𝟎𝟎𝟓|𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓸𝓷𝓮𝓽𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓪𝓼 𝓻𝓸𝓽𝓪𝓼

33 3 1
                                    

Octavian estaba muy confundido.

¿Es la misma Athanasia Hill que conozco?

Hasta ahora, Athanasia había sido como una muñeca a la que podía retorcer a sus propósitos cuando lo necesitaba. Sin embargo, ahora sentía como si tuviera un cuchillo en el pecho. Todo su cuerpo se sentía frío y en tensión.

Pero Athanasia aún no había terminado. "

—Además —dijo—. Tenemos que poner más énfasis en el incidente del envenenamiento, pero disminuir su importancia al mismo tiempo.

¿Qué quería decir eso?

Octavian estaba ahora ansioso por escuchar lo que ella tenía que decir.

—Quiero que exageres la gravedad de mi estado para crear una crisis respecto a la sucesión. Si se rumorea que tanto padre como yo estamos mal de salud, los ministros se impacientarán.

Eso era obvio; apenas podía llamarse esquema. Octavian se sintió un poco decepcionado, pero Athanasia continuó.

—Entonces, haz que este incidente se convierta en forraje para los chismes.

—¡Chismes...!

Octavian comprendió por fin a qué se refería Athanasia al restarle importancia al incidente.

—Si enmarcamos este incidente como un asunto escandaloso cometido por un hombre que está enamorado de mí, seguro que la sociedad prestará atención. Así, la gente no prestará demasiada atención al incidente en sí, pero seguirá discutiendo el tema.

Y eso es lo que harían. La gente siempre ha estado obsesionada con las historias de amor. Octavian ya podía imaginarse los rumores que difundirían.

¿Quién aconsejó a mi hermana en esto? ¿O fue su propia idea?

Octavian tenía que preguntárselo.

La miró fijamente, tratando de ver sus verdaderas intenciones.

—¿En qué demonios estás pensando?

Athanasia no respondió. Se limitó a mirarlo fijamente.

Sin embargo, ese momento no duró mucho, ya que de repente se levantó de la cama.

—¿Athy? —Dijo Octavian, frunciendo el ceño.

Luego, se arrodilló lentamente sobre ambas rodillas.

—Mi rey.

—¡...!

Athanasia besó el dobladillo de la ropa de Octavian, como una sirvienta de su amo.

—¡¿Qué estás haciendo?!

Sus acciones podrían considerarse fácilmente una traición.

Octavian se levantó rápidamente, agarrando a Athanasia por los hombros y tirando de ella.

—¡Athanasia!

Era un nombre que había pronunciado muchas veces antes, pero le resultaba extraño y desconocido, como si su textura hubiera cambiado por completo.

Athanasia no parecía preocupada mientras sostenía y besaba respetuosamente el dorso de la mano de Octavian.

En un murmullo bajo, él dijo:

—¿Sólo por qué...?

¿Por qué Athanasia le besaba la mano y actuaba con tanto respeto? Y lo había hecho con tanto cuidado, agarrando su mano con las dos suyas, como si fuera una simple sirvienta.

Octavian había besado a menudo el dorso de la mano de Athanasia porque quería que ella lo considerara noble y bajara la guardia, pero ni siquiera él había utilizado nunca las dos manos. No tenía la sinceridad para hacerlo.

𝐒𝐨𝐲 𝐒𝐮 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚 (ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora