Capitulo N° 02

816 66 149
                                    

_________________________________________

~•Pasado•~

Llegue a mi casa luego de haber salido de mi academia y lo primero que veo a mi padre enojado en la puerta, cosa que si bien no es rara si es bastante irritante...

- Estás son horas de llegar?.- habló fríamente el hombre en la puerta.-

- Hubo una junta de profesores y tuvimos que esperar a que el maestro volviera al aula para salir...

El hombre básicamente ignoro el comentario de su hija y empezó a mirar alrededor, tal parece que buscaba algo.

- Veo que tú hermana no está contigo...- habló el hombre, ahora con los brazos, cruzados.-

- Dijo que vendría luego...- habló de forma serena la menor.-

- Y tu le creíste?, ve por ella ahora mismo.

- P-Pero es una hora de caminata pad-...

- QUE VALLAS TE DIJE!!, y no vuelvas hasta encontrarla.

- Si padre...- será mejor que le envié un mensaje a Kanae para poder saber dónde rayos se a metido.-

Shinobu sabía que era inútil hablar con aquel ex militar, que se supone es su padre, aunque en cierto modo entendía su carácter distante y frio pero aun así su actitud es molesta a su parecer.

Ya en la academia:

- NEE-SAN!!!.- se escuchó un grito por el pasillo hacia la salida.-

- Hay no...

- Qué pasa Sanemi?.- preguntó Kanae.-

- Llegó el diablo.- a joder el ambiente otra vez...-

- HERMANA?!!, hermana que haces aquí, se supone que ya deberías estar en casa.

- Disculpa Shinobu..., se me pasó el tiempo.

- Pues papá está molesto, me envió de regreso a buscarte solo porque a ti "se te pasó el tiempo"

- L-Lo siento mucho hermanita, vámonos rápido entonces.

Shinobu noto como habían otros tres chicos ahí junto a su hermana, conocía al albino o "salami" y "cejotas" como a veces escuchaba que le decían, apodos que ella también usaba cuándo el las visitaba, no por nada el le dice "diablo" aunque normalmente le dice "enana".

- Hasta luego Kanae.- sanemi.-

- Hasta luego señorita Kocho~.- Tengen.-

- Adiós kanae.- Giyu.-

A la chica le molestaba que su hermana estuviera acompañada por tantos chicos así que trato de alejarla lo más posible, sobretodo porque ya tenía mucho con aguantar al "cejotas" como para que se unan más a la lista.

- Si, si como sea, vámonos hermana que tengo hambre.- habló la menor mientras empujaba a su hermana mayor hacia la salida.-

***

~•Presenté•~

Dos semanas después del incidente en el apartamento de Kanae:

~•Solo era una venganza•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora