𝟎𝟎𝟕|𝓑𝓮𝓵𝓵𝓮𝔃𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪 𝓪 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮

17 2 6
                                    

Los ojos de Reyna se abrieron de par en par.

Esta fue la primera vez que Athanasia mostró una respuesta tan tibia a Nico di Angelo.

Era un secreto a voces que la relación entre el Emperador y el Duque di Angelo era pobre, y aunque se desconocía por qué era tan mala, el Emperador estaba frustrado por la fascinación de Athanasia por Nico.

—Si Lord di Angelo se convirtiera en el yerno del Emperador, podría haber problemas con la estructura de poder.

Era una declaración bastante simple, pero era un problema que Athanasia nunca apareció considerar antes.

Vera volvió a llenar el té en silencio y miró el perfil sereno de Athanasia.

Athanasia escondió una tranquila sonrisa detrás de su taza de té. Este asunto no iría solo a los oídos de Octavian. Seguramente sus comentarios también serían transmitidos al Emperador.

—He sido obstinado e indigno hasta ahora porque no había entendido la voluntad del Emperador.

El deseo de Athanasia por Nico era proporcional a la angustia que había causado a su entorno. Ella se había forzado a entrar en su casa y lo había convocado al palacio. Bueno, en realidad, el Emperador había convocado a Nico al palacio a petición de Athanasia cada vez.

Por supuesto, esto no era necesariamente para Athanasia sino para humillar a la familia di Angelo rompiendo el espíritu de su próximo señor.

—Debe haber escuchado sus solicitudes porque sus acciones fueron lo suficientemente apropiadas.

Athanasia estuvo de acuerdo interiormente con las palabras de Reyna, pero exteriormente frunció el ceño.

—Como princesa Imperial, ¿cómo podría no saber que mi conducta fue inapropiada? Ahora, al menos, debo compensar lo que he hecho.

—¿Qué estás intentando hacer?

—Primero que nada, tendré que arreglar el vestido para la ceremonia de mayoría de edad.

Reyna inclinó la cabeza cuando la declaración parecía totalmente ajena a su discusión.

—Abre el camerino.

Pronto, habría un banquete para la ceremonia de mayoría de edad de Athanasia. El vestido que se iba a poner se había preparado hacía tiempo, pero Athanasia quería revisar el concepto para aprovechar el incidente.

—¿Preferías algo con una espalda hundida para lucir tus hombros? —Preguntó Reyna.

Athanasia, al ver el vestido, negó con la cabeza.

—No, eso es demasiado revelador.

Tenía una imagen en su cabeza.

'Una marioneta debería parecerse más a una marioneta.'

Athanasia quería un vestido con elegantes adornos de encaje, del tipo con el que se vestirían sus muñecas. Necesitaba dar la impresión de que le importaba demasiado la belleza.

Athanasia miró su reflejo en el espejo y asintió con la cabeza.

—¡Como siempre, nadie será más hermoso que su Alteza Imperial en el banquete!

La gente de Athanasia estaba ocupada adulando su apariencia. Pero Reyna pensó para sí misma mientras ayudaba a Athanasia a cambiar.

—Todos se alegran de que su Alteza se haya portado bien, pero nunca ha sido tan fácil.

El aura y la imagen de Athanasia habían cambiado por completo. Recientemente, Athanasia había estado actuando de manera muy suave y ahora todos querían estar a su lado.

𝐒𝐨𝐲 𝐒𝐮 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚 (ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora