Capitulo 3

1.3K 106 5
                                    

Narrador Omniciente.

En un lugar en el montedragòn, mas especificamente en en la parte posterior, un dragon negro como el carbon se encontraba durmiendo, cuando de un momento a otro abrio sus ojos mostrando unos maliciosos ojos verdes.

"Despues de tanto tiempo, el jinete destinado a mi a llegado" rugio el dragòn de forma fuerte, asustando a los dragones que se encontraba en montedragòn.

Parandose en sus cuatro patas, porque era uno de los unicos o de los pocos dragones que tenia cuatro patas, para despues extender sus alas y empezar a volar fuera del montedragòn, para dirigirse al lugar donde sentia la conexion con su jinete.

En otro lado.

En el castillo de dragonstone Cassiopeia y Harry habian sido dejados ya en sus habitaciones, con guardias vigilando las puertas para que no pudieran escapar y tambien para que les avisaran cuando despertaran. Mientras que la familia de la princesa heredera se encontraban hablando en su habitacion.

Rhaenyra: Asi que eso fue lo que paso(comento mientras colocaba sus manos en su regazo.) Seguros de que se parece a un Targaryen.

Daemon: Completamente.(dijo serio mientras entrecruzaba las dedos de sus manos) Su cabello platinado como el de nosotros, es obvio que es de nuestra familia, solo tendriamos que mirar de que color son sus ojos.

Jacaerys: Ademas madre.(dijo colocandose serio) Dos de las joyas que tiene puestas son de dragones.

Daemon: ¿Dragos? (pregunto mirandolo fijamente porque el no le vio las joyas)

Jacaerys: Si, completamente seguro, es un collar y una pulsera.(dijo muy seguro de sus palabras)

Rhaenyra: Tal vez es una hija ilegitima.(comento mirando a su esposo)

Daemon: Pero de quien.(comento mirando a su esposa)

Rhaenyra miro a su esposo y alzo una ceja.

Daemon: Oye, mia no es.(dijo indignado mirando a su esposa)

Rhaenyra: Yo no dije nada.(comento mientras alzaba los hombros.) De mi padre no creo que sea y mia tampoco es.

Jacaerys: Supongo que tendremos que esperar a que despierte para poder tener una respues.(dijo mirando a su madre )

Lucerys: Opino lo mismo que Jace, segun el master despertaran hasta mañana.(dijo mirando a su madre y a Daemon)

Daemon: Los niños tienen razòn.(comento mientras le colocaba la mano en el hombro) Es hora de descansar nostros tambien.

Rhaenyra: Tiene razòn.(dijo mientras se colocaba su mano en su vientre aun plano) Es mejor descansar, de todas maneras hay guardias vigilando las puertas.

Daemon: Niños vayan a dormirse.(dijo serio )

Jacaerys y Lucerys asintieron y diciendo buenas noches cada uno fue rumbo a su habitacion, pero ambos jovenes tenian los mismos pensamientos, ya querian ver a la hermosa joven de cabellos plateados.

A la mañana siguiente.

Narra Cassiopea.

Me dolia mucho la cabeza, no recordaba que habia sucedido, cuando abro mis ojos empiezo a inspecionar el lugar en el que me encuentro, para darme cuenta que estoy en una habitacion de apariencia antigua pero muy bien cuidada, cosa que me asusto porque no reconocia este lugar por nada del mundo, miro rapidamente mi cuerpo y veo que mi vestido esta bien, lo unico que no tenia era mis zapatos y mi cabello se encontraba suelto.

"Donde estoy, donde esta Harry" pense mientras me paraba en la cama lo mas silenciosamente posible."Mi varita, donde esta "

Empece a mirar a todos lados, hasta que mi vista cayo en una mesa de noche donde estaban las pinzas que tenia en mi cabello con mi varita, me acerque rapidamente y la cogi con fuerza por si tenia que defenderme, aunque bueno no es que necesita mi varita para poder hacer magia.

"No creo que sea un secuestro" pense mientras empezaba a caminar por toda la habitacion."Si lo fuera me hubieran quitado mi varita, ademas la magia que esta en este lugar esta "

Cassiopea: Familiar.(murmuro lo ultimo mientras me acercaba a una venta) Tiene la misma magia que Targaryen manor.

Miro la puerta de manera rapida cuando la oigo que la abren, me coloco ligeramente en guardia y aprieto con mas fuerza mi varita para ver a ..............

Una estrella entre dragones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora