Capitulo 7

953 103 1
                                    

Narrador Omnisciente.

Cassiopea salio de la habitacion con los principes de roca dragon, emocionada por ver en persona a ese hermoso dragon negro y ojos verdes que demostraban malisia, no se demoraron mucho en llegar a donde se encontraba Canibal, el cual al sentir la presencia de su jinete acercarse levanta la cabeza feliz pero gruñe al ver que esta con otros dos humanos.

Canibal: No viniste sola.- gruño de forma infantil.

Cassiopea: No quieren que me pase nada, por eso vinieron conmigo.- comento con tranquilidad mientras se acercaba ella sola.- Tranquilo, no hay porque ser agresivos con ellos, me estan ayudando.

Canibal: No me agradan.- gruño molesto mirando mal a los Targaryen.- Algunos de ellos tratan a sus dragones como objetos. 

Cassiopea: Bueno, no los conozco, asi que no puedo opinar mucho de ellos.- espeto estirando su brazo para acariciar su hocico.- Tu y yo vamos a estar bien estando unidos.

Canibal: Mi jinete, siempre sospeche que serias de esta manera.- ronroneo ante la caricia.- Te estuve esperando por mucho tiempo.

Mientras Jace y Daemon mantenían una conversación en susurros, observaban la escena desde una distancia segura. Sus expresiones reflejaban confusión al escuchar los gruñidos y siseos que intercambiaban. A medida que transcurría el tiempo, la tensión disminuía al notar cómo la imponente figura del dragón, conocido como el más temido en todo Poniente, adoptaba una postura inesperadamente dócil al dejarse acariciar.

Después de unos minutos, Cassiopea finalmente logró alejarse de Caníbal, quien voló hasta el Monte Dragón para descansar y permanecer alerta por si su jinete lo necesitaba.

 Cassiopea: Listo, ya podemos irnos.- exclamo con una sonrisa.- Tengo ganas de ver a Harry.

Daemon: Eso fue asombros, debo admitir.- comento mirando a la oji gris.

Cassiopea solo le sonrio por el cumplido para empezar a caminar de regreso al castillo.

En otro lado, en un cuarto se encontraba despertando Harry completamente exsaltado y al mirar a su alrededor despues de colocarse las gafas, se dio cuenta que se encontraba en un lugar completamente desconocido, haciendo que se colocara en guardia y mas al ver que su hermana del alma no se encontraba con el, se levanto de la cama y camino hacia la puerta, mientras se palmeaba el pantalon para asegurarse que su varita seguiera ahi. 

Saliendo de la habitacion empezo a caminar por ese gran pasillo con cuidado, mirando a todos lados asegurandose que no se encontrara con nadie, pero cuando fue a dar la vuelta para llegar a otro pasillo se choco con alguien, al principio penso que era Cassiopea por su cabello platinado, pero al mirarla bien, era demasiado mayor para ser ella.

Rhaenyra: Oh, veo que ya despertaste.- comento con tranquilidad al joven de cabellos azabache.

Harry: ¿Donde estoy?¿Donde esta Cassiopea?- cuestiono mientras se alejaba de la platinada mayor.

Rhaenyra: Lady Cassiopea, se encuentra afuera con Canibal.- respondio con tranquilidad al joven tal alterado.- Si, gusta puedo llevarte a ella.

Harry indesiso acepto el ofrecieminto y empezaron a caminar por los pasillos de roca dragon hacia la salida, a penas abrieron la puerta para llegar al exterior, un grito se escucho desde afuera.

Cassiopea: HARRY.- Grito feliz mientras corria para abrazarlo.

Harry: CASS.-Grito igual de emocionado mientras se fundia en un fuerte abrazo. 

Una estrella entre dragones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora