saber que hacer.

Jaerys: Primero obligan a Harry participar a este torneo y despues desaparece mis nietos.- gruñe furioso el lord Targaryen, porque si Harry era como un nieto para ellos.

Sirius: Se supones que Hogwarts es el lugar mas seguro pero mi hija y ahijado desde que entraron han estado en constante peligro.- expuso molesto.

Dumbledore: Mi muchacho.- intento hablar pero fue interrumpido.

Daenyra: Nada de mi muchacho Dumbledore, esto no lo puedes solucionar con esa apariencia de abuelito bueno.- gruño molesta por lo que estaba sucediendo y como intetaba llanarle la cabeza de mentiras.


Una estrella entre dragones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora