𝟎𝟎𝟗|𝓑𝓮𝓵𝓵𝓮𝔃𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪 𝓪 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮

17 3 0
                                    

El sirviente vaciló un momento. Había sido de acuerdo con la voluntad del Emperador que retrasó el anuncio de la presencia de Nico.

—Qué estás haciendo.

Cuando Athanasia dejó de sonreír y se quedó helado, el sirviente no tuvo más remedio que ir a los aposentos del Emperador. Era mejor para él informar al Emperador de la solicitud de audiencia de Nico que lidiar con el alboroto si se atrevía a ignorar a la princesa.

Nico observó con recelo esta serie de eventos. Aunque Athanasia actuaba con frecuencia para llamar su atención, era la primera vez que realmente lo ayudaba.

¿Estaba haciendo esto para poder molestarlo de nuevo?

Pero Athanasia pareció actuar con cautela después de dar la orden al criado. Parecía reacia incluso a mirar a Athanasia a los ojos.

Qué extraño. Por lo general, podía leerla con claridad, pero Nico no podía sentir ninguna intención detrás de su acción.

Era como si su favor en ese momento no tuviera motivos ocultos.

—Entonces, lo dejaré así.

Athanasia salió de la sala de espera y se llevó a sus damas de compañía. Para todos en la sala estaba claro que Athanasia obviamente se mantenía a distancia de Nico.

Nico estuvo a punto de llamar a Athanasia. Él la miró con el ceño ligeramente fruncido mientras ella pasaba, sintiéndose extraño.

Entonces, uno de los asistentes del Emperador lo llamó.

—Lord di Angelo.

Sólo entonces Nico se apartó de la puerta por la que Athanasia acababa de salir.

—Su Majestad está descansando en este momento, por lo que tendrá que volver a visitarlo mañana, —dijo el asistente con torpeza.

Los criados de Nico, que habían estado en la sala de espera con él, estaban profundamente enojados.

—¿Estás diciendo la verdad? ¡Su Alteza acaba de salir de su habitación!

Miraron al asistente con ferocidad y apretaron los puños.

—Detener.

Nico les ordenó que detuvieran su aura asesina.

—Estamos frente a la habitación de Su Majestad. No levantes la voz.

—...Sí señor.

Vagar por el campo de batalla significaba familiarizarse con el asesinato. Los sirvientes, que acababan de enfrentarse a sus posibles muertes, suspiraron aliviados.

Pensaron que era una suerte que Nico fuera un caballero, pero su pensamiento era una ilusión miope.

De hecho, Nico no tenía nada que perder con este escenario. Tenía una cantidad significativa de poder y no estaba interesado en la disputa por el trono.

'El Emperador Apolo debería saber que no me estoy poniendo del lado de ninguna de las dos facciones.'

Y el Emperador no podía ser tan terco para siempre.

Nico solo estaba siendo indulgente ahora, ya que no quería molestarse con eso.

—Entonces, volveré, —dijo.

El asistente asintió con la cabeza y se secó el sudor frío de la frente con un pañuelo.

—Sí, sí. Por favor regresa más tarde.

Nico salió de la sala de espera, pero luego se detuvo en seco.

Athanasia lo había estado esperando afuera. Ah, lo sabía... Se había preguntado por qué ella se había retirado tan suavemente antes.

𝐒𝐨𝐲 𝐒𝐮 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭𝐚 (ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora