_________________________________________
"Hoy es el día..., llevo saliendo con Kanae desde la secundaria y han pasado ya tres años desde que iniciamos está relación y hoy porfin me e decidido a dar el siguiente paso."
Giyu Tomioka, un joven de dieciocho años de edad que lleva una relación amorosa con la mayor de las hermanas Kocho, Kanae.
Aquel chico había estado trabajando por mucho tiempo para poder juntar el dinero suficiente para un anillo de compromiso que quería darle a su novia, el pensaba que ya con tres años de relación era buena idea dar un paso más, así que sería una sorpresa.
- Está seguro que le gustará señor?.- habló algo temeroso el joven de ojos azules.-
- Claro hijo, este anillo es uno de los mejores de esta joyería así que la chica a la que se lo des debe ser muy afortunada.
- Gracias señor...
- Suerte mi muchacho y ten confianza en ti mismo!!.- habló con emoción aquel hombre al que Giyu apreciaba.-
Ya con anillo en mano Giyu se dispuso a ir al apartamento de su amada la cuál por sus estudios había estado un poco distante y como el no quería verla enojada solo acepto el dejarla sola esos días.
- Buen día Giyu, que haces por aquí?.- preguntó un chico de extravagante atuendo.-
- Bueno Uzui, quería que me acompañes a ver a Kanae..., ya sabes para darle lo que te conté hace unos días.
- Oh picaron~, hasta que te decides jaja, pues vamos!!
Giyu por más que fuera serio o distante con otras personas el siempre se ponía nervioso al decir las cosas y terminaba quedándose totalmente estático así que llevaría consigo a su amigo Uzui por si eso pasara, después de todo el extravagante chico de pelo blanco no tendría problemas en darle un golpe para despertarlo jeje.
.
.
.Ya afuera del apartamento Uzui prácticamente empujó a Giyu para que tocará la puerta y la hacerlo está solo se abrió..., aunque tal parece que no estaba cerrada en si.
- La puerta está abierta Uzui...
- Hay que tener cuidado, puede que hayan entrado a robar.
- Espero Kanae este bien.
Al entrar al lugar no parecía haber nada raro, todo estaba tranquilo y en orden aunque el chico de pelo blanco noto algunas prendas regadas por el lugar lo que lo hizo levantar una ceja básicamente...
- Esto me huele mal...- pensó Uzui.-
Al Uzui haberse quedado a observar el porque habían prendas en la sala del departamento no pudo ver lo que en la otra habitación pasaba hasta que escuchó los gritos furiosos de su amigo.
- KANAE COMO ES QUE-.!!
- G-Giyu como entraste?!
- POR LA PUERTA, DAH!!
- N-No vayas a pensar que yo y el-...
- No puedo creerlo y encima con Sanemi, SE SUPONE QUE ERAS MI AMIGO MALDITO BASTARDO!!!
ESTÁS LEYENDO
~•Solo era una venganza•~
FanficLuego de una infidelidad lo único en lo que se piensa es en hacer pagar a aquellas personas que te hicieron daño, sobre todo si fue con alguno de tus amigos... Y que mejor que una dulce venganza al hacer sufrir a alguien cercano a esa persona, algui...