Capitulo N° 07

525 50 83
                                    

_________________________________________

Habían pasado solo un par de meses desde que la jornada escolar empezó, Shinobu se había limitado a concentrarse en sus estudios y alejarse de los demás para evitar distraerse, aunque la única persona que le hablaba en esos días era Ume Warabihime o Daki, como ella le decía la mayoría de veces.

- Oye sabionda no te cansas de leer tanto.- habló la joven de llamativa apariencia desde las escaleras.-, si yo fuera tu estaría buscando a quien fastidiar, a quien quitarle su dinero o simplemente jodiendo por ahí jeje.- la peliblanca había encontrado un remplazo de Mitsuri en su nueva compañera.-

- Me gusta leer Daki, es básicamente como a ti te gusta maquillarte y "molestar" a los demás, solo que lo que yo hago es productivo...- respondió sin mucho interés la joven Kocho, no volteo a verla.-

- Eres muy rara Kocho, casi nunca haces nada más que estar pegada a esos libros, diviertes un poco aunque sea.

- No me importa mucho en verdad, pero puedes quedarte y hablarme si gustas yo estaré leyendo pero tengo oídos para escucharte.- Shinobu seguia sin mirar a la peliblanca.-

- Nah así que chiste, iré al aula a ver qué hago, procura llegar temprano o el profe te regañara como las anteriores veces jeje, Sayonara Kocho!!

- Hasta luego Daki...- como le hace para ser tan confiada.-

De alguna forma a Shinobu le resultaba algo agradable aquella chica, a pesar de su comportamiento, era muy parecida a Mitsuri en muchos aspectos aunque no podía compararlas tanto ya que ofenderia a su amiga de ojos jade.

...

"Ring!!!, Ring!!!", El sonido del timbre le hizo saber a la joven de ojos violetas que debía darse prisa en llegar a su aula ya que de alguna forma el maestro siempre quería llegar antes que ella para regañarla o algo así, quizás solo alucinaba.

- Vaya pensé que no llegarías jeje.

- Vine corriendo en cuánto el timbre sonó, Douma-sama no tiene razones para regañarme está vez.

- Te apuesto a que algo se inventa, pero bueno es tu vida y yo no me meto más en ella porque si no me metes en líos.

- Como gustes Daki.

Cuando Douma llegó al aula no le gustó el hecho que su "alumna favorita" le haya ganado, el adoraba regañarla ya que ella siempre buscaba una forma de quitarse esa mancha en el registro y sabía que podía usar eso a su favor en algún momento pero bueno.

"Te salvas por esta vez Shinobu-chan".

.
.
.

A la hora de salida Ume volvio a acercarse a Shinobu, a esta no le molestaba en lo absoluto pero si se le hacía extraño que esa chica solo le hablara a ella a esas horas, después de todo la Warabihime tenía otras amistades mucho más divertidas que ella.

- Y así es como mi hermanito termino con esas marcas negras en su cuerpo y rostro, aho-..., Oye me estás escuchando...?, Kocho...?, KOCHO!!!!

- A-Ah?!, decías algo Daki?

- Nah, ya no importa, tú andas pensando en los chanchos vuelan verdad?

~•Solo era una venganza•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora