xɪᴠ

333 39 2
                                    

•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*

ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ ᴛᴜ ᴘᴇʀᴅóɴ
ᴀɪᴅᴀɴ ɢᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ

ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ: xɪᴠ

ʙʏ ᴄᴇʟᴇsᴛᴇʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs_

•.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*


8 de junio de 2019
Los Ángeles, CA.


Estaba afuera de mi auto, con los brazos cruzados y recargado sobre la puerta del copiloto.

Miraba la calle donde estaba tu casa. Suspiré levemente.

Después, el ruido de la puerta tu casa siendo abierta hizo que mi vista se dirigiera a ella.

—Sí, Brandon, sí— dijiste algo irritada mientras cerrabas la puerta principal.

Tenías tu celular pegado a la oreja. Alzaste la mirada y tus ojos chocaron con los míos y me sonreíste.

—Bueno, debo irme, hablamos luego— finalizaste y colgaste.

Caminaste hacia mí. Traías unos lentes de sol encima de tu cabello, mismo que estaba recogido.

—Lindos lentes— sonreí, al recordar que yo te los había regalado.

Soltaste una pequeña risa.

—Me gustan mucho— confesaste.

Te sonreí de vuelta y te abrí la puerta del copiloto. Me agradeciste y te metiste al auto. Cerré la puerta y me dirigí al piloto.

Comencé a manejar hacia la cafetería.

Miré hacia el retrovisor y pude ver que mirabas la ventana con concentración con tus brazos cruzados.

Una pequeña sonrisa se escapó de mis labios.

Llegamos al establecimiento y salimos del auto. Abrí la puerta de la cafetería y de permití el paso primero, a cambio, recibí una sonrisa por parte tuya.

Nos sentamos en una mesa y ordenamos nuestros cafés.

—Así que... ¿cómo vas con Brandon? — pregunté.

Suspiraste levemente.

—Hemos tenido problemas...— hiciste una mueca —pero tratamos de luchar por lo nuestro, ¿sabes?

Asentí levemente.

Tú siempre luchabas, siempre lo hacías.

Nos entregaron nuestros cafés y agradecimos.

—¿Y tú? ¿Cómo vas con Ángela? — cuestionaste.

—Creo que me odia— reí sin ganas —no hemos vuelto a hablar desde la pelea.

Me miraste con culpabilidad.

—Lo siento... yo no quería arruinar tu amistad con ella...— apretaste tus labios.

—Tranquila, tú no arruinaste nada— sonreí levemente —creo que entre Ángela y yo la arruinamos.

Me sonreíste levemente.

Ambos le dimos un trago a nuestro café.

—Ah, por cierto, ¿cómo va todo con lo de la fiesta? — pregunté.

—Yo no la estoy organizando— reíste levemente —pero, por lo que me ha dicho Brandon, todo va bien.

Asentí levemente.

—¿Sabes? — me miraste —me agrada volver a hablar contigo— confesaste —te extrañé mucho...

Un brillo peculiar se formó en mis ojos. Una pequeña chispa se encendió. Sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo.

—Yo también lo hice— confesé —lamento haber terminado con lo nuestro...

Suspiraste.

—Está bien— sonreíste —ya quedó en el pasado.

Apreté mis labios levemente.

Mientras que, para ti, lo nuestro había quedado en el pasado, yo pensaba que lo nuestro podía tener un futuro. Eso es lo más doloroso de todo.

—Por supuesto— fingí con una sonrisa.

Me miraste atentamente e hiciste una mueca.

—Oye... creo que te estoy ilusionando— suspiraste —yo... quiero que sepas que yo ya no quiero tener alguna relación amorosa contigo...— me miraste con lástima —si es que te causa dolor o ilusión que nos veamos... lo mejor sería que...

—No, no— negué con rapidez —yo... sé que ya no quieres nada— dije con un poco de dolor en mi corazón —puedo lidiar con estos sentimientos.

—Lo único que hago es lastimarte y no quiero hacerlo— apretaste tus labios.

—No me lastimas. Me lastimas más estando lejos de mí— confesé —por favor no te alejes.

—Pero, Aidan— dijiste —si es que todavía sientes algo por mí, es mejor que olvides los sentimientos antes de ser amigos, porque duele más que te ilusiones cada vez que pienses que podemos ser algo más que amigos...

—No, está bien— hablé —yo... estaré bien. Me conformo con ser tu amigo— sonreí, pero detrás de esa sonrisa sólo estaba mi corazón roto.

Después de unos segundos de silencio, suspiraste y asentiste levemente.

—Bueno... ¿cómo están tu madre y tu padre? — preguntaste con una sonrisa para cambiar de tema.

—Ya sabes...— reí levemente —mis padres siendo mis padres.

Y créeme que esa charla me hizo falta. Me hizo sentirme completo... Sabía que sólo me estaba lastimando, pero había generado una dependencia que hacía que me conformara con ser tu amigo.

Aunque yo realmente quería que me dieras una segunda oportunidad.


A.G.


~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

Maratón 1/3

Muchísimas gracias por los 1k de 
lecturas y todo su apoyo a la
historia <3

-Las/os quiere Ce ❤️

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <3
¡¡𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!!

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~

𝐁𝐔𝐒𝐂𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐓𝐔 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎𝐍||𝐀.𝐆.[✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora