_________________________________________
Los días para aquel grupo de amigos eran realmente increíbles, después de todo ellos siempre iban a recoger a las dos chicas a la hora de la salida y luego iban a comer o acaminar todos juntos...
Shinobu ahora tenía todo el tiempo del mundo para pasarlo con ellos, después de todo su padre llegaba en la madrugada y ya no le importaba si le gritaba o castigaba si no la encontraba dormida, estaba feliz y nadie le haría cambiar de parecer.
O bueno casi nadie.
- Tomioka deja de hacer eso...
- Yo no hago nada Kocho.
- Estas abriendo mi mochila y sacando mis cuadernos, no creas que no te veo.
- Solo es para ayudarte, después de todo eres alguien muy pequeña como para cargar tanto peso jeje~
- . . ., ahora sí ya sacaste boleto para ir con tu familia.
- Oye tranquila Kocho, porque si veo a tu madre le daré las quejas de tu mal comportamiento...~
- VEN AQUÍ HIJO DE PUTA!!!!, IRAS DIRECTO AL HOSPITAL SI TE ATRAPO!!!
Tanto ella como Giyu habían estado hablando sobre sus vidas, mayormente hablaban seriamente cuando estaban solos, así que ambos sabían sobre lo que había pasado en sus familias.
Pero decidían tomarlo a la broma para evitar incomodidades.
A sus amigos ya se les hacía normal verlos pelear o simplemente verlos corrertearse, normalmente era la chica quien lo correteaba a Giyu, con un palo de madera.
Además ellos sabían que entre esos dos si eran buenos amigos, solo que por alguna razón su forma de expresar su "cariño" era complicada.
- Deberíamos hacer algo?.- preguntó Mitsuri a sus demás amigos quienes seguían mirando a esos dos pelear.-
- Si, si!!, Sabito, Makomo saquen sus celulares y graven esto Jajaja!!
- Claro que no Uzui, verdad Sa-...
- CON GUSTO HERMANO, JAJA!!!
- Creo que mejor no digo nada más...
Eran momentos llenos de alegría, Uzui estaba contento de que alguien ocupara su lugar como el saco de boxeo de Kocho, Sabito y Makomo estaban felices de ver que su amigo había dejado atrás aquel plan y Mitsuri se encontraba contenta de tener tan bueno amigos con los que pasar el día.
Pero no todo dura para siempre, verdad.
.
.
.El tiempo paso y con ello el fin de año llegó, Mitsuri estaba tan contenta por celebrar su fiesta de graduación que olvidó por completo el hecho de que no vería más a su amiga en un buen tiempo.
Shinobu sabía eso pero decidió no arruinar el ánimo de aquella chica a la que apreciaba, "ya lo recordara jeje...", se decía a si misma, lamentablemente ella no logro hacer que sus notas le dieran el plazo para pasar directamente a la Universidad, así que el siguiente año será su último año en la escuela, pero no estaba triste.
Después de todo había logrado hablar con su hermana y se enteró que está se iba a casar, no le gustó tanto la idea pero bueno era la vida de su hermana y no debía meterse, además tenía a sus amigos y a uno que no era tanto su amigo pero igual estaba ahí, a su lado.
ESTÁS LEYENDO
~•Solo era una venganza•~
FanficLuego de una infidelidad lo único en lo que se piensa es en hacer pagar a aquellas personas que te hicieron daño, sobre todo si fue con alguno de tus amigos... Y que mejor que una dulce venganza al hacer sufrir a alguien cercano a esa persona, algui...