•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*
ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ᴘᴇʀᴅóɴ
ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ: ɪx
ʙʏ ᴄᴇʟᴇsᴛᴇʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs_
•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*
15 de mayo de 2019
Los Ángeles, CA.
Y pasó lo que más temía por tanto tiempo.
Hoy recibí la peor noticia del mundo.
Tú y ese tal Brandon ahora eran novios.
Estaba en mi habitación, mirando a la nada. Trataba de aceptarlo.
Una lágrima resbaló por mi mejilla. La tristeza me estaba consumiendo.
Finalmente había pasado. Me habías olvidado para siempre. ¿Cómo era posible aceptar eso?
Descubrí que te amaba demasiado tarde... y supongo que esa frase que todos dicen es muy cierta. "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Entendí que, quizá, ya no había ninguna esperanza de nosotros... y que mi esfuerzo por no querer perderte había sido en vano.
Me duele amarte sabiendo que ya te perdí.
Suspiré levemente. El dolor era intenso. Muy intenso. Un dolor que te quemaba hasta el alma.
Quizá ya no me ames, pero ¿sabes? Si ese tal Brandon te rompe el corazón, yo estaré aquí. Porqué sé que no dejaré de amarte. No dejaré de hacerlo.
El timbre de la casa sonó, alejándome por un momento de estos pensamientos que me atormentaban. Nadie estaba en casa, por lo que yo fui a ver quién era.
Al abrir la puerta, me encontré a la persona que menos quería ver.
—¿Brandon? — pregunté seriamente —¿qué necesitas?
—Hola, Aidan— dijo seriamente —supongo que ya te enteraste que ________ y yo somos novios, ¿cierto?
—Claro, la noticia del día— bufé —¿qué hay con eso?
—Vengo a pedirte un favor— sonrió falsamente —aléjate de _________.
Lo miré con incredulidad.
—¿Qué dijiste? — alcé mis cejas.
—Que te alejes de ________— repitió seriamente —y es mejor que se te grabe en tu cabeza.
—Y si no lo hago, ¿qué? — lo miré amenazante.
—No quieres conocerme, Gallagher— se acercó a mí, amenazante —haz lo que te digo, o vas a entender por las malas.
Solté una pequeña risa.
—Tú tampoco quieres conocerme, Coleman— lo miré con superioridad —así que, o dejas de amenazarme o tú también entenderás por las malas.
Me miró seriamente.
—Bueno, quedaste advertido— sonrió falsamente —lindo día.
—Lindo día para ti también— le devolví la sonrisa falsa.
Decidí cerrar la puerta. No quería verlo más o si no iba a hacer algo que no quería hacer.
O más bien, si quería hacerlo, más no debía de hacerlo.
Suspiré lleno de rabia y enojo. No podía estar pasando esto.
Debía dejarte que seas feliz. Pero si algo sabía bien, era que Brandon es un idiota y que él te iba a romper el corazón.
Pero no te preocupes, yo estaré ahí para evitarlo.
-A.G.
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <3
¡¡𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!!~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐒𝐂𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐓𝐔 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎𝐍||𝐀.𝐆.[✔︎]
Fiksi Penggemar𝗰 𝗼 𝗻 𝗰 𝗹 𝘂 𝗶 𝗱 𝗮 !! ೃ⁀➷ ❝ 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐲 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚. 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐞́ ❞ ➝ aidan gallagher rompió...