Narra Cassiopea.
La puerta de la habitación se abrió por completo mostrando a dos señores de cabellos platinado, igualito al mío y dos jóvenes de cabellos castaños caminando detrás de ellos.Aprete con más fuerza mi varita haciendo que chispas salieron de esta por la magia que se estaba acumulando, pero cuando la mujer empezo a hablar hizo que algo dentro de mi se relajara porque no sentia una amenaza de ella hacia mi.
XXX: Hola pequeña.(comento con voz calmada y dulce) Mi nombre es Rhaenyra Targaryen, mi esposo Daemon Targaryen y ellos son mis hijos Jacaerys y Lucerys Velaryon.
Cassiopeia: Tragaryen.(murmure confundida, ya que pense que mis abuelos y yo eramos los unicos targaryen)
Daemon: ¿Cual es tu nombre? (pregunto con dureza en su voz, haciendo que Rhaenyra le dira una golpe por ser tan descortes)
Cassiopeia: Soy Cassiopeia Black.(dije mientras miraba de forma analitica a los cuatro presente)
Rhaenyra: Querida me puedes decir como terminaron en el bosque.(pregunto mientras se acercaba despacio a donde yo estaba)
Cassiopeia: Harry y yo estabamos hablando en el lago negro.(comence hablando mirando a Rhaenyra) Cuando senti unas voces llamandome, asi que me adentre al bosque prohibido que hay en Hogwarts y vi unas runas que rodeaban a un dragon igualito al de mi collar y nos desmayamos, la verdad no se en donde estoy, no se donde esta Harry y y y.
Me estaba comenzando a marear a no saber donde me encontraba y sin saber como se encontraba Harry y sabia que todo esto era mi culpa, mis abuelos siempre me dijeron que no me acercara a las runas y mas cuando no las reconocia, porque eso podia ser peligroso, pero yo no hice caso porque mi magia se sentia atraida por eso y termine quien sabe en donde con gente que no conosco.
Rhaenyra: Tranquila, respira conmigo, lentamente.(comento mientras llegaba a mi lado y me dejaba con cuidado en la cama)
Le hice caso y cuando pude volver a respirar con tranquilidad, la mire dedicandole una mirada de disculpas.
Cassiopeia: Lo lamento.(comente con una ligera sonrisa nerviosa) Yo no soy asi, simplemente todo esto me tomo por sorpresa.
Jacaerys: No te preocupes, bella dama.(comento mientras se acercaba a mi)
Daemon: Tu amigo esta bien.(dijo mas calmado) Sigue inconsiente.
Cassiopeia: Entiendo.(comente mas calmada)¿Podria saber donde estoy?
Rhaenyra: Estas en dragonstone.(dijo mientras colocaba su mano en mi hombro)
Cassiopeia: Dragonstone, eso estaba en los diarios de Leonor.(murmure con incredulidad) Sera posible que este en ...
Daemon: ¿Dijiste algo?(pregunto mientras me miraba con seriedad)
Rhaenyra: Daemon.(dijo con advertencia en su voz, haciendo que este alzara sus manos en son de paz) Cassiopeia, estas relacionada con la familia Targaryen.
No sabia si lo que iba a decir fuera lo correcto, pero si queria que ellos confieran en mi, necesitaba decirles la verdad, porque creo que estoy en el mundo de mi antepasado y ellos de alguna manera somos familia.
Cassiopeia: Veran mi nombre completo es Cassiopeia Black Targaryen.(comente mientras soltaba un suspiro)
Jacaerys: Y ¿quien es tu madre? (comento confundido porque la unica mujer Targaryen era su madre porque su tia Helaena era jiven para una hija de su edad)
Cassiopeia: Ahi viene lo complicado.(comento mientras soltaba un suspiro) Lo que pasa es ........
ESTÁS LEYENDO
Una estrella entre dragones.
Teen FictionDonde Cassiopeia Black Targaryen junto con su amigo/hermano Harry Potter terminan en el mundo del antepasado de Cassiopeia. O Donde la llegada de Cassiopeia coloco patas arriba lo que esta sucediendo en la familia Targaryen para bien. O Donde Cass...