Hace muchos siglos, por primera vez en la vida una Targaryen mujer iba hacer la reina de los siete reinos porque su padre el rey se habia dado cuenta que era la mas apropiada para el trono, pero el mellizo menor de la princesa Leonor estaba completamente celoso porque el creia que al debia ser el rey.
Asi que un dia junto a sus dragones salieron juntos para celebrar el ultimo dia de Leonor como princesa antes de ser coronada como princesa, pararon en un bosque para descansar cuando Amadeo el mellizo menor ataco a su hermana para acabar con su vida pero en el ultimo momento una luz brillante aparecio y los sego a todos.
Cuando desaparecio Leonor y su dragon habian desaparecido y su historia se sigue contando todavia de la princesa que iba a ser reina pero nunca pudo ser porque desaparecio mientras volaba en su dragon junto a su mellizo.
Pero la princesa Leonor no murio, sino que fue trasportada a otro mundo junto con su fiel compañero yumanon su dragon, donde tuve que aprender a controlar la magia que tenia dentro de ella y la nueva linea de sangre junto con sus habilidades que habia nacido en londres magicos. Pero en el trascurso de dominar su poder porque Leonor no necesitaba una varita para poder hacer magia, se encontro a 4 personas que estaban construyendo una escuela de magia y hechizeria que seria mas adelante conocida como Hogwarts.
Leonor decidida a ayudar junto con su dragon les ayudo a constrir la escuela mientras ellos le enseñaba a utilizar su magia de manera adecuada, pero en el transcurso se enamoraron Leonor y uno de los fundadores donde empezaron a tener desendencias y siendo uno de las familias mas influyentes del mundo magia los Targaryen.
En el momento actual solo queda una heredadera de la familia y su nombre es Cassiopeia Blak Targaryen
...................................................................................
(Cassiopeia Black Targaryen, pero imagina que tus ojos son bicolor, el derecho es gris y el izquierdo es morado)
ESTÁS LEYENDO
Una estrella entre dragones.
Novela JuvenilDonde Cassiopeia Black Targaryen junto con su amigo/hermano Harry Potter terminan en el mundo del antepasado de Cassiopeia. O Donde la llegada de Cassiopeia coloco patas arriba lo que esta sucediendo en la familia Targaryen para bien. O Donde Cass...