•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*
ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ᴘᴇʀᴅóɴ
ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ: xɪ
ʙʏ ᴄᴇʟᴇsᴛᴇʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs_
•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*
1 de junio de 2019
Los Ángeles, CA.
—¡Te odio! — oí que exclamaron —¡te odio como no tienes idea!
Un sentimiento de confusión llegó a mí. Decidí averiguar qué estaba pasando, por lo que me dirigí a donde provenía la voz.
—Disculpa, Ángela, pero no dejaré que me grites de esa forma— dijo... ¿tú?
Carajo.
Estaban ella y tú, las dos, al centro de la cafetería, rodeadas por muchos estudiantes. Al parecer, Ángela causó un escándalo.
—¡Por tu culpa él no me ama! — exclamó —¡por tu maldita culpa!
—Ángela, cálmate— dijiste —no es mi culpa que él jamás haya sentido algo por ti.
Sin más, Ángela se te abalanzó y te comenzó a golpear. Pero no te quedaste atrás y te defendiste.
Mierda, mierda y más mierda.
Decidí interferir y me abrí paso a la bola de chismosos que las rodeaban y no hacían nada para separarlas.
Abracé a Ángela por detrás para alejarla de ti y evitar que te hiciera más daño. Posteriormente, le di una mirada llena de molestia.
—¿Qué diablos te pasa? — pregunté.
—¿Qué diablos me pasa? — preguntó con rabia —¡no es justo que la ames a ella! ¡No es nada justo!
—Ángela, tranquila...— dije tratando de guardar la calma —deja de causar un escándalo Este no es el lugar ni el momento.
—¡Te odio, Aidan! ¡Odio amarte! — exclamó y varias lágrimas salieron de sus ojos azules —¡odio que no me correspondas!
—Lo siento mucho— hice una mueca —pero tampoco voy a permitir que andes gritando de esa forma.
Ella logró separarse de mí y me miró con molestia, para después mirarte a ti de una peor forma.
—Te odio— te señaló y luego me señaló —¡los odio a los dos!
Sin más, ella se fue de aquel lugar.
Miré a todos los estudiantes chismosos que presenciaron la escena.
—¿Y ustedes qué diablos ven? — grité para todos —¡métanse en malditos asuntos, bola de imbéciles!
Todos conversaron entre sí, y, al parecer, funcionó. Todos se fueron de ahí y volvieron a lo que estaban haciendo.
Suspiré con cansancio y te busqué con la mirada.
Te levantaste con dificultad y te tocaste el labio, mismo que sangraba.
Me acerqué a ti con preocupación.
—¿Estás bien? ¿Te hizo algo grave? — dije, sin acercarme demasiado para evitar incomodarte. Recordemos que una parte de ti me odia.
—No, tranquilo— sonreíste levemente.
Me sonreíste... Una parte de mí se llenó de felicidad al verte sonreír. Mis nervios aumentaron y mi corazón palpitó más fuerte.
—Gracias...— aclaraste tu garganta —ya sabes... por separar a Ángela.
—Ah... si— dije nervioso —no fue nada.
Desviaste tu mirada.
—Oye... respecto a lo que pasó entre tú y yo...— hablé con duda.
—Descuida...— sonaste arrepentida —eso ya quedó en el pasado, ¿no?
Ah... sí... En el pasado...
—Yo... lamento mucho haberte gritado y haberte dicho esas cosas— dijiste con sinceridad —creo que no fue lo correcto.
—No te preocupes— sonreí —¿tú... me perdonas por el dolor que te causé? — subí la mirada y nuestros ojos se conectaron.
La bella sensación de mariposas en el estómago apareció, de nuevo.
—Claro, Aidan— sonreíste —supongo que lo mejor es perdonarnos y... no lo sé... quizá en un futuro ser amigos— suspiraste —por lo que me dijo Ángela... tú todavía sientes algo por mí y...
—No puedes ser amigo de alguien que amas— completé tu frase.
Reíste levemente —así es...
Sonreí levemente.
—Descuida...— reí, aunque por dentro me moría de nervios —me alegro que hayamos arreglado las cosas.
Me sonreíste y créeme que ya extrañaba verte sonreír...
A.G.
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
Ayer estuve muy ocupada y no pude
subir capítulo :(
Pero aquí lo tienen JAJAJA
más vale tarde que nunca :D
Muchas gracias
por su apoyo, las/os quiero muchísimo <3𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <3
¡¡𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!!~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐒𝐂𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐓𝐔 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎𝐍||𝐀.𝐆.[✔︎]
Fanfiction𝗰 𝗼 𝗻 𝗰 𝗹 𝘂 𝗶 𝗱 𝗮 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚. 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐞́ ❞ ➝ aidan gallagher rompió...