ɪɪ

755 56 1
                                    

•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*

ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ᴘᴇʀᴅóɴ
ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ

ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ: ɪɪ

ʙʏ ᴄᴇʟᴇsᴛᴇʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs_

•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*


15 de abril de 2019
Los Ángeles, CA.


Hoy te vi feliz.

Eso supongo que era muy genial.

Es increíble ver cómo después de un doloroso capítulo, desafortunadamente causado por mi, la vida te sonríe de nuevo.

Sabemos que después de la tormenta hay un arcoíris. Y agradezco, de verdad lo hago, que por fin hayas encontrado esa paz que buscabas.

Sentiste que te observaba, por lo que tu mirada cayó sobre la mía. Esa sonrisa que tenías se desvaneció en segundos y, en su lugar, obtuve una mirada fria, seca y llena de indiferencia.

Auch.

Quizá la indiferencia es peor que el odio. Porque sabes que, a pesar de que esa persona sintió todo por ti, al final siente nada.

Te volteaste a otro lado y le dijiste a ese amigo tuyo llamado ¿Brad? ¿Bryan? (Bueno, no sé como se llame) que se fueran a otro lugar, el cuál accedió y se retiraron del comedor.

Bajé la mirada entristecido. Estaba lleno de arrepentimiento, dolor y culpa. Dejé ir a la chica de mis sueños.

Angie, mi amiga, me tocó el hombro levemente.

—¿Todo bien?— inquirió.

Di un leve suspiro.

—La extraño— admití —no sé como recuperarla.

Angie soltó aire y rodó los ojos.

—Vamos, Aidan— dijo —sólo olvídala. Ella ya te olvidó. Ella no volverá contigo.

Negué varias veces, con los ojos cristalizados. 

—No, Angie— dije —no es fácil olvidarla cuando la perdiste por ser un idiota.

La rubia negó.

—Bueno, la vida sigue— dijo con indiferencia —olvídala y ya.

—¡Deja de decir eso! ¡Soy un idiota!— exclamé —¡Un enorme idiota que perdió a la chica que más amaba sólo por estar confundido de sus sentimientos!— grité, haciendo que muchos alumnos me miraran, sin embargo, aquello no me importó —¡así que deja de decirme que ya la olvide!

Ángela me miró con indignación, pero la ignoré.

Agarré mi mochila, furioso, y decidí salirme del comedor. 

No me importaba nada. Lo único que quería era recuperarte... 

Me coloqué mis audífonos y puse música desde mi teléfono para tratar de tranquilizarme. Caminé hacia la salida de la escuela y me fui del edificio. No estaba de humor para ir a clases.

Sabía que Angie no tenía la culpa y trataba de ayudarme, sin embargo, ella sabía lo mucho que esto me afectaba. 

Mis lágrimas no tardaron en salir. Es difícil ver que la chica que alguna vez sintió todo por ti y te daba miradas infinitas, ahora siente nada y te da miradas vacías.

Pero sabía que me lo merecía...


-A.G.



~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <3
¡¡𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!!

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~


𝐁𝐔𝐒𝐂𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐓𝐔 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎𝐍||𝐀.𝐆.[✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora