—¡Llame a un médico!
Reyna vertió el agua fría en el brazo de Athanasia.
Athanasia hizo una mueca de dolor. Afortunadamente, la quemadura no fue grave porque el pastel solo la tocó brevemente antes de caer.
Lydia se postró en el suelo y le pidió perdón a Athanasia.
—¡He cometido un crimen digno de muerte! ¡Por favor, perdóneme, alteza!
Era un delito poner la más mínima cicatriz en el cuerpo de uno de los miembros de la familia imperial.
Pero para quemar a la única princesa de la familia imperial, la disculpa no sería suficiente incluso si Lydia fuera azotada de inmediato.
—¡Lydia! ¡Te has vuelto loco!
—Suficiente.
Athanasia detuvo a Reyna.
—Los sorprendí enormemente a todos innecesariamente. Fue culpa mía por no explicar que la tarta debe enfriarse primero, por lo que no es necesario hacer esto.
¿Cómo podía ser culpa de Athanasia? Fue ridículo.
Entonces, el médico entró corriendo, jadeando.
—¡Ha llegado el médico, alteza!
Athanasia mostró su brazo rojo al médico. Fue un poco doloroso, pero por lo demás estaba en buenas condiciones.
—Debería estar bien si solo aplica un ungüento durante unos días.
Todos se sintieron aliviados por esas palabras.
—Me alegro de que sea solo una quemadura leve.
Puede que no haya sido una gran quemadura, pero este incidente no fue algo para pasar a la ligera.
Sin embargo, Athanasia consoló amablemente a Lydia.
Debes haberte sorprendido mucho, Lydia.
—Yo, yo soy indigno ...
—Todo está bien. Todavía eres joven, así que, por supuesto, a veces puedes cometer errores.
Lydia tiene la misma edad que Su Alteza.
A Reyna le dolía la cabeza, como si le doliera un poco.
—Como ya lo hemos preparado, al menos puedo dividir el pastel restante por la mitad y enviárselo a Octavian.
Athanasia vio que el pastel restante se había enfriado y ordenó que lo prepararan con otros refrescos.
Los sirvientes de la cocina estaban profundamente conmovidos por su calma y magnanimidad.
—Esto es para ti, como te prometí.
El jefe de cocina recibió la rebanada con ambas manos, admirando la actitud tolerante de Athanasia durante la locura.
—Gracias, Su Alteza.
Athanasia también les dijo a las damas de honor:
—Todos deben haberse sorprendido mucho, así que llévate a Lydia y ve a descansar.
—...Si su Alteza.
Reyna manejó el resto de la situación y llevó a Athanasia a su dormitorio.
—Lydia no se arrepentirá de sus acciones, alteza.
Reyna había sido paciente con la mala gestión de las damas de la corte, pero hoy no podía soportarlo.
—¿Por qué eres tan generoso con ellos? —ella preguntó. Suspiró mientras miraba el brazo de Athanasia, envuelto en una gasa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐲 𝐒𝐮 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚 (ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ)
FanficAthanasia, la Princesa Imperial, era conocida como la mujer más bella del Imperio. Ella era una mujer que no conocía nada más que el mal y el lujo. Sin embargo, estaba destinada a la ruina: su hermano menor la utilizaría como pieza de ajedrez para a...