Capitulo 6

1.1K 106 5
                                    

Narrador Omnisciente.

Cassiopea estaba exhausta. Acababa de dar una explicación detallada a los príncipes de Roca Dragón, y después de su conversación con Canibal, no tuvieron problemas en creer en lo que les contó sobre el mundo mágico. Aunque estaba preocupada por su mejor amigo y hermano, su primera prioridad era asegurarse de que el majestuoso dragón negro no causara daño alguno. No quería que le hicieran daño.

Cassiopea:  Y eso seria todo.- termino de hablar mientras de pasaba la mano por el cabello.

Jace: Eso es fascinante, significa ¿que puedes entender a todos los dragones?-pregunto con curiosidad mientras la miraba con intensidad.

Cassiopea:Claro.- respondio mientras le regalaba una sonrisa.- Con todos, pero hay unos mas conversadores con otros, cuando hay algun dragon incontrolable que ha matado a muchas personas, suelen comunicarse con nosotro para que sepamos porque se esta comportando de esa manera.

Daemon: Se supone que es una habilidad Targaryen,¿porque nosotros no lo podemos hablar?-pregunto con curiosidad.

Cassiopea: Segun tengon entendido por los diarion de Leonor, ustedes poseen magia pero eso pueden montar a los dragones y hacer que los entienda por el alto Valyrio, pero no lo desarrollaran como el que tengo yo o mis abuelos.- respondio mientras jugaba con el collar de su cuello.

Rhaenyra: ¿Que mas decia el diario?- pregunto con curiosidad

Cassiopea: Bueno, primiordialmente hay mas de un diario.- explico con una ligera sonrisa.- Pero dice que esa habilidad se desperto en ella cuando llego al mundo magico, fue como si la magia que mantuvo dormida dentro de si se despertara para que su dragon y ella pudiera tener una mejor vida.

Jace: Suena asombros.- comento mientras sus ojos violetas brillaban con fuerza. 

Daemon: ¿Puedo hacerte una pregunta?, sin que se vea muy descortes.- pregunto mientras la miraba de una forma extraña cosa que hizo que Cassiopea lo mirara con ojo critico, mientras que Rhaenyra se sorprendia por la pregunta de Daemon.

Cassiopea: Claro, adelante, pregunta.- exclamo mientras lo miraba con duda.

Daemon: ¿Si tu tuvieran un hijo en este lugar, naceria con tus habilidades o por ser un lugar no magico naceria normal por decirlo de algun modo? - pregunto con curiosidad .

Cassiopea: Vaya, no crei que harias ese tipo de pregunta.- respondio sorprendia.- Pero si, si tuviera un hijo y me encontrara todavia aqui, naceria con su magia activa, pero bueno no es algo que vaya a suceder la verdad.

Rhaenyra: ¿Porque dices eso?¿No estas en edad ya para casarte?- cuestiono con curiosidad, porque segun lo que le habia dicho ya tenia 14 dias del nombre.

Cassiopea:Casarme, a esta edad.- espeto con incredulidad.- Claro que no, eso no se utiliza en el mundo magico o bueno mi familia no utiliza eso, cuando termine mis estudios de magia, quiero viajar por todo el mundo aprendiendo nuevas culturas, los diferentes tipos de magia de esas culturas, lo cual la palabra de ser madre o tener un hijo esta lejos de mi mente por completo.

Daemon:¿Y si te enamoras ?- cuestiono mientras levantaba una ceja.

Pero Cassiopea solo levanto los hombros desinteresada, despues de todo a ella no le importaba mucho eso de ser madre, ella era un alma libre, no se ataba a un solo hombre, ella era como su padre en su adolescencia solo sin el matoneo que hacia al profesor Snape. 

Cassiopea: Bueno, si no les importa, ¿me gutaria saber donde esta Harry, la persona que venia que se encontraba conmigo cuando llegue aqui?- pregunto mientras los miraba con intensidad.- Oh y tambien me gustaria ver a ese hermoso dragon negro. 

Rhaenyra: Claro, tu acompañante sigue inconciente pero te podemos llevar a verlo.- comento con una sonrisa.- Con lo que respecta a Canibal pues la unica razon de que no atacara, creo que fue por ti asi que puedes ir a verlo, porque algo dentro de mi me dice que abra caos sino vas a verlo, pero no sola, no queremos que te sucede algo.- espeto de manera amable pero se notaba lo preocupada de que se acercaran tanto a Canibal.

Cassiopea: Esta bien, no tengo problema por eso.- exclamo con una enorme sonrisa.- Me gustaria ver primero a Canibal si no es molestia.

Jace: Claro, yo te llevo.- dijo mientras se levantaba del sofa.

Rhaenyra: Jace.- comento en tono de advertencia.

Jace: Tendre cuidado mamà.- exclamo mientras le regalaba una sonrisa confiada. 

Daemon: Yo ire con los niñps, tranquila.- dijo mientras le colocaba la mano en en hombro a su esposa.

Cassiopea: Entonces vamos.- dijo mientras se levantaba del sofa. 

Una estrella entre dragones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora